Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    febrero 2010
    D L M X J V S
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Saludable arranque del UR Racing

Posted by Dodge Bolivar en 25 febrero 2010

Por
25/02/2010 00:53:00 Luis Orlando Sanchez

Los titulares del team tandilense Daniel Uranga y Pablo Romera, hicieron un balance de la fecha inaugural del T.C. en Mar de Ajó.

Uranga: Hay un cambio generacional

Luego de la fecha inaugural del Turismo Carretera en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, los actores han sacado sus conclusiones y balances.

Por el lado de los constructores y motoristas han establecido una evaluación exhaustiva, analizando las distintas alternativas que emergieron en el reducto de la costa, y lo que puede presentarse en el futuro cercano.

Mientras se trabaja sin pausas en el “bunker” de la calle Ameghino, casi Beretervide de Tandil, en los autos de Juan M. Angelini y en la Dodge de Juan Martín Trucco, los responsables del UR Racing procesan los resultados que rescataron en el capítulo inicial.

“Estamos muy conformes con el rendimiento en general que mostraron todos nuestros autos. El trabajo intenso que se hizo en el verano, rindió sus frutos, aunque hay que seguir buscando soluciones, para estar en la pelea.

Los resultados fueron positivos en el Turismo Carretera, con el segundo lugar de Jonatan (Castellano), como así también la tarea del “Tati” Angelini, mientras “Tito” (Urretaviscaya), va a ir encontrando el camino, en las próximas carreras. En lo que respecta a Galarza y Trucco, tuvieron algunos problemas en la serie y las complicaciones surgieron en la final, largando desde atrás.

Los fores tienen un gran potencial, en Balcarce estarán arriba otra vez.

En nuestro caso, seguiremos trabajando para tratar de limar la diferencia, y volver a ser protagonistas.

Este T.C. tiene algunas diferencias con los cambios reglamentarios. Han aparecido otros hombres, pero todo es muy reciente, hay mucho camino por andar.

Hay un cambio generacional muy importante, donde los pilotos jóvenes, están mostrando su talento, repentización y una adaptación sorprendente, muchos de ellos han tenido base en monoplazas, o un paso por otras categorías nacionales. Son muy rápidos para clasificar y para poner a punto los autos”, le comentaba Daniel Uranga a http://www.vertigomotorsport.com.ar

P. Romera: “ Los resultados te dan otra energía”

Pablo Romera, avezado constructor de varios Dodge de Turismo Carretera, ponía énfasis en el rendimiento de los vehículos del team serrano “Se logró un buen rendimiento de los autos, por eso estamos muy confiados aguardando las próximas competencias.

Llegamos con mucho cansancio a la primera carrera del año, por los trabajos finales en el auto de Ramiro (Galarza) como también por las pruebas y ensayos que se hicieron en Nueve de Julio pocos días antes de comenzar el campeonato, pero los autos tuvieron buenas respuestas, los resultados nos acompañaron, el equipo trabajo muy bien, y esas acciones positivas te inyectan una fuerza y energía extra, para seguir en este rumbo”, reflexiones del exitoso constructor del UR Racing Team.

La escuadra tandilense tiene a partir de la primera carrera del año en Mar de Ajó, cinco máquinas elaboradas en su base de operaciones y con la asistencia en pista.

El Castellano Power Team, con Jonatan Castellano, uno de los jóvenes aspirantes, con muchas chances esta temporada, y Roberto “Tito” Urretaviscaya, el hombre de Chacabuco, históricos protagonista del T.C. tiene la asistencia del grupo serrano, y la motorización del tri campeón Oscar “Pincho” Castellano.

Otro de los autos que presenta la escuadra tandilense es conducido por el representante de Carreras, Juan Marcos Angelini, también con motores de Castellano, mientras en el T.C. Pista, las máquinas asistidas por el UR Racing Team, son los Dodges del santafesino Ramiro Galarza y de Juan Martín Trucco, el piloto de Tres Algarrobos.

Fuente : http://www.vertigomotorsport.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: