Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    diciembre 2010
    D L M X J V S
    « Nov   Ene »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Leo Fioquetti (Bi campeon TC Cuyano Junior), “Me va a costar mucho adaptarme”…

Posted by C.A.A. en 1 diciembre 2010

– Se termina el año con el objetivo cumplido, ¿cómo se llegó a renovar el 1?
– La verdad que estamos muy contentos. El auto el año pasado siempre fue el mismo, este año veníamos con el mismo objetivo, ir de a poco, ver si podíamos ganar o sumar siempre. Pero lo cierto es que el auto respondió bien en todas las carreras.

– ¿En qué momento te diste cuenta que tu auto estaba encaminado?
– Cuando arrancamos el año vimos que el auto tenía un buen rendimiento y pudimos hacer una buena diferencia de puntos en las primeras fechas y eso nos dio la pauta que teníamos el 1 otra vez en casa.

– ¿Con el equipo se han puesto a ver cuál es la diferencia de este auto con el resto?
– Estábamos hablando de eso el otro día, de lo que es el auto, que de la primera hasta la última siempre tuvo el mismo ritmo, no se cayó. En cambio los otros autos a mitad de carrera se empiezan a caer un poco y este se mantiene.

– ¿Incentiva a seguir corriéndolo o se guarda?
– Ya habíamos tomado la decisión de terminar esta, el año que viene el auto va a quedar guardado, vamos a ver si lo alquilamos o lo vendemos para ir a la 1100.

– ¿Y cómo sigue el futuro de esta categoría?
– Se tendrían que reunir los muchachos y plantear varias cosas del reglamento que yo no estoy de acuerdo, sobre los kilos, ahora por lo menos con los motores Fiat no se rompen tanto los autos, están llegando. Calculo que si cambian algunos puntos va a mejorar la categoría.

– Imberti, después de dos años consiguió un podio en la Clase 2. Él, que fue campeón del TC Juniors, padeció mucho el cambio, ¿creés que te va a pasar?
– Si, porque la otra categoría es totalmente diferente el manejo, me va a costar mucho adaptarme.

– ¿A quién le dedicás el campeonato?
– A mis sponsors, que este año me han ayudado un montón, a mi mamá, mi abuela, mi señora, mi papá, todo el equipo, a mi tío que me entrega un auto impresionante, gracias a él confió en el auto que tengo.

– Y además incursionaste en otro rubro este año, fuiste papá.
– Si, estoy muy contento, este campeonato también es para ella, que no pudo venir ahora pero ya la vamos a llevar el año que viene

Ricardo Moreno: “Nos pasamos tres veces en la última vuelta”

– Hiciste una carrera muy buena, ¿qué pasó en la última vuelta?
– Tuve unos errores, se me empezó a ir de cola el auto, me empecé a quedar sin gomas y realmente se hizo eterno, no terminaba nunca la carrera y Chapla se acercó demasiado, nos pasamos tres veces en la última vuelta. La verdad que fue muy linda y bueno, se le dio a José Luis, lo felicito, yo creo que manejamos los dos bastante bien, no nos tocamos, y las carreras son así.

– Muy parejo el ritmo de los dos autos.
– Si, muy parejos los dos, por eso hicimos una muy linda carrera.

– Es obligado a fin de año hacer un balance de lo que fue la temporada.
– Y el balance es muy bueno, nos quedamos en dos o tres carreras. El año que viene vamos a tratar de encararlo de la mejor manera, creo que encontramos el auto y vamos a seguir trabajando.

– ¿Se van a turnar con tu hermano para correr?
– No, el auto de Damián está listo, ahora no pudo venir porque está en San Rafael corriendo en motos y está peleando el campeonato, por eso no podía estar presente acá, pero el año que viene vamos a estar los dos.

– ¿Peleando?
– Por supuesto, en pista peleando.

Y les dejo las fotos del TC Cuyano

Fuente : http://www.pasionfierrera.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
