Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    noviembre 2010
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Donati: “Iniciamos el 2011 con el reglamento abierto”

Posted by C.A.A. en 17 noviembre 2010

Los Ford tendrán medio puntos más de compresión.

César Donati sostuvo que la charla con los preparadores fue “positiva”. La paridad de marcas, es el objetivo prioritario que estudian los directivos de APAC para el campeonato 2011. Entre otros aspectos, se le otorgará medio punto más de compresión a la marca Ford.

Luego de concluida la carrera en el “Parque Juan Silva” de Rauch, el titular de APAC César Donati, conversó extensamente con algunos preparadores de Ford, entre ellos Mario Winnicki, “Cacho” Castañino, y Generoso Trejo, buscando consensuar algunos cambios para la marca del óvalo.

La idea de la dirigencia, es encontrar nuevas opciones para contar con paridad y equidad de marcas, en los dos grupos. El titular de la categoría, César Donati, le comentó: “La charla fue muy positiva con los preparadores, tratamos de encontrar un camino, para la equidad de las marcas. Hicimos un pacto de hombres, porque la categoría, la hacemos entre todos.

Entre los puntos abordados, se convino que a los fores se les otorgaría medio punto más de compresión, es decir 9:1, asimismo, se suspenderían las relaciones intermedias y se precintarían  los diferenciales de Chevrolet, clasificando con el mismo elemento,  que van a correr.

Por otro lado, quedaron definidos los pesos de los autos, los fores partirán con 1.350 Kg, al igual que los Dodge, y 1.400 Kg. los Chevrolet. Con el lastre a aplicarse, los Falcon, cargarán un máxima de cincuenta kilos extras,  mientras los Chevrolet y Dodge, van a sufrir un lastre de cien Kg.

Por el lado de Dodge, se estudian variantes, y se les otorgaría medio punto más de compresión a los que utilizan bielas originales y un punto más,  a los usuarios de bielas Torino, para que la marca sea competitiva, y protagonista en el 2011.

El reglamento quedará abierto en las primeras carreras, porque puede o no,  dar el resultado previsto, sobre lo que se va a implementar”, reflexiones del titular de APAC, César Donati.

Luis Orlando Sanchez
VertigoMotorSport

Fuente : Mundo Veloz TV

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: