Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    abril 2010
    D L M X J V S
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

La convocatoria no tuvo eco en el ámbito del Zonal, muy pocos presentes, detalles…

Posted by C.A.A. en 27 abril 2010

Lamentablemente la convocatoria realizada por federación el día miércoles no tuvo el eco esperado, muy pocos integrantes del ámbito fierrero se hicieron presente hoy en la sede de Fe.M.A.D. Hasta el momento dialogan sobre la crisis que padece el Zonal Cuyano, Federico Inzirillo, José Torrent, Washington Lagos, Daniel Sette, Maximiliano Pérez, De la Llana (padre), Suriano (padre), José Gelabert,  Andrés Palau, Gustavo Lauria, Leonardo Gasque, Gianluca Vega, Franco Fanizi, Daniel y Alexis Gerardi, en tanto que en representación de la entidad están Eduardo Moyano, José Pelliza, Gerardo Varsrromero, Carlos Juarroz y Daniel Alaniz, y por pasionfierrera.com Laura López (corresponsal zona norte y este de la provincia)

Cabe destacar que la dirigencia de FeMAD convocó a esta reunión por dos motivos claros, uno y quizás el principal es que considera  que los medios de difusión realizamos un ataque exagerado a la dirigencia del ente fiscalizador, y por segundo tratar de dar solución  a la crisis que tiene hoy el Zonal Cuyano.

23:15 hs.- Preparadores, pilotos y dirigentes intercambiaron ideas y conceptos en pos de obtener una pronta mejora del Zonal.

En una reunión que hacía falta, pilotos, delegados y dirigentes intercambiaron opiniones y aportaron su granito de arena para incentivar el cambio en el Zonal, golpeado tras la última fecha en San Rafael.
La nota a simple vista podría ser la falta de adhesión por parte de los mismos pilotos, beneficiarios y perjudicados directos, pero se respiró un aire de intención.

Les ofrecemos parte de los diálogos y opiniones de algunos de los presentes.

Eduardo Moyano “Los de Federación no somos organizadores de eventos. Siempre queremos dar soluciones dentro de nuestras posibilidades. Más allá del momento que está viviendo el Zonal, es nuestro. Y tienen que estar orgullosos del trabajo de ustedes, sino nadie lo va a estar. En calle de boxes vi pilotos que no corrían tratando de convencer a otros para correr en San Luis. Primero hay que resolver los problemas propios”.

Daniel Gerardi. “El tema sería que estén todos los pilotos. No creo que sea un problema económico. Tiene que ver con la idiosincrasia mendocina. No hay pasión. Hay un montón de factores que no pasan por la plata. Hay algo que digo y suena muy pedante, pero los que se quejan de los gastos se equivocaron de deporte. Y la gente que está del otro lado del alambrado no es boluda”.

Franco Fanizzi “A las reuniones de Federación, con Gelabert venimos solos, porque no hay delegados de otras categorías”..

Daniel Alaniz “Gente que fue por primera vez a ver el Zonal en San Rafael dijo, “yo no voy más”. Si queremos reintegrar al público con un Zonal así, no los traes de vuelta”

Daniel Gerardi “Hay una desconexión total; todos tenemos problemas. Y cada uno patea la pelota para el otro lado. Ya no hay tiempo para buscar culpables”..

Daniel Gerardi “La gran mayoría de los autos están en manos equivocadas”.

José Suriano “Me da vergüenza ir a pedir publicidad. El club tiene que empezar a laburar, no puede ser que siempre tengamos que poner todo nosotros. Ahora todos vamos a tener que hacer un sacrificio”..

Daniel Gerardi “Por más amateur que sea, esto tiene que ser un negocio para todos”..

José Suriano. “Hoy es un negocio y no se trabaja; antes era al revés. Hay mucha culpa de nosotros también, de los dueños de los autos. Esta reunión es muy importante, se debería hacer más seguido”

Carlos Juarroz “En San Rafael hubo más gente que en otras carreras, se preocupó el club. Nosotros, ¿nos preocupamos?”

“El piloto está tan mal que no tiene ni compañerismo. En las reuniones trato de dejarles enseñanzas; algunos las aprovechan y otros no. Y eso se nota en la pista”. Eduardo Moyano.

“Lo peor es que hay gente que quiere dividir, eso es muy malo”. Eduardo Moyano.

“El problema es acá, Mendoza; y lamentablemente nosotros necesitamos correr acá”. Gustavo Lauría.

Como conclusión final se le pidió que se traten de reducir costos en los cánones y tratar de que el esfuerzo sea compartido con todas las partes afectadas en busca de recuperar éste Zonal que está hoy en una dura crisis.

Fuente : Pasión Fierrera

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: