Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    marzo 2008
    D L M X J V S
    « feb   abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 16 seguidores

  • Suscribir

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Precios de las entradas para la carrera de TC en Buenos Aires I

Posted by C.A.A. en 11 marzo 2008

El Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires da a conocer el valor de las entradas generales, talud y boxes para la tercera fecha del Turismo Carretera a disputarse entre los próximos 14, 15 y 16 de este mes.

ENTRADA GENERALE $ 55
ENTRADA TALUD $ 65
ENTRADA PREFERENCIAL $180

ESTACIONAMIENTOS VIE Y SAB $ 15
ESTACIONAMIENTOS DOM $ 20

OTROS:
ESTACIONAMIENTOS VIP Puerta 5 $ 25
PROMO EQUIPO $ 90

ACCESO SIN CARGO
Mujeres, menores de 12 años, y jubilados mayores de 65 años con Carnet

La venta de entradas se realizará desde el Miércoles 12 a partir de las 13.00 hs en las boleterías del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Gral Paz y Av. Roca), o por intermedio de Entrada Plus (4000-1010)

ACBA S.A.

62 comentarios to “Precios de las entradas para la carrera de TC en Buenos Aires I”

  1. dario said

    quiero saber si el predio del circuito tiene lugar para acampar como el circuito de rafaela y el de parana, entre otros. desde ya muchas gracias

  2. C.A.A. said

    Darío: te comento que el Autodromo de Buenos Aires tiene un gran predio donde poder acampar junto a tu auto.

  3. sergio said

    porque estan tan caras las entradas?

  4. C.A.A. said

    Sergio: eso deberías preguntarselo a la gente de la ACTC.
    Gracias por postear.

  5. jouny said

    yo quiero saber por que las diferencias de precio entre un lugar y otro del tc

  6. Alejandro ferrrini said

    quiero saber cunto cuesta la entrada para tc parana cuanto antes me respondan me ayudan a decidir si voy o no gracias

  7. Pamela said

    Hola queria saber si las mujeres de todas las edades no abonan entrada siendo tambien en el sector boxes. gracias

  8. pedro said

    hola keria sber el precio de las entradas para el tc en parana

  9. ignacio said

    regalan entardas para el tc en BS.AS?

  10. carlos said

    hola que tal te queria hacer un pregunta, queria saber si no me pueden decir los precios para la carrera en el mouras, si me podrian responder desde ya muchicimas gracias. saludos

  11. C.A.A. said

    El valor de las entradas es de $70 las generales (mujeres, menores hasta 12 años y jubilados de mas de 65 años con carnet gratis) y $250 la de boxes (pagan TODOS)

  12. valeria said

    Hola quisiera saber el valor de las entradas para la carrera de tc en bs as (30/11) y si las mujeres pagan, ya q me llego el rumor de q si. desde ya muchas gracias

  13. diego said

    queria saber el precio de las entradas para el treinta de noviembre en el galvez donde las compro y si las damas pagan desde ya muchas gracias diego

  14. victor said

    queria saber los precios de las entradas para el 30-11 en el galvez donde se pueden comprar y si las mujeres pagan entradas ?porque me contaron q no . muchas gracias “victor…..”

  15. Lucas said

    Hola, queria saber el precio de las entradas para la carrera del 30 de noviembre y si van a ser los mismos precios que la carrera del 14 de marzo o si la inflacion tambien llego al tc
    Gracias

  16. PABLO said

    SI COMPRO LA ENTRADA DE LA TALUD EN QUE SECTOR DEVO UVICARME

  17. chino said

    queria saber desde q dia estan disponibles las entradas en el autodromo y si se mantinene los precios de marzo… gracias

  18. claudia said

    queria saber cuando se pueden comprar en forma anticipada las entradas para la carrera del 30 de noviembre para el talud y cuanto salen,si se venden con tarjeta visa o master.muchas gracias.vamos 2 hombres y una mujer.

  19. carlos said

    soy de mdeo. y quisiera saber si alguien me puede indicar como llegar al autodromo desde el centro, se puede ir en taxi ?
    gracias

  20. valeria said

    Hola! Yo mande un mail a la ACTC y me dijeron que las entradas se ponen en venta el 26 en el autodromo, con tarjeta se pueden sacar por entrada plus, los precios son 70 general y 250 boxes, lo que nose es si las mujeres pagan (nunca pagamos pero wen con la actc en tema plata nunca se sabe). Con respecto al Talud la verdad nose xq nunca pare ahi…
    Carlos: en taxi seguro q podes ir.. sino te tomas el 47 A o B que va desde Estación Federico Lacroze – Autódromo Oscar A. Gálvez..
    Espero q les sirva mi info!
    Si alguien sabe si las mujeres pagan o no me avisan??

  21. kary said

    hola solo keria saber cuantos niñoa menores de 12 años y mujeres pueden ingresar con una entrada de un hombre gracias.

  22. vane said

    hola soy vane queria saber si las mujeres pagan boxes por fa contesten lo mas rapido posible

  23. valeria said

    Kary no hay una limitacion.
    Vane si las mujeres pagan.

  24. teresa said

    kiero saber el precio de la entrada para la fecha del 30-11-2008 y si las mujeres pagan desde ya muchas gracias

  25. romina said

    quisiera obtener 2 entradas para boxes para la carrera del 30/11/2008 y no se como ya que el tel de entrada plus no funciona

  26. matias said

    hola soy matias, queria saber cuanto cuesta la entrada general,y si las mujeres pagan entrada
    para la fecha del 30-11-2008.
    respondan lo antes posible!!!
    desde ya muy agradecido

  27. matias said

    hola soy matias, queria saber cuanto cuesta la entrada general,y si las mujeres pagan entrada
    para la fecha del 30-11-2008.
    respondan lo antes posible!!!
    desde ya muy agradecido

    saludos!!!!

    maty

  28. mauro said

    quiero saver como entrar al talud con el auto y acampar gracias

  29. mauro said

    quiero saver como llegar al talud con el auto

  30. Matts said

    Mauro, para llegar al talud con el auto, primero tenes q tener entrada para el talud (obvio), ya adentro del autodromo entras con el auto por la puerta que esta atras de la tribuna de la orquilla (es la misma q va a boxes, despues se divide). Tenes q entrar temprano pq se llena y no dejan pasar.

  31. pablo said

    hola que tal queria saber cual era el precio de las entradas a boxes
    para la carrera en el galvez desde ya muchas gracias

  32. Agustin said

    como andan?lo ue tengo entendido que las mujeres no pagan.si pagan a la entrada de boxes todos!o sea,las generales y el talud no pagan.
    yo estoy buscando si alguien sabe si las venden via telefono o internet,porque la pagina de entradaplus no funciona al igual que el telefono.encima mande varios mails a la actc y nunca respondieron.la verdad que para cobrar y arrancarte la cabeza con la guita estan,pero para dar informacion se borran!un desastre!

  33. jorge said

    queria saber cuanto estan las entradas general y de boxes para la carrera del 30/11 en buenos aires, y cuando se venden! gracias!

  34. matias said

    quiero saber si las entradas se pueden abonar con tarjeta

  35. matias said

    hola quiciera sabes si las entras para para el domingo 30/11
    se pueden abonar con tarjeta
    contesten lo antes posibles!!!!
    y si no demen un correo o algo
    un abrazo

    MATY

  36. victor said

    cuanto sale las entradas para la carrera de 28,29,y30 en el galvez para el tc muchas gracias

  37. juan said

    quiero saber los lugares donde puedo comprar las entradas para la ultima carrera del tc 2008

  38. Nicolas said

    HOLA QUERIA SABER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL TC. LA GENERAL, TALUD…ETC GRACIASS….

  39. Nicolas said

    POR FAVOR SI PUEDE ALGUNO RESPONDER SE LO AGRADEZCO

    GRACIASSSSSSSS

  40. fede said

    ola quiero saber si la entrada para las tribunas y para las de boxes. por favor avisame o sino te dijo el num de cel y me llamas. si puede ser antes del domingo. desde ya muchas grasias.

  41. Veronica said

    Hola,quisiera saber si para la final del TC las mujeres pagamos entrada?

  42. Carlos said

    Hola, Donde puedo comprar las entradas para el TC? Quien las vende? Se pueden comprar el mismo domingo en el autodromo?

  43. walter said

    hola quiero saber el precio de las entradas para la final del tc en el galvez gracias sabado y domingo por favor

  44. soof said

    me gustaria saber en donde podria conseguir entradas gratis a boxes para bs as el 28-11-08
    Gracias!!

  45. coco said

    me pueden informar donde puedo comprar las entradas para el TC de buenos aires la ultima fecha, gracias

  46. maxi said

    hay entradas todavia ? y cuanto salen ? gratis no se puede entrar no ?

  47. C.A.A. said

    Los precios para la carrera de Buenos Aires II son los siguientes:

    Entradas Generales: $70 (mujeres, menores de 12 años y jubilados con carnet, gratis)
    Entrada Talud: $80 (pagan TODOS)
    Entrada Boxes: $250 (pagan TODOS)

  48. NICOLAS said

    GRACIAS C.A.A. POR RESPONDER, YA QUE MUCHOS TENIAMOS ESA INQUIETUD, GRACIAS!

  49. erika said

    el año pasado fui por 1 era vez al autodromo m fasino.lo q yo quisiera saber si las mujers pagamos entrada ya q pude ir por q consegui entradas gratis

  50. Ivana said

    Cuánto cuesta la entrada para la carrera de Balcarce del próximo domingo 1ro de marzo? Desde ya muchas gracias.

  51. MARTIN(URUGUAY) said

    Hola. Quisiera saber si desde URUGUAY hay alguna manera de comprar las entradas. Ya sea si alguien esta autorizado para vender aca o si se pueden comprar por internet. Desde ya muchas gracias.

  52. facu said

    Hola, me gustaria saber bien los horarios de la 3ra fecha en Buenos Aires deñ TC.
    Y el viernes los ensayos a que hora empiezan!
    Muchas gracias

  53. florencia said

    Hola. Busco saber el precio de las entradas del TC para este domingo 22/03 y donde las puedo comprar. si alguien me puede contestar se los agradeceria mucho.

  54. daniel said

    hola que tal mi nombreee es daniel, alguien me puede decir donde comprar las entradas para este domingoo para la carrera de Bs As, se pueden conseguir ese mismo domingo.espero que alguien me conteste.
    saludos

  55. daniel said

    buenas tarde queria saber por que medio podia sacar las entradas desde ya muchas gracias.

  56. hector said

    che man el domingo se venden entradas para la carrera? porque quiero ir pero si no ahy entradas no da saludos.

  57. Mer said

    Cuanto sale la entrada para la clsificación delsábado en Bs. As. Muchas Gracias.

  58. Fernando said

    Tengo entradas preferenciales para la carrera del domingo en Bs As. me confirman si las misma tienen acceso a Boxes.

    Gracias.

  59. guillermo said

    quisiera saber el precio para boxes , y si te dejan pasar porque la de fin de año pague $ 240 y no me dejaron pasar a los autos . reo que eso no se hace

  60. niclas said

    hola que tal quisiera saber si mujeres pagan las entradas??

  61. Mario said

    Entre mas personas entren al autodromo mas dinero eso es algo acertado, deberian bajar el precio de las entradas para tal efecto, logico en generales y talud.

  62. Natalia said

    HOLA, EN CUANTO AL TEMA DE LAS ENTRADAS, DICEN QUE LAS MUJERES NO PAGAMOS PERO LA ULTIMA CARRERA QUE FUI TUBE QUE ABONAR…ESO POR QUE??

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

