Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    noviembre 2010
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

PROCAR 4000: El “1” se nos escapó, pero el “2” tiene que ser nuestro.

Posted by C.A.A. en 22 noviembre 2010

La 10º fecha del PROCAR 4000 la veníamos esperando con ansias.
Era la ocasión ideal para descontar puntos con la mirada a la última fecha (doble) en el circuito “12” del Autódromo Hnos. Gálvez.
Desde primera hora de la mañana, estuvimos firmes en la tribuna varios integrantes de “La 7” y sus respectivas familias o parte de ella.
El clima se presentaba bastante cálido y despejado, echando por tierra el pronóstico de cielo nublado y posibilidad de lluvia.

Ni bien se inicio la tanda clasificatoria de la Clase B, vimos como Gabriel Grijniewicz, “volaba bajito” para obtener el 3º puesto de la clasificación, justo delante del puntero del campeonato, Beto Crundall.
Como viene ocurriendo desde la fecha pasada, este domingo se corrieron 2 series de la Clase B, donde Gaby largo en la 2º posición de la 1º serie.
A poco de largada la serie, nuestro piloto de San Miguel, aparea por el lado externo a Germán Marquiegui (dueño de la Pole) y a la salida del curvón del circuito “9”, Juan Luberto toca en la cola  a la Dodge 77, la cual se pone de costado y el mismo piloto que origino este hecho, embiste de lleno en la puerta derecha de la chancha, arrastrándola varios metros entre la cinta asfáltica y el pasto. Por suerte, Gabriel pudo seguir en carrera, y en la vuelta final de la serie ascendió al 4º puesto pasando a los autos de Diego Filipi y Eduardo Strano.
Varios pilotos se vieron comprometidos por la actitud de Luberto, ya que solo 6 de los 13 autos que largaron la serie pudieron completar las 5 vueltas, de las que solo casi 2 fueron de velocidad, ya que más de 3 vueltas transcurrieron detrás del Auto de Seguridad.
En la final, Grijniewicz largaría desde la 8º posición mientras que Crundall (líder del torneo) lo hacía desde el 4º puesto. Había que correr a todo o nada. Tratar de terminara la final delante del auto amarillo de Beto.
La 7 en plena grilla de largada, hizo un despliegue nunca visto en la categoría, alentando a Gabriel y su herida chancha, sabiendo que iban a dejar todo en pista y que tiene todo nuestro apoyo.
Se larga la final, y Gabriel se encuentra en pista otra vez con el “400” de Luberto… varias vueltas pasaron hasta que pudo sacarse es piedra del camino e ir en busca de Beto Crundall.
Tras unos despistes, ingrese el Auto de Seguridad, consumiendo algunas vueltas de velocidad tendida.
Ya no importaba nada, solo llegar delante del auto amarillo. La Dodge, lastimada, se exigía en cada frenaje, bloqueaba sus pezuñas en el asfalto con tal de acercarse un par de metros a quienes la precedían, como diciendo “quiero pelear por el “1”, lo merezco!”.
Vuelta tras vuelta, achicaba las diferencias, hasta frente a su hocico, ve una silueta que reconoce como su objetivo….
Cruza la línea de sentencia, y desde la casilla le muestran un cartel con un numero 1…. Es el mismo número por el cual todos pelean, por el cual perdieron horas de sueño pilotos, equipo y familias. Pero en este caso, es el que demarca la última vuelta….
Aun más herida que cuando largo, pelea palmo a palmo, curva tras curva… y la silueta amarilla se va haciendo más grande frente a la trompa de la chancha 77…
Termina la carrera, la ganó Marquiegui, salió 2º Apecetche, 3º Crundall y 4º nuestra chancha… a solo un auto de diferencia.
La Chancha número 77 pasa frente a nosotros, resoplando furia y casi sin agua… (una manguera del radiador se rompió durante la carrera), Crundall se coronó campeón.
El tiempo dirá que pelear por el “2” en su primera temporada luego de volver a la pista de la mano de Gabriel, es más que meritorio. Sobre todo para afianzarse en la Clase B y hacerse del “1” para el 2012.
Para nosotros, los de La 7, ya es un éxito y un orgullo el ver el año que viene un solo dígito en el lateral de una chancha en el PROCAR 4000.
Una vez más, por todo lo que nos brindas dentro y fuera de la pista GRACIAS GABY!!!!
Nos vemos el 19 de Diciembre, en el “12” del Gálvez, para cerrar el año en lo más alto del podio.

Carlos Asensio.

Link: http://www.fandodge.com.ar/?p=1332#more-1332

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: