Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    noviembre 2010
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

TC Rioplatense: En pista Cutini, en la técnica Fonseca

Posted by C.A.A. en 8 noviembre 2010

Un clima agradable y un gran marco de público fueron los protagonistas de la novena del campeonato, una carrera no apta para cardiacos, en la cual dos grandes pilotos como Fernando Cutini y Mauro Fonseca, se batieron a duelo por el liderazgo de la competencia

Lamentablemente luego en el trabajo realizado por el departamento técnico de la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo, se detecto que la trompa que equipaba al Chevrolet número 5, ganador en pista, no cuadraba dentro de los parámetros reglamentarios, por lo cual fue excluido de la competencia, y en consecuencia la carrera quedo e manos de Mauro Fonseca, que en pista arribo segundo.

Pasadas las 14.00hs se puso en movimiento la competencia final, y desde el arranque Cutini mostraba el camino seguido por Jack, Fonseca, Seoane, y el resto de las treinta maquinas, que sin sobresaltos se encolumnaban en fila india y se encomendaban a la curva de 90ª. Cutini se escapaba, y Fonseca que imperiosamente necesitaba ganar trataba por todos los medios superar a Jack que punteaba un trencito más que interesante. Pasadas unas vueltas Fonseca rebasa a Jack y va a la caza del puntero, mientras que Raul Grassa que hasta ahí punteaba el campeonato, debe desertar de la prueba por problemas en el impulsor que equipa al Falcon del equipo Penissi Competición.

La competencia transcurría con total normalidad, Fonseca limaba las diferencias con Cutini, y mas atrás Seoane de manera encarnizada peleaba con Rapari el último escalón del podio, mientras Costanzo avanzaba desde atrás, y pilotos como Insua, Camardello Garriz, Vidal, Esquivel, y Fernández se peleaban por acender en el clasificador.

A poco del final y en duelo cerrado Cutini y Fonseca hicieron vibrar al público con maniobras espectaculares, combate que tuvo como vencedor en pista al de Ranelagh por sobre el de Berisso por tan solo 319 milésimas. Pero por lo antes mencionado el ganador de la novena fecha fue Fonseca, seguido por el Marplatense Darío Rapari de gran faena, dándole a la marca del moño el uno dos, ya que tercero entro Gastón Seoane, siendo el mejor Ford clasificado.

Cuarto arribo Insua, quinto Camardello, sexto Juan José Garriz, séptimo Pablito Costanzo, octavo Martín Fernández, noveno Jorge Esquivel, y décimo Nico Vidal. Más atrás arribaron Sergio Raparo, Carlos Sinagra, Claudio Gargiulo, Marcelo Simonetti, Mauro Trivillin, Casiquito Rodriguez, y Luis Prato.

No clasificaron Edgardo Papanfur, Javier Jack, Dante Gil, Adrián Alonso, Cesar Roncari, Raúl Grassa, Gerardo Ruggeri, Luis Simonetti, Gustavo Ayala, German Lozano, Daniel Tonetti, y Julio Politano. El 12 de diciembre se disputara el premio coronación, y el circuito a emplear será el trazado mayor sin chicana del Roberto Mouras de La Plata,

Pos. N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
2 2 FONSECA MAURO CHEV/BERISSO 17 32;31,892
3 10 RAPARI DARIO CHEV/M.D.PLATA 17 32;37,003 5.430
4 3 SEOANE GASTON FORD/M.ROMERO 17 32;40,781 9,208
5 4 INSUA HERNAN CHEV/LANUS 17 32;50,234 18,661
6 28 CAMARDELLO RODOL CHEV/M.GRANDE 17 33;02,486 30,913
7 1 GARRIZ JUAN JOSE DOD/CHASCOMUS 17 33;06,785 35,212
8 11 7 COSTANZO PABLO DOD/CHASCOMUS 17 33;07,195 35,622

9 8 FERNANDEZ MARTIN FORD/LA PLATA 17 33;10,205 38,632
10 34 ESQUIVEL JORGE FORD/WILDE 17 33;11,432 39,859
11 98 VIDAL NICOLAS FORD/QUILMES 17 33;24,456 52,883
12 30 RAPARO SERGIO FORD/TEODELINA 17 33;49,047 1;17,474
13 13 SINAGRA CARLOS DODGE/QUILMES 17 34;13,905 1;42,332
14 29 GARGIULO CLAUDIO CHEV/AVELLANEDA 17 34;14,454 1;42,881
15 49 SIMONETTI MARCEL FORD/LA PLATA 16 32;44,679
16 6 TRIVILLIN MAURO CHEV/BRANDSEN 15 29;22,196
17 15 RODRIGUEZ SERGIO CHEV/QUILMES 14 27;53,151
18 20 PRATO LUIS TORINO/QUILMES 13 25;30,678
19 14 PAPANFUR EDGARDO CHEV/LEZAMA 12 23;21,514
20 99 JACK JAVIER CHEV/AVELLANEDA 12 24;03,907
21 75 GIL DANTE CHEV/F.VARELA 12 24;33,685
22 11 ALONSO ADRIAN FORD/BERISSO 11 22;18,347
23 77 RONCARI CESAR CHEV/M.D.PLATA 7 13;59,912
24 72 GRASSA RAUL FORD/LEZAMA 6 11;57,479
25 24 RUGGERI GERARDO CHEV/LA PLATA 6 13;10,612
26 52 SIMONETTI LUIS CHEV/LA PLATA 6 13;34,632
27 22 AYALA GUSTAVO FORD/GUERNICA 4 9;01,531
28 120 LOZANO GERMAN CHEV/LA PLATA 4 9;36,481
29 140  TONETTI DANIEL CHEV/LA PLATA 2 4;42,853
30 42 POLITANO JULIO DODGE/LA PLATA 1 3;25,099
31 125 FEITO MAXIMILIAN CHEV/S.M.MONTE N/L
32 56 GOYA JOSE FORD/LA PLATA N/L

Record de Vta Auto N*2 (Fonseca) en 1:49.918 en la Vta 4 a 139.686 Km/h

Promedio del Ganador: 133.747 Km/h

Apercibido Auto N*4 (Insua) por Chicana.

Excluido Por Tecnica Auto N*5 (Cutini)

Fuente : PRensa TC Rioplatense, http://acelerandomotores.blogspot.com y http://www.cronosport.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: