Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    diciembre 2009
    D L M X J V S
    « Nov   Ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Podio de Trebbiani en La Plata (2009)

Posted by C.A.A. en 6 diciembre 2009

SÉPTIMO PODIO DE TREBBIANI EN 15 COMPETENCIAS DISPUTADAS


La Plata (Bs. As.), 6 de Diciembre de 2009.- Nuevamente, Jorge Trebbiani ascendió al podio de TCPista en el Campeonato 2009. En esta oportunidad, fue tras obtener el tercer lugar en la final disputada en el autódromo “Roberto Mouras” ubicado en la ciudad de La Plata. El piloto de team “JAT´S Racing” se mantuvo segundo en gran parte de la carrera. La Copa de Plata lo muestra en el tercer lugar y aún puede ser campeón en la última competencia del año a disputarse dentro de quince días en la ciudad de Buenos Aires.

En la incursión por tierra platense, el piloto oriundo de Quilmes demostró cuan bien funciona el Dodge en condiciones de lluvia. Y hoy, realizó una muy buena actuación que solo se vio temporalmente limitada por una “ida de trompa”. A Pesar de ello, el Bochita supo contener en la parte inicial los embates del líder del campeonato Urretavizcaya como así también de quienes lo secundaron en la persecución al líder Mauro Giallombardo.

La grilla mostró al Dodge Nro4 partir desde la segunda ubicación de la grilla, la estrategia más inteligente fue encolumnarse detrás del poleman Giallombardo y a partir de allí llevar adelante la estrategia de competencia. Claro que el ingreso del Pace car en el tercer giro volvió todo “a foja cero” y las diferencias logradas en pista desaparecieron. Reiniciada la velocidad, Trebbiani buscó de manera poco exitosa alcanzar al líder que marcó vuelta tras vueltas excelentes registros de tiempo.

Trebbiani comenzó a sufrir la inestabilidad en el auto y en una de esas ocasiones el tercero, Urretavizcaya, logró salir a la recta principal con mayor aceleración. Segundos después, logró el sobrepaso al final de la recta principal tras haber marchado a la par a lo lago de la misma. No le resultó nada fácil al hombre de Chevrolet el sobrepaso, ya que luego confesó haber “elegido la curva para salir mejor pisado por que el Dodge en la recta era imbatible”.

“Lástima nos faltó ese plus en las partes trabadas” declaró Trebbiani, y agregó: “el auto era indócil y se hacía difícil llevarlo. En cuanto a la carrera alcanzar a Giallombardo fue imposible, tenía un misil que marcó diferencia del resto.

Llegar tercero es bueno, pero sabemos que podemos estar más arriba, haciendo un balance general del año 2009 no tuvimos la potencia arrolladora del campeonato pasado, pero subir siete veces al podio marca que el auto siempre está entre los protagonistas. Lástima no pudimos ganar, vamos a tener que cumplir ese objetivo en Buenos Aires, cada vez que salgo a pista salgo a ganar, a veces se da y otras no, lamentablemente nos quedan menos chances para llegar a esa instancia, pero este auto siempre está ahí. Somos referentes en todos los autódromos, somos parejos en los distintos tipos de trazados y eso es muy importante.

Lo único que tendríamos que trazar en Buenos Aires es una estrategia particular, pero nada más”.

El auto que tantas satisfacciones le dio a Jorge Trebbiani en TCPista, y que este año lucha por el campeonato, está en alquiler o venta. Por supuesto el piloto buscará despedirlo pintándole el “uno”, pero a esa instancia llegará tras cumplir el premio coronación dentro de 15 días en Buenos Aires. La Copa de Plata es liderada por Tomás Urretavizcaya con 85.5 unidades, seguido por mauro Giallombardo con 76, Jorge Trebbiani con 68 y Martín Rodríguez con 40.5. Uno de estos cuatro pilotos de punta será el nuevo monarca de TCPista.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: