Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    febrero 2010
    D L M X J V S
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Informe de Prensa Jorge Trebbiani: Preparándose para el TC

Posted by C.A.A. en 5 febrero 2010

EXIGENCIAS PERSONALES A HORAS DE SALIR A PISTA

Quilmes (Bs. As.), 4 de Febrero de 2010.- A pocos días de iniciar su primera temporada en Turismo Carretera y a solo horas de ensayar con el Dodge 0km, Jorge Trebbiani intensifica su preparación física con miras a su debut en la máxima categoría del automovilismo nacional. El Subcampeón de TCPista, realizará la prueba inicial los primeros días de la semana próxima, vale recordar que el piloto de Quilmes hará debutar una nueva unidad que fue desarrollada por Tito Pérez.

La última jornada de actividad en TCPista, allá por Diciembre, marcó la consagración del Bochita como subcampeón y el inicio de una exigente preparación física, que se fue intensificando con el transcurrir de las horas. Solo unos días de vacaciones marcaron el paréntesis en el gimnasio Power ubicado en la ciudad de Quilmes, pero su rutina delineada por el Personal Trainer, Daniel Boratto, continuó con mayores exigencias en la arena de Pinamar. El profesor de educación física y preparador de los equipos de básquet del club Quilmes, programó cada día de actividad en la ciudad balnearia.

De regreso a su localidad de residencia, Trebbiani reparte las horas entre el gym y el taller. En la sede de la escuadra, su padre Alberto, marca el ritmo a seguir por los mecánicos del team JAT´S Racing. Con el auto pintado si inició la etapa de ensamblado, la cual ya está en su parte final. Solo detalles faltan para que el Dodge vea por vez primera la luz. Será la semana próxima, lunes o martes según el tiempo lo permita.

“La idea es realizar el primer ensayo en piso seco para conocer las primeras reacciones del auto. Por supuesto, estamos interesados en girar con lluvia, pero eso sería una vez obtenidos los primeros parámetros del Dodge que los adquiriremos en una jornada con sol. El auto dista mucho del utilizado el año anterior, está desarrollado con elementos de última generación y con algunas innovaciones en las cuales trabajamos a la par de Tito Pérez. Por eso queremos ir tomando cada valor de las pruebas de manera progresiva, el éxito del auto subcampeón nos permitió trabajar sobre una base sólida, aparte desde su debut ese Dodge se mantuvo sin golpes lo cual nos permitió adquirir cada parámetro sin otra variable que los kilómetros transitados en pista” recalcó el Director Deportivo, Alberto Trebbiani.

En tanto el piloto mostró entusiasmo por el debut del Dodge:

“Trabajamos a lo largo de todo el año pasado para llegar a este momento, nunca nos desesperamos por terminarlo ni mucho menos. La idea original era utilizarlo en la Copa de Plata, pero los tiempos se dilataron y no quisimos arriesgar todo el trabajo de desarrollo por un par de carreras, sabíamos que el titulo estaba en juego pero el futuro era más importante. A lo largo de las temporadas que estuvimos en TCPista demostramos que trabajamos con seriedad, debuté con el Nro.69 y a la temporada siguiente ya tenía el 4 que mantuve en el 2009 hasta culminar como subcampeón. Trabajar de manera consensuada y progresiva nos dio buenos resultados, por eso no pensamos cambiar la metodología de trabajo, aunque sabemos que éste nuevo auto sorprenderá a corto plazo”.

El equipo hará debutar la flamante unidad dentro de pocas horas, en tanto el fiel Dodge que permitió tantos podios está a la venta.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: