Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2010
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Informe del TC 4000 y TC 4000 Cordoba (APICER)

Posted by C.A.A. en 17 agosto 2010

Juan Milovich y su Falcon debutaron como ganadores en el TC Pista 4000

Esta nueva cita en el Autódromo Juan Oria de Marcos Juárez fue una nueva ratificación que el TC Pista 4000 es la división de mayor crecimiento dentro del Córdoba Pista, y cada presencia de la categoría es sinónimo de espectáculo y lucha de marcas.

En el comienzo de la actividad, el piloto de Las Perdices Feliciano Castro (Chevy) volvía a repetir lo hecho en su debut en el mes de Mayo, y se transformarmaba rápidamente en el gran candidato, luego de quedar como poleman de la sexta fecha.

Al momento de las series clasificacorias el panorama comenzó a tener un giro en cuanto a los candidatos, ya que en la primera apareció el Falcon de Juan Milovich para superar en esa exigencia a la Chevy de Castro, mientras que en la segunda Carlos Guttlein (Chevy) se erigía en dominador sobre Julio Bevilacqua (Falcon).

Sólo había que esperar a la final para saber si Juan Milovich largando desde la pole podía confirmar ese dominio a lo largo de las 17 vueltas previstas, y desde el momento que el semáforo pasó de rojo a verde, el representante de la marca del ovalo se dedicó a demostrar que su principal propósito en Marcos Juárez era el de ser el protagonista excluyente del fin de semana.

El piloto oriundo de Villa Cañas (Santa Fe) manejó con absoluta autoridad, fue controlando la distancia sobre sus escoltas Carlos Guttlein y Feliciano Castro, para terminar festejando su primera victoria en el exigente autódromo de Marcos Juárez, y demostrando que en el Pista 4000 cada carrera puede ser la gran posibilidad de victoria para cualquiera de sus protagonistas.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.

1    55    MILOVICH JUAN    FALCON    21;25,238
2    36    GUTTLIEN CARLOS    CHEVY    21;27,385   2,147
3    54    CASTRO FELICIANO    CHEVY    21;27,961   2,723
4    4    BEVILAQUA JULIO    FALCON    21;39,412   14,174
5    9    GOSSO ELADIO    CHEVY    21;39,868   14,630
6    16    RIOS SERGIO    CHEVY    21;40,332   15,094
7    53    ANGIORAMA JUAN    FALCON    21;40,719   15,481
8    32    BESSONE NELSON    CHEVR 400    21;55,107   29,869
9    3    BIANCOTTI ALBERT    CHEVY    21;56,817   31,579
10    99    GIORDANINO OSVA    DODGE    21;58,355   33,117
11    31    RECALT ALDO    FALCON    22;21,658   56,420
12    35    BONANSEA ARIEL    CHEVY    22;38,166   1;12,928
13    17    VIDAL JUAN IGNACI   DODGE    22;39,060   1;13,822
14    28    BOAGLIO FEDERICO   FALCON    21;34,993
15    1    PASINI EDGARDO    FALCON    21;39,178
16    34    VENDRAME PABLO    FALCON    18;43,967
17    33    PEREA PABLO    FALCON    16;02,925
18    57    BORIONI DANIEL    CHEVY    6;39,455
19    24    BALZA GUILLERMO    FALCON    27;30,849
20    22    OGGERO CHAR DIE    FALCON    0,000
21    38    MINUDRI DIEGO    TORINO    0,000
22    51    MANZOTTI RAUL    TORINO    0,000
23    8    MIGLIA VICTOR HU    CHEVY    0,000

Vaschetti ganó pero luego fue excluido, apeló y todo quedó en suspenso en el TC 4000

Una vez más el TC 4000 brindó una gran espectáculo en Marcos Juárez, a partir de un parque de pilotos y máquinas de altísimo nivel en calidad, y que desde la clasificación sabatina evidenció que esta competencia de Marcos Juárez sería de grandes atractivos en pista.

La ajustada pole position de Gustavo Vaschetti (Falcon) sobre Diego Martín (Chevy), fue el presagio de un domingo lleno de emociones, las cuales llegaron desde el momento mismo de disputar las dos series matinales, ya que en la primera de ellas Luis Gentilini (Chevy) pudo sorprender al poleman en la largada y doblegar a un Vaschetti que luego de quedar tercero logró recuperar el segundo puesto tras superar en el antepenúltimo giro a Ricardo Vidal (Chevy) y llegando a la cola del pampeano.

Por los tiempos de cada batería, la primera fila de la final era compartida por Gentilini y Vaschetti, y al momento del semáforo verde, el pampeano se fue decidido hacia la punta con el tricampeón a sus espaldas y con Zafra cayendo del cuarto al sexto lugar, detrás de Martín, Aichino y santoni.

Pero en el transcurso del segundo giro Gustavo Vaschetti ejecutó la maniobra de la carrera, cuando en la anteúltima curva del circuito se puso a la par de Gentilini y juntos transitaron la última variante y toda la recta principal, pero finalmente la cuerda era para el “Tavo” y de esa manera paso a comandar las acciones.

Lo que vino después fue un monólogo de Vaschetti, alejándose giro tras giro hasta llegar a una ventaja superior a los 8 segundos sobre Gentilini que de manera inesperada cuando promediaba la carrera hizo un trompo que lo dejó fuera de carrera, heredando ese lugar Diego Martín.

Con el abandono de Daniel Santoni (Fairlane) al perder un neumático trasero, y con el abandono de Gentilini, el puntero del campeonato Germán Zafra pudo recuperar las posiciones perdidas en la largada y finalmente accedió al cuarto puesto.

La bandera a cuadros llegó en definitiva para Gustavo Vaschetti que sumó en grande y descontó en el campeonato, con una diferencia poco habitual en Marcos Juárez sobre sus escoltas: Martín y Vidal, y ahora sueña con pelear por el tetracampeonato ya que ahora redujo la diferencia de 30 a 18 unidades respecto de Zafra.

Las novedades llegarían en la revisión técnica final cuando el auto del ganador fue excluido por un elemento de la suspensión trasera que de acuerdo al criterio de los Comisarios Técnicos no se encuadraba en reglamento, pero Vaschetti decidió apelar la medida y por ende la clasificación quedó en suspenso.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.

1    1    VASCHETTI GUSTAV    FALCON    25;24,792
2    65    MARTIN DIEGO    CHEVY    25;44,075   19,283
3    3    VIDAL RICARDO    CHEVY    25;45,078   20,286
4    9    ZAFRA GERMAN    CHEVY    25;46,357   21,565
5    4    AICHINO DIEGO    CHEVY    25;46,810   22,018
6    50    SOAVE ELIAN    CHEVY    25;50,340   25,548
7    24    GOMEZ JUAN JESUS    CHEVY    25;52,816   28,024
8    17    MUTIGLIENGO DANI   FARLANE    25;54,185   29,393
9    18    GASTALDI LUIS    FALCON    25;54,595   29,803
10    11    BALLARIO MARCELO   CHEVY    26;09,266   44,474
11    55    CHIALVA FLAVIO    CHEVY    26;09,553   44,761
12    19    LONGO DAVID    CHEVY    26;25,477   1;00,685
13    51    FERRERO NESTOR    TORINO    26;32,210   1;07,418
14    56    FARAIL SERGIO    DODGE    26;34,650   1;09,858
15    26    VANINI RICARDO    FORD    26;50,486   1;25,694
16    2    GENTILINI LUIS    CHEVY    18;16,654
17    30    AICHINO GUILLERM    CHEVY    14;11,499
18    54    DIAZ OMAR    CHEVY    7;40,564
19    5    SANTONI DANIEL    FARLANE    6;05,478
20    12    DAGATTI MAXIMILIA   FALCON    2;51,732

CLASIFICACION EN SUSPENSO

Fuente : Prensa APICER (http://www.apicer.com)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: