Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    julio 2010
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Episodio complicado de APAC

Posted by C.A.A. en 5 julio 2010

A medias se llevó a cabo el espectáculo de APAC en Tandil, siendo suspendido por las condiciones adversas de la pista. La lluvia no permitió cumplir toda la jornada.

.Quinto y complejo capítulo de APAC en el pintoresco circuito La Cascada de Tandil, junto a la Fórmula A, y al TC del Sudeste.

Jornada inestable, con alto porcentual de humedad, y con lloviznas, desatada en dos o tres oportunidades, y aunque fue muy rápida, dejó en condiciones pocos aptas, el escenario de la Villa Don Bosco.

Casi setenta máquinas, desembarcaron las cuatro divisionales. APAC, sumó cuarenta y cinco aspirantes en la serranía tandilense, y las otras dos divisionales reunieron veinticuatro postulantes.

El público no tuvo la presencia de otras jornadas, debido a las condiciones poco favorables y al pronóstico de lluvia, alrededor de mil quinientas personas acudieron a la realización,  organizada por el Tandil Auto Club.

El espectáculo

Veintiseis máquinas tomaron parte de las tres series selectivas de la clase “B” teniendo como ganadores a Horacio Celiberti, en la primera seguido por Gastón Flores y Luis F. Acebal.

La segunda serie fue para Mauricio Finocchio, escoltada por Rafael Lamarque y Orlando Walter.

Raúl “Puni” Gomez, logró el tercer parcial, superando al local  Mario Ferreyro, y al “crédito” de General Pirán  Santiago Albín

La clase mayor también entregó tres baterías clasificatorias. El poleman Gastón Laucirica, ganó la primera seguido por su coterráneo Roberto Cousté y Reinaldo Fernández.

Gabriel Castejón con el Chevrolet del FS Motor Group se quedó con la tercera serie, quedando detrás León Urquiza y Guillermo Raúl Machín.

El último compromiso clasificatorio tuvo como vencedor al chillarense Augusto Vivarelli, escoltado por Walter Padula y Diego Castañino.

El espectáculo tuvo su continuidad con las dos prefinales de la clase “B”, concluyendo la actividad deportiva en el trazado de la villa serrana

Mauricio Finocchio sobre diez vueltas ganó el parcial, superando a Mario Ferreyro, y al puntero del campeonato, Gastón Flores, posteriormente clasificaron Orlando Walter, Francisco Di Fonzo, Daniel G. Camacho, Luis Boichuk, Jerónimo Lupiano, Adrián Vargas y  Horacio Walter.

La segunda prefinal, se confeccionó por suma de tiempos en virtud de la detención con bandera roja en la cuarta vuelta, a raíz de un chaparrón, poniéndose en marcha la segunda parte, cuando el piso pudo ser recuperado.

Raúl “Puni” Gómez, se quedó con el triunfo, seguido por el “Pana” Lamarque, y el tandilense Luis Fernando Acebal.

Fabricio Mendizábal ocupó el cuarto lugar, luego S. Albin, R. Ferreras, Juan Picone, Adrián Rached, Federico Barreiro, Lucas Larocca y José Constantín.

A partir de allí, se aguardó algunos minutos, determinando el Comisario Deportivo la suspensión del espectáculo, cuando restaban por desarrollarse las dos prefinales de la clase mayor, y obviamente las finales de las cuatro categorías, porque volvía a lloviznar, agravando más la situación.

La pista a esa altura de los acontecimientos, no tenía más capacidad de absorción, ni haciendo un gran esfuerzo los vehículos del público para secar y afirmar la misma, situación que determinó la suspensión de la carrera, y el cierre de la fecha, ya que los parciales establecidos llevarán puntuación para el campeonato.

Luis Orlando Sánchez

www.vertigomotorsport.com.ar

Fuente : http://www.tiempodemotores.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: