Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    septiembre 2010
    D L M X J V S
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

La fiesta de APAC en Tandil

Posted by C.A.A. en 28 septiembre 2010

El próximo fin de semana la categoría APAC, cumplirá con el noveno compromiso del año en el coqueto circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

Por cuarta  vez en la temporada la folklórica divisional de la Federación Regional Mar y Sierras, desembarcará en la serranía tandilense,  visitando uno de los escenarios más convocantes, del sudeste bonaerense.

APAC, tendrá su carrera especial en la clase mayor, como anualmente desarrolla la categoría, interviniendo pilotos invitados, la mayoría con buenos pergaminos en el automovilismo zonal, y en el terreno nacional.

A medida que transcurren las horas, las expectativas van en aumento en la zona de influencia, aguardando la fiesta del automovilismo zonal.

El compacto y nutrido parque de la divisional,  la situación de los dos campeonatos, y la embajada de pilotos invitados que formaran parte del espectáculo,  son alternativas con gran seducción, que convocarán a una multitud,  al pintoresco reducto de la Villa Don Bosco.

Fuente : Vertigo

——————————————————————————————————–

Destacan la tarea de Luis Orlando Sánchez como periodista del automovilismo
07-09-2010 a las 12:56:42
La concejala María Elisa Bedascarrasbure adelantó que en la sesión ordinaria a celebrarse este jueves se distinguirá al periodista especializado en automovilismo Luis Orlando Sánchez.

El trámite legislativo se originó por el Asunto Nº 577/10 impulsado por la bancada radical como Proyecto de Resolución.

Entre las razones para distinguir a Sánchez se destaca “que hace 30 años está en esta disciplina, y hace 24 años consecutivos que es el encargado de llevar adelante el programa “Vértigo” en la televisión de nuestra ciudad y del centro sudeste de la Provincia de Buenos Aires, con una producción record de 1200 emisiones”.

Con este programa el periodista recorrió miles de kilómetros acompañando diferentes categorías regionales y nacionales, TC en los trazados de todo el país, Formula 1 en Brasil y las 24 Horas de Daytona junto a la misión argentina.

El periodista tuvo sus comienzos en Radio Tandil, participando del programa “Pequeño Flash”, con Rogelio Rotonda. En esa emisora también participó de programas sobre fútbol.

Más adelante aprendió de maestros como Carlos Legnani o Juan Ángel D’Annunzio, con este participó del programa “Acelerando”, en Radio Necochea.

Desde el año 1982 a 1990 hizo el móvil en carreras de TC para “Campeones”, productora periodística integral de automovilismo deportivo, con transmisiones radiales y televisivas de competencias en el orden nacional e internacional.

Entre sus actividades actuales se destaca su rol de director de la revista Vértigo, en colaboración con Ricardo Escobar. También es colaborador en el programa “Acelerando a Fondo” por Radio de la Sierra.

Bedascarrasbure puso en relieve que “a pesar de los cambios sustanciales producidos  en la actividad automovilística actual, Vértigo sigue siendo el programa tandilense por excelencia del deporte automotor”.

Y recordó que “si bien su programa fue oportunamente reconocido por este Concejo Deliberante, a estas alturas merece también reconocimiento su trayectoria personal”.

Oficina de Prensa y Comunicación

Honorable Concejo Deliberante de Tandil

El Legislativo reconoció por su trayectoria a Luis Sanchez
11/09/2010 12:22:00 Diario El Eco de Tandil


Luis Orlando Sanchez acompañado por su familia (Foto: Mariano Leunda)
El periodista especializado en automovilismo Luis Orlando Sanchez se mostró emocionado anoche al recibir un reconocimiento a su trayectoria por parte del Concejo Deliberante.

Los ediles lo agasajaron antes del tratamiento del orden del día, entregándole un recordatorio “por su destacada labor periodística en esta ciudad”. El obsequio se lo extendieron los integrantes de la Comisión de Deportes.

Contento con el agasajo, Luis Sanchez expresó: “Si quisieron sorprenderme, lo hicieron” y agregó que el reconocimiento llegó en un momento grato, donde la vorágine diaria no le deja demasiado margen. Aseguró que atraviesa un “momento especial”, al tiempo que le agradeció a sus maestros y a Rogelio Adrián Rotonda por haberle abierto las puertas de los medios de comunicación de El Eco.

El periodista marcó que su meta fue y sigue siendo “respetar a la gente” y afirmó que seguirá trabajando, “como siempre digo, con pasión, convicción y sangre caliente”. Por último, agradeció a la bancada radical por haber motorizado el homenaje y “a los concejales que están trabajando por un Tandil mejor”.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: