Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    junio 2010
    D L M X J V S
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Auspicioso cuadro presenta el APAC

Posted by C.A.A. en 18 junio 2010

Números que cierran

En cuatro capítulos se puede establecer balances y conclusiones del primer segmento de la temporada, en el rubro autos, público, espectáculos y protagonistas.

Monitoreando el parque de la histórica categoría, la media indica diecinueve máquinas en la clase mayor y casi treinta en el grupo “B” con un salto fuerte en la última competencia. Cincuenta y nueve máquinas habitaron el cómodo recinto de boxes de C. Vidal, un incremento fuerte en el cuarto compromiso del año, y ese crecimiento,  pude continuar en las contiendas que se avecinan.

Observando la convocatoria de público, más de nueve mil almas visitaron los cuatro escenarios durante el 2010, con un promedio de dos mil trescientas personas por espectáculo, con picos prominentes en Tandil, y guarismos descendentes en la Virgen del Camino de Lobería.

Los espectáculos han reflejado el potencial de la especialidad, con atractivas realizaciones y lucidos matices en varias de las definiciones. La clase “B” ha producido entretenidas realizaciones, con nuevos ganadores, algunos con pocas carreras en sus trayectorias.

En lo que respecta a los protagonistas, nuevos aspirantes han desembarcado en la clase mayor y algunos retornos, le han otorgado un salto de calidad a la divisional. Por el lado del grupo “B”, ha sido consistente y sistemática,  la incursión de nuevos postulantes, manteniendo un plantel de treinta máquinas. Cifra seductora,  para una clase que busca el ascenso.

Acebal: “Teníamos un auto competitivo”

Luego de Intensa tarea para poner en pista el Valiant II,  el equipo Acebal Motor Sport, deberá trabajar sin pausas,  para recuperar la unidad de la clase  “B”  de APAC.

El auto elaborado por Leandro Chidichimo y Pablo Acebal, había sido íntegramente remozado, se había cambiado la pintura, luciendo una impecable estética, pero lo suerte no estuvo de su lado en Coronel Vidal.

Un toque con Delgado en la prefinal, dejó deteriorado el vehículo, y habrá que ponerle mucho empeño,  para retornarlo a las pistas.

“Fue una pena lo que pasó por todo lo que se había trabajado, por el gran esfuerzo y horas de trabajo que puso el equipo, para dejar el auto en  condiciones. El golpe no parecía muy fuerte, pero en boxes nos dimos cuenta de la magnitud, y de las consecuencias.

Hay que trabajar mucho en el auto, encuadrar  y volver a ponerlo como estaba para Vidal. El Valiant había quedado muy bien, cambió fundamentalmente el chasis, y el motor iba muy firme. Teníamos un vehículo para estar en un lugar expectante, eso nos dejó conformes.

“Estamos abocados a distintas tareas, para tratar de llegar a la carrera de Tandil, pero teníamos pensado ir probando elementos, amortiguadores y ahora debemos recuperar el auto, y volver a ponerlo como antes. No bajaremos la guardia, porque el grupo está muy entusiasmado”, le comentaba Luis Fernando Acebal,  a http://www.vertigomotorsport.com.ar,

Luis Orlando Sánchez

www.vertigomotorsport.com.ar

Fuente : http://www.tiempodemotores.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: