Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    enero 2011
    D L M X J V S
    « Dic   Feb »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Sin pelos en la lengua

Posted by C.A.A. en 21 enero 2011

Avalado por su trayectoria Daniel Gerardi da su opinión respecto a los posibles cambios en el reglamento técnico del TC Cuyano…

Daniel muchos años trabajando en autos de TC Cuyano ¿Cual es su opinión respecto a los posibles cambios en el reglamento técnico?

He escuchado y leído algunas notas donde se habla de las modificaciones al reglamento técnico del TC Cuyano y no recuerdo en qué momento se hizo la reunión para hablar sobre el tema, o tal vez se hizo y no me lo comunicaron.
El año 2011 todavía no tiene un delegado nombrado por los integrantes de la categoría, y si se hicieron reformas reglamentarias al finalizar el año 2010, creo que es una falta de respeto a todos los que integramos la categoría.

Respecto a los rumores de dichas reformas, es una típica costumbre que hay en este zonal de que cuando alguien trabaja y encara un proyecto serio aparecen dos o tres que se encargan de confundir a los inexpertos haciéndoles creer en mágicas soluciones para bajar al que trabaja.

¿Quienes son los que proponen estos cambios? ¿Cuáles son y donde están hechas las pruebas de rendimiento, y con quien para decidir un cambio ?
Si es como se dice, que no se hacen reuniones porque los integrantes no se ponen de acuerdo, es porque no hay consenso, o porque las cosas no se hacen bien.

Todos saben que el TC Cuyano es una categoría que supera algunos límites en lo económico, pero lamentablemente hay un porcentaje de integrantes que no superan un límite en lo técnico, ni en lo conductivo, entonces se producen estos desfasajes que “algunos” aprovechan a culpar al reglamento.

¿La brida para la Dodge es necesaria?

¿Cuantos campeonatos tiene la marca Dodge ? Antes nadie se dio cuenta que estaba mal el reglamento ? ¿Porqué la brida ahora y no antes? Pero sí le pedíamos a Hugo González, a Mauricio Rojo, a Fernando de la Rosa y en su momento al “Gringo” Isuani, que vinieran a correr, y hoy quieren bajar el rendimiento de Hogo Gotardini ?  ¿Qué tiene de serio esto?  Lo mismo pasa con los Torinos, hoy los queremos para que hagan número, mañana veremos si molestan.

Aquellos que tenemos varios años dentro de la categoría, vivimos algunos momentos muy buenos (pueden buscar en los historiales), donde se lograron clasificaciones de 10 autos dentro del segundo. Hoy hay veces que del primero al tercero de la clasifica, hay 2.5 segundos, eso no es un problema reglamentario, pero obviamente habían otros pilotos.

La brida para el Dodge, no es necesaria, se necesitan otras cosas. En otro orden, bajar 50 kilos al mínimo de la categoría, solo beneficia a uno o dos autos, todos los demás se verían perjudicados, ya que nadie va a poder bajar los kilos de los autos que ya están construidos anteriormente, o de lo contrario tendrán que destruirlos para comenzar de nuevo, esto es lisa y llanamente un engaña estúpido para beneficiar a algún vivillo.

Pero es costumbre que cuando alguien trata de hacer las cosas bien, algunos arman camarillas o piquetes en nombre del reglamento, (nosotros lo hemos vivido en carne propia) que la brida, que la tapa, que los amortiguadores, que el carburador, etc etc. Y así podemos estar todo el día.
Por el momento hay que esperar a que la categoría haga la reunión y con discusiones o no, se confeccione el reglamento 2011, y no dejarlo a libre albedrío de quien no está capacitado para dichas modificaciones, señalo el preparador.

Fuente : PAsion Fierrera

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: