Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    abril 2010
    D L M X J V S
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Arias pudo dar el primer paso

Posted by C.A.A. en 27 abril 2010

En varias ocasiones el resultado definitorio no coincide con el sacrificio previo. Esa sensación la pudo palpar el piloto Manuel Arias al completar únicamente 5 de los 14 giros de la 4ª final del TCPM

.

El múltiple campeón de las categorías mayores del Sudeste retornó a la categoría en la conducción de la ex Dodge de Nelson Oñatibia que adquirió la Peña Auto Club Laprida y por el desprendimiento del cable captor no pudo continuar en carrera cuando en el parcial estaba cuarto. Ahora tiene previsto una cena el 6 de mayo para mostrar la unidad antes de ir a La Plata.

Luego de su paso por el RCV Competición que regentea el empresario Roberto Vidal, un grupo de colaboradores entre los que se destaca Daniel Galván, entendió que la mejor opción era contar con una estructura propia y a corto plazo pretenden que la Peña pase a ser un club, con personería jurídica, como lo era el Club Olavarriense Hermanos Emiliozzi (ex COC) en nuestra ciudad.

“Hace un año que iniciamos las gestiones y hoy la personaría jurídica está en trámite. La idea es que todo lo conseguido los últimos años, todo el capital que tenemos hasta ahora, quede en Laprida. Deseamos formar un club para que el día de mañana otros jóvenes ocupen mi lugar, como ocurrió en Olavarría con el `Flaco´ Martínez, el `Chueco´ Romero y Sebastián Ciprés; y que otra comisión directiva continúe con los mismos objetivos”, entendió.

En 9 de Julio Arias había sido séptimo en la clasificación con un registro de 1’50”443 a 2.508 del pole position Juan Tomasello pero el resultado lo había conseguido con piso húmedo por la aparición de la lluvia en su grupo. “El arranque había sido complicado porque el sábado sólo pude usar una tanda porque en la primera la Dodge no había funcionado. Se hizo un cambio importante en el chasis que la unidad lo acusó bien para la clasificación. Después en carrera venía bien: largué y gané un puesto, luego hubo un toque que me permitió ser cuarto; pero una falla en un cable captor de corriente me dejó fuera de competencia”, declaró.

Para Manuel en línea general su presencia en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio” resultó óptima si se tiene en cuenta que había tomado la “carrera como un ensayo para conocer el Dodge. Superamos los problemas que había tenido tanto en el motor como en la caja de velocidad, luego conseguimos avanzar con un cambio en el chasis y me quedé por un problema eléctrico”.

Arias continuará el 16 de mayo en La Plata con el mismo método: usar el motor propio para girar el viernes; luego colocar el impulsor alquilado a Fabián Giustozzi para afrontar los entrenamientos oficiales, clasificación y final. “Estamos limitados en el prepuesto porque estamos pagando la Dodge. Para ir a La Plata habrá una cena – colaboración el jueves 6 de mayo en el Sindicato de Empleados Municipales que servirá para recaudar dinero y presentar oficialmente el auto”, concluyó.

Fuente: Diario EL POPULAR

Feunte : http://www.tiempodemotores.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: