Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    septiembre 2007
    D L M X J V S
    « ago   oct »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 17 seguidores

  • Suscribir

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

NASCAR.com en español!

Posted by C.A.A. en 13 septiembre 2007

NASCAR.COM anunció hoy el lanzamiento de NASCAR.COM en Español, un sitio web especialmente diseñado en idioma español con las últimas noticias, momentos importantes y toda la acción que los seguidores de Nascar esperan obtener del sitio web líder en la industria. NASCAR.COM en Español (www.nascar.com/espanol) usará el mismo formato de NASCAR.COM con una página de inicio, página de noticias, de video y una sección de archivos para dar a sus lectores noticias de último minuto y artículos centrales sobre toda la acción y la espectacularidad de NASCAR.

NASCAR.COM en Español también ofrecerá el popular NASCAR 24/7, un informe diario en banda ancha con las últimas noticias, acción y sucesos del día en el mundo de NASCAR. Este video será presentado en español por Carolina Escobar, también presentadora de CNN en Español y corresponsal de NASCAR.COM. Además de su labor en NASCAR.COM en Español, Escobar continuará como presentadora de En Familia, un programa de media hora en CNN en Español que sirve como guía a los padres, y Adelantos, el espacio dedicado a cubrir los últimos desarrollos en el mundo de la ciencia y la tecnología.

“El lanzamiento de NASCAR.COM en Español significa la importancia y relevancia de la diversidad, no sólo en torno a las carreras, sino en toda la prensa deportiva en línea,” dijo Lenny Daniels, Vicepresidente Senior de Producción y Nuevos Medios de Turner Sports. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo sitio que proveerá cobertura pertinente y de entretenimiento con todo lo referente a NASCAR y una plataforma interactiva para los amantes de carreras de habla hispana alrededor del mundo. Como socios de NASCAR, continuaremos apoyando su misión de alcanzar una audiencia de NASCAR en continua expansión y atraer a la comunidad internacional desarrollando plataformas como NASCAR.COM en Español.”

Desde 1999, el interés por NASCAR entre la audiencia de habla hispana se ha incrementado más que en cualquier otro deporte de relevancia. Aproximadamente el 8.9% de los seguidores de NASCAR son hispanos, un aumento del 10% con respecto a 2001, cuando los hispanos comprendían el 8.1% del total, de acuerdo a Scarborough USA+ (2001, 2005). NASCAR también figura en el primer lugar con respecto a la lealtad de los simpatizantes hispanos hacia patrocinadores. Ningún otro deporte cuenta con tan alto nivel de apoyo en la materia.

“Ya hay millones de apasionados simpatizantes hispanos de NASCAR, y NASCAR.COM en Español es un nuevo e importante paso en nuestro esfuerzo por ser más receptivos y relevantes para ellos,” dijo Dick Glover, Vicepresidente de Transmisiones y Nuevos Medios en NASCAR. “Al proveer cobertura y contenido en español, y con el surgimiento de pilotos talentosos de ascendencia latina, creemos que NASCAR continuará atrayendo aún más seguidores leales.”

NASCAR ha desarrollado iniciativas para incrementar su exposición, interés, relevancia cultural y cobertura mediática entre la audiencia de habla hispana dentro de Estados Unidos y a nivel internacional. Desde 2004, las iniciativas primarias de NASCAR México incluyen la Serie Busch de NASCAR en Ciudad de México y las Series de NASCAR México — la única serie nacional de autos stock en México — la cual desarrolla equipos, pilotos, simpatizantes y patrocinadores. La audiencia de habla hispana puede ver las carreras de NASCAR a través de ESPN Deportes en Estados Unidos y en Fox Sports y SPEED en América Latina. Para complementar su cobertura mediática, NASCAR también crea promociones y eventos de mercadeo en ligas locales, en idioma español, en más de 100 mercados en todo Estados Unidos. Además, el programa de NASCAR “Drive for Diversity” (“Manejo por la Diversidad”) apoya el desarrollo de pilotos de diferentes orígenes. Desde la creación de Drive for Diversity en 2004, 17 pilotos considerados entre las minorías o pilotos mujeres han competido en las series de desarrollo de NASCAR, ganando 11 carreras.

NASCAR.COM en Español también tendrá el siguiente contenido editorial en idioma español:

1 La Carrera — una versión condensada en video de la carrera semanal de la Copa

2 Dónde está Juan? — una actualización semanal sobre el novato colombiano Juan Pablo Montoya

3 Palabra de Cross — una columna de opinión semanal a cargo del editor de NASCAR.COM, Duane Cross

4 10 Preguntas — entrevistas cara a cara con las estrellas de NASCAR

5 Polémica en la Pista — los redactores de NASCAR.COM discuten los temas candentes de la semana

6 Ranking de Poder — un ranking semanal de los mejores 25 pilotos de NASCAR

7 Guía de Viaje — qué hacer fuera de pista cada semana

Turner Sports New Media (TSNM), la división interactiva de Turner Sports, Inc., adquirió todos los derechos interactivos de NASCAR en Octubre de 2000 y se convirtió en el productor exclusivo de NASCAR.COM en Enero de 2001. Uno de los sitios deportivos de mayor y más rápido crecimiento en Internet, NASCAR.COM es el portal de coberturas de noticias en banda ancha, juegos de fantasía y de NASCAR.COM SuperStore. El sitio figura consistentemente entre los más importantes entre sus pares y ha sido nombrado el mejor sitio web deportivo en Internet por BusinessWeek (Octubre de 2005).

Hasta Septiembre de 2006, el sitio ha promediado 3.9 millones de usuarios únicos por mes durante la temporada 2006 de NASCAR. Además, el uso de multimedia en NASCAR.com ha subido un 40% con respecto a 2005. En 2003, NASCAR.COM fue galardonado con el premio Emmy® por la Academia Nacional de Televisión por TrackPass – PitCommand.

Una respuesta to “NASCAR.com en español!”

  1. hawk said

    quien me puede decir como mejorar el sacarle el maximo de podera a un motor 3.9 doge en una dakota 4×4

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: