Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    febrero 2010
    D L M X J V S
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Rodolfo Di Meglio: “Estamos medio escalón por debajo”

Posted by C.A.A. en 8 febrero 2010

A falta de dos semanas para el comienzo del TC, Rodolfo Di Meglio comentó en Carburando Radio cómo se preparan para encarar una nueva temporada.
Una de las modificaciones que sufrirá el reglamento de la categoría, a las que deberán adaptarse los equipos es la abertura del piso plano para bajar la temperatura del habitáculo, y Rodolfo es uno de los que ya habían apostado por esta variante. “Nosotros somos los pioneros en la abertura inferior del piso. Lo vio Solga, hicimos un estudio de temperaturas con él y demás, y cuando vio la reducción de temperatura que tenía la parte del cardan abierto y él lo sugirió para este año”.
En cuanto al resto de las modificaciones opinó: “Si yo no conociera el TC y leyera el reglamento parecería que Ford o Torino ganarían las 16 carreras porque es a la marca que más se le dio y, por otro lado, para equiparar más se le saco carga dinámica a Dodge y al Chevrolet, con lo cual redunda en que se le dé mas a la marca que menos carga necesita en el tren delantero, que es Ford”.
De todos modos aclaró: “Como estamos en TC y nada es viable en la teoría. Muchas veces lo uno piensa en la teoría no se da en la práctica. Si a eso le sumamos tener un reglamento abierto que nos permita que si estamos en inferioridad de condiciones o están muy en superioridad de condiciones los Ford eso se tocaría, nos da la tranquilidad”.
Di Meglio sostiene que los campeonatos peleados no lo hacen ni los reglamentos ni las marcas, sino los equipos. “Este año (2009) Ford no tuvo contundencia en los equipos que siempre fueron exponentes de la marca”, explicó.
Los grandes equipos, según Di Meglio, que juntan los grandes promedios, buenos pilotos, buenos presupuestos, bueno motoristas, buenas estructuras generen la paridad en la categoría. “Nosotros estamos medio escalón por debajo porque no juntamos todos los promedios que quisiéramos”, disparó el chasista.
Además se refirió a Hugo Cuervo como el referente más importante de la marca Ford porque “hace 13 años que está corriendo con esa marca y la experiencia acumulada no tiene límites”.
La semana que viene comienzan las pruebas para Di Meglio de cara a la primera fecha de la temporada que se disputará el 21 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

Fuente : www.carburando.com

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: