Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2010
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Agitada jornada de APAC en Rauch

Posted by C.A.A. en 9 agosto 2010

08/08/2010 21:20:00 Luis Orlando Sanchez

Augusto Vivarelli se llevo todo en APAC ¨A¨
Jornada confusa y agitada de APAC en el Parque Juan Silva, compartiendo la sexta fecha con la Fórmula A y el T.C. del Sudeste.

La fiesta del zonal en el Parque Juan Silva se desarrollaba con normalidad y con atractivas definiciones de las divisionales teloneras, y la final de la clase mayor de APAC, que tuvo explosión y buenas acciones a lo largo de los dieciocho capítulos.

No ocurrió lo mismo con la clase “B”,  plagada de incidencias desde los precoces movimientos, cuando se detuvo con bandera roja,  y un inédito final, que ha dejado la carrera en suspenso,  hasta el martes.

Augusto Vivarelli ganó en la clase “A”, en el grupo “B”,  Raúl “Puni” Gómez consiguió el triunfo, cuando sorpresivamente “levantó” el líder Horacio Celiberti,  en una situación confusa, y que ha dejado mucha tela para cortar.

En el la Fórmula “A” con dieciséis autos, ganó Jesús Carballo, y en el T.C. del Sudeste, otra vez se subió al lugar más alto del podio, Leonardo Goicoechea.

Casi ochenta máquinas entre las cuatro divisionales,  poblaron el cómodo recinto de boxes,  del Parque Juan Silva.

Alrededor de dos mil personas,  vivieron la sexta contienda de la temporada,  en el escenario de la capital del ave de raza.

Vivarelli, marcó diferencias

Es uno de los protagonistas de relieve en todas las entregas de la clase mayor de APAC. No le fue fácil esta nueva conquista, pero fue elaborando el triunfo de menor a mayor. Estableció desde las serie,  una buena adaptación al circuito Martín Fierro, y  el los dieciocho capítulos mantuvo esa diferencia no muy amplia, pero suficiente como para  enhebrar la primera victoria del año, y quebrar la dinastía de los “chivos”.

El trámite fue arduo, con buenas entregas, golpes de escena, y tareas atractivas de varios aspirantes.

Ganó Vivarelli, hizo las cosas mejor que ninguna, encontrando un auto rápido y confiable, con los motores de Sergio Messa, postergando por dos segundos al local,  Gastón Laucirica, quedando tercero Walter Padula.

Fabio Pedersen recuperó terreno en la parte final, accediendo al cuarto lugar, quedando detrás, Alberto Domínguez, Reinaldo Fernández, Federico Albin, y Eduardo Finocchio.

Ocho autos pudieron completar los dieciocho episodios, lo que habla a las claras de la dureza y  áspera batalla que entregó la especialidad.

Complicada definición de la “B”

Trámite muy confuso y complejo de la clase “B” de APAC en el Parque Juan Silva, que se inició en los movimientos iniciales.

Se detenía la carrera con bandera roja, por algunos desacoples, y el roce de algunos autos, hecho que motivo la detención y la advertencia Comisario Deportivo Luis Lende a los protagonistas.

El lanzamiento definitivo tuvo acciones fragorosas, despistes, varios golpes de efecto, y un desenlace sorpresivo y confuso en el ingreso a la vuelta final, cuando el líder Horacio Celiberti, levantaba el ritmo, siendo superado por Raúl “Puni” Gómez, que lograba su primera conquista en la categoría.

El tercer tiempo fue muy agitado, y polémico, con conciliábulos y reuniones que duraron varios minutos, ya que el hombre de Rauch, ponía énfasis que la acción  establecida en la parte final,  fue como consecuencia de la marcación de auto de seguridad en el banderillero electrónico, levantando el ritmo, siendo superado por Gómez que en pista fue el ganador.

Carrera que ha quedado en suspenso hasta el día martes,  cuando se defina la situación en la Federación Regional Mar y Sierras. Un tema no menor y que tendrá muchas comentarios.

Raúl Gómez, fue el ganador, seguido por Horacio Celiberti, tercero Santiago Etchevarne, cuarto Mauricio Finocchio y quinto Daniel Camacho.

Posteriormente clasificaron Santiago Albin, Fernando Acebal, Juan Picone, Adrián Rached,  y Cristian Romero.

Más atrás Lucas Larocca, Gastón Flores. A. Bustamante, J. Andrioletti, B. Villanueva, F. López y S. Gencarelli.

Fuente : http://www.vertigomotorsport.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: