Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    septiembre 2010
    D L M X J V S
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Lo que dejó la 8va de APAC

Posted by C.A.A. en 22 septiembre 2010

Auspicioso cuadro de situación presenta APAC, en los ocho episodios del campeonato, que define la salud de la categoría.

Cumplidos ocho capítulos, establecemos balances y conclusiones, cuando restan tres compromisos para cerrar el campeonato, en el rubro autos, público, espectáculos, y protagonistas.

Monitoreando el parque de la histórica categoría, la media indica veinte máquinas en la clase mayor, y treinta y uno en el grupo “B” con un salto fuerte en las dos últimas competencias, Tandil y C. Vidal.

Cincuenta y ocho máquinas, habitaron el recinto de boxes del legendario “Arbolito”,  sesenta y dos, desembarcaron en La Cascada, incremento que se podría mantener en las futuras realizaciones, porque se aproximan las Dos Horas de la clase mayor en Tandil, habitat de la categoría, y en el escenario con mayor convocatoria del automovilismo zonal.

Observando la asistencia de público, cerca de las dieciocho mil almas visitaron los ocho festivales durante el 2010, con un promedio de dos mil doscientas personas por espectáculo, con picos prominentes en Tandil, y guarismos descendentes en la Virgen del Camino de Lobería.
Los espectáculos han reflejado el potencial de la especialidad, con atractivas realizaciones y lucidos matices en varias de las definiciones.

La clase “B” ha producido entretenidas definiciones, y se siguen sumando nuevos ganadores, como aconteció en Coronel Vidal, donde Mauricio Finocchio, puso su nombre, en la nutrida galería de vencedores.

En lo que respecta a los protagonistas, nuevos aspirantes siguen desembarcando en la clase mayor y algunos retornos, le han otorgado un salto de calidad a la divisional.

Por el lado del grupo “B”, ha sido consistente, la incursión de nuevos postulantes, manteniendo un plantel que supera ampliamente las treinta máquinas, cifra atractiva, para una clase que tiene un recambio permanente.

Luis Orlando Sánchez
VertigoMotorSport

En pocas palabras, reflejamos conceptos, de los aspirantes de la octava reunión del año de APAC.

Extractamos algunas reflexiones de los protagonistas de la fiesta zonal, en El Arbolito de Coronel Vidal.

Germán Orsi: “Fue un gran resultado, el auto funcionó muy bien todo el fin de semana. En las Dos Horas estaremos con el “Gallego” Fernández, es un gran piloto y tiene mucha experiencia”.

Diego Castañino: “Cambiamos el auto antes de la final, y tuvo otro comportamiento. El podio reconforta, vamos a dar pelea hasta la última carrera”

Mauricio Finocchio: “Muy feliz por el triunfo, y por el trabajo de mi familia. Al auto lo hacemos con mi padre, sin banco de pruebas”

Hernán Grotti: “Muy agradecido a la familia Finocchio por permitirme compartir el auto. Tuvimos un lindo fin de semana, había corrido muy poco en tierra, fue una linda experiencia. La categoría tienen un gran potencial, con buenos autos. Es muy lindo correr con tanto público, al piloto lo motiva”.

César Donati: “Muy contento con el resultado, y porque pudimos darle una mano a  Santiago (Etchevarne). Estaremos en Tandil, como invitado de Carlitos Gelado en la “A”.  Estoy pensando bien en la vuelta, puede ser el año que viene”.

Gastón Laucirica: “No venía bien el fin de semana, pero el trabajo del equipo dio sus frutos. Estamos muy contentos, por el auto y por nuestro trabajo”

Fernando Acebal: “Un resultado importante, porque se volvió a sumar, y el auto estuvo dentro de lo que nos habíamos propuesto. Es para toda mi familia, ellos nos apoyan y nos dan fuerzas para seguir adelante, al igual que el trabajo de nuestro grupo”.

Ramón López: Muy contento con este cuarto lugar, le hicimos caso al “Gallego” (Fernández) que cambio algunas cosas y el auto tuvo otra tendencia”.


Fuente : http://www.vertigomotorsport.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: