Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2010
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del APAC

Posted by C.A.A. en 25 agosto 2010

Las claves del éxito
25/08/2010 19:48:00 Luis Orlando Sanchez

En quince días APAC libró dos batallas, y en la segunda desembarcó en la serranía tandilense, más de sesenta aspirantes.

El fenómeno de APAC, sigue sorprendiendo a propios y extraños. No es novedad la prolífica cantera que ostenta la emblemática divisional, ni la convocatoria popular, que es uno de los bastiones insoslayables, o el tratamiento y marketing,  que los distintos medios periodísticos entregan de la “veinteañera” categoría.

Hay coincidencia en el “recambio” de actores, como una de las claves del éxito, pero hay otros puntos para tener en cuenta.

Entre esas aristas, observamos que en menos de quince días, se establecieron dos compromisos fragorosos, en el Parque Juan Silva de Rauch, donde se libró una “cruenta” batalla, con el tendal de motores pulverizados,  y  la fiesta tandilense, uno de los clásicos de la categoría, al que muchos postulantes, ni por asomó,  deseaban perderse.

Los optimistas directivos de APAC, deslizaban una semana antes del episodio serrano, que medio centenar de autos, era una cifra tentadora, pero no imaginaban que el sábado y domingo, más de sesenta soldados, estaban alistados,  para enhebrar una nueva contienda.

Un directivo fuerte de la Federación del Sudeste, no dejaba de ver con asombro el potencial, el show, y todo el entorno de la especialidad, en pocas palabras traducía esa sensación, el clima único y especial de la categoría.

Es muy cierto también que correr en las sierras, implica otros desafíos, para los pilotos, los equipos, y como mencionaba un histórico de la divisional,  Tandil, es para el zonal, como Buenos Aires, es para el T.C., supone, vidriera, “chapa”, y  espectáculos de jerarquía. A los hombres los seduce, y los motiva, sino pregunten por algunos que se cayeron en Rauch, y en pocos días “levantaron” la autoestima,  y recuperaron fuerzas para volver al ruedo.

Más de quince mil personas vieron APAC
24/08/2010 15:36:00 Luis Orlando Sanchez

Diego Castañino transita la ¨plana¨ de La Cascada y de fondo gran cantidad de público
Auspicioso cuadro de situación ha presentado APAC, en los siete primeros capítulos del certámen.

Cumplidos siete episodios, establecemos balances y conclusiones de una “porción” importante del campeonato, en el rubro autos, público, espectáculos, y protagonistas.

Monitoreando el parque de la histórica categoría, la media indica veinte  máquinas en la clase mayor y treinta en el grupo “B”,  con un notorio salto en la última competencia.

Sesenta y dos máquinas, habitaron el recinto de boxes del escenario tandilense, alto incremento que se podría mantener en las futuras realizaciones, ante la disputa de las Dos Horas de ambas clases, y luego el cierre del ejercicio, el  siempre convocante premio coronación.

Observando la asistencia de público, más de quince mil almas visitaron  los siete festivales durante el 2010, con un promedio de dos mil doscientas personas por espectáculo, con picos prominentes en Tandil y Rauch, y guarismos descendentes en la Virgen del Camino de Lobería.

Los espectáculos han reflejado el potencial de la especialidad, con atractivas realizaciones y lucidos matices en varias de las definiciones.

En lo que respecta a los protagonistas, nuevos aspirantes han desembarcado en la clase mayor y algunos aquilatados retornos, le han conferido un salto de calidad a la divisional. Por el lado del grupo “B”, ha sido consistente,  la incursión de nuevos postulantes, manteniendo un plantel de treinta máquinas, cifra atractiva, para una clase que tiene un recambio permanente.

Fuente : http://www.vertigomotorsport.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: