Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2007
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Gran trabajo y podio de “Tito” y Juan Pablo Bessone en el TC Mouras

Posted by C.A.A. en 13 agosto 2007

Gran trabajo y podio de “Tito” y Juan Pablo Bessone en el TC Mouras

El equipo Motomel Racing cumplió con creces las expectativas planteadas para este fin de semana, y logró un nuevo podio de la mano de Ernesto “Tito” Bessone, llegando segundo luego de largar en la cuarta posición que le dejó su hijo Juan Pablo Bessone, de excelente trabajo en la carrera de los pilotos titulares, en su retorno al TC Mouras, que disputó su 9na fecha en el Roberto Mouras de La Plata.
En principio fue el turno de corre de “Juampi”, quien largaba desde la 9na posición de partida luego de su tercer lugar final en la 3ra serie del Sábado. El joven de Mataderos realizó una inteligente carrera realizando muy buenos sobrepasos, y aprovechando distintas alternativas de despistes y abandonos de otros competidores, para llegar a la bandera a cuadros en el 4to lugar final luego de las 12 vueltas de carrera, y de esta manera comenzó a sumar puntos importantes ya en su primera carrera luego del retorno.
Luego fue el turno de “Tito” de competir en la carrera de pilotos invitados, que largó desde el cuarto lugar y promediando la carrera, realizó un magnífico sobrepaso en una curva a Gustavo Solís y Gustavo Tadei, quienes venían segundo y tercero respectivamente. En las últimas vueltas y luego de quedar segundo, Bessone intentó acortar las distancias con el líder Juan Pablo Gianini, y pudo descontar en tan sólo dos vueltas la diferencia de mas de 3 segundos que había establecido el puntero, pero la bandera a cuadros luego de las diez vueltas de carrera, impidió que “Tito” pudiera intentar alguna maniobra de sobrepaso.
De todas formas, a pesar de no haber podido lograr el triunfo, el resultado fue muy positivo y el Motomel Racing logró ser una de las figuras de la carrera con sus dos pilotos.
“Estoy muy contento. Lograr un podio con mi viejo es lo máximo que me puede suceder, y mas, luego de haber retornado tras un año y medio de ausencia en las pistas. En cuanto a mi carrera, pude avanzar varias posiciones con buenas maniobras para llegar cuarto y sumar buenos puntos, y dejarle una buena posición de largada a mi papá”, comentó Juan Pablo, con toda la alegría en su rostro.
En tanto que “Tito”, emocionado tras volver al podio dijo: “Esto es soñado, y es una gran satisfacción poder compartir un podio con mi hijo, y que toda mi familia y mis hijos estén aquí en La Plata conmigo, en el día del niño. Me hubiera gustado correr algunas vueltitas mas, creo que fue corta la competencia, pero me divertí mucho, realizando un muy buen sobrepaso a Tadei y Solís. Estoy muy contento por volver al podio. Felicito a mi equipo, y sobre todo a Hugo Mazzacane, que tuvo una brillante idea al realizar esta carrera especial. Ojalá se pueda repetir en un futuro cercano.”
De esta manera, el equipo logra su segundo podio consecutivo luego del tercer puesto en Rafaela de Ernestito Bessone, en el TC Pista, y ya comienza a pensar en ultimar los detalles de cara al próximo fin de semana, donde “Tito” y Ernestito Bessone estarán disputando en Río Cuarto sus carreras de TC y TCP, por la undécima fecha del campeonato.

Servicio periodístico: GS Prensa

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: