Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    octubre 2010
    D L M X J V S
    « Sep   Nov »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Triunfo de Gabriel Grijniewicz en la 9º fecha del PROCAR 4000

Posted by C.A.A. en 11 octubre 2010

Soñando con 76 números menos para el 2011

En una jornada ideal para disfrutar del aire libre, el Dodge número 77 brilló en lo más alto del podio en el circuito 9 del autódromo Hnos. Gálvez.
Toda la actividad oficial de la categoría se desarrollo el día Domingo, siendo entrenamientos extraoficiales los que se desarrollaron el día previo, mostrando a una Dodge con buen potencial y resto, habiendo marcado el 5º tiempo del día Sábado.
A poco de haberse habilitado la pista para la Clase B del PROCAR 4000, Gabriel Grijniewicz a bordo de su Dodge, se ubicó 5º en el clasificador, lo que le permitiría largar 3º en la primera serie (luego de varias competencias se pudieron correr 2 series de la Clase B tras haber superado los 20 autos en orden de largada, algo que esperemos pueda repetirse en lo que resta del año).
Una vez largada la serie, la Dodge 77 marcha en 4º posición, entablando fuerte lucha  para ascender en el clasificador. Tras 2 vuelas con Auto de Seguridad, se relanza la competencia  y Grijniewicz realiza un sorpasso  por afuera en el “curvón del 9” en una maniobra para el recuerdo, subiendo una posición y acortándole a los 2 primeros de manera demoledora.
En la línea de sentencia sale la marcación de Ultima Vuelta y sin darle respiro al escolta del puntero, vuelve a realizar una maniobra casi calcada a la que hizo una vuelta atrás.
Cae la bandera a cuadros y el piloto de San Miguel, a bordo de la chancha 77 arriba en 2º posición.
En los preparativos para la grilla de la final, se vió mucho movimiento en su box, pero solo fue para dejar todo listo y que no se “caiga” nada durante la carrera final.
Minutos pasadas las 13 horas, con un sol radiante y viento moderado del Este, le larga la competencia final. El puntero Juan Viana junto a su escolta Germán Marquiegui de a poco van tomando distancia sobre el resto del pelotón. Gabriel mentalizado a sumar para el campeonato, contiene a Fabián Carballo y a Cirilo Luberto, que venían pugnando por la posición que era del piloto de Dodge.
En una de las veces en las que se transitó la entrada a la “viborita”, la Dodge entra un poco pasada, y con una maniobra digna de un piloto de Rally, Gabriel la lleva de costado mientras la cola trataba de pasar a la trompa. Esto hizo que Carballo lo superase y el auto 77 quedase un tanto relegado por la lucha de los puestos de avanzada.
Pero esto no iba a quedar así, ya que un par de vueltas después, tras acortarle mucho al actual campeón de la divisional, Gabriel transita la horquilla de muy buena manera y entra a la recta principal casi apareado al auto campeón. Metros después, el 3º escalón del podio volvería a los pagos de San Miguel al momento de recibir el banderazo a cuadros cuando finalizó la competencia.
Ya con el pecho inflado por la batalla librada en pista y por el podio merecido de nuestro piloto, nos estábamos imaginando lo que sería el podio y festejo en esta 9º fecha.
Minutos después de finalizada la competencia, me comunico con Gabriel luego de que me hiciera la seña del “1” en la calle de boxes… y  la alegría no se haría esperar…. Tanto Viana como Marquiegui fueron excluidos en forma total de la competencia por la técnica, por lo que nuestro piloto, Gabriel Grijniewicz y su Dodge número 77 subieron a lo más alto del podio, por segunda vez en el año, además de hacer puntaje perfecto (porque también ganaría la serie) y con el agregado que de los rivales por el campeonato sumaron un poco menos.
Al día de hoy, Grijniewicz se ubica 2º en el torneo con alrededor de poco mas de 30 puntos (a confirmar) de diferencia con el puntero Beto Crundal.
Aún restan 2 carreras y la última de ellas, con fecha doble y puntaje especial, lo que sería igual a 65 puntos en disputa para lo que resta del año.
Y permítanme decirlo…. Qué lindo sería ver a la Dodge 77, con 76 números menos en el 2011…

Informó para FanDodge, Carlos “El Especialista” Asensio.

PD: La 7, una vez más… jugó de local en el Gálvez y copo el podio….

Link: http://www.fandodge.com.ar/?p=1269

Anuncios

3 comentarios to “Triunfo de Gabriel Grijniewicz en la 9º fecha del PROCAR 4000”

  1. marcelo san lorenzo said

    Carlos muy buena la informacion y los detalles de tu pagina!! Quiero saludarlos por este medio a la gente a la hinchada de dodge (carlos asencio y guillermo giraldes creo que ellos se merecen una pagina aparte por su aguante al dodge

  2. marcelo san lorenzo said

    Amigo su relato me puso la piel de gallina muy buena esa nota abrazzo

  3. C.A.A. said

    Gracias Marcelo!
    El amor por Dodge aveces nos motiva a hacer este tipo de homenaje a los pilotos como Gabriel, que mas que un piloto de Dodge, es un amigazo.
    Gracias por tus comentarios, queremos seguir viendote en La 7!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: