Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    febrero 2011
    D L M X J V S
    « Ene   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Busch gana el Shootout al ser sancionado Hamlin

Posted by C.A.A. en 13 febrero 2011

DAYTONA BEACH, Fla. — Y el ganador es… la pareja nro. 22.

Con el empuje del ganador de las Daytona 500 de 2010, Jamie McMurray, Kurt Busch ganó el sábado por la noche el Budweiser Shootout en el Daytona International Speedway luego que Denny Hamlin superara por la zona prohibida debajo de la doble línea amarilla a Ryan Newman mientras los autos llegaban a la línea de meta.

Sin un compañero de equipo en la carrera, Busch obtuvo su primera victoria en Daytona con el Penske Dodge Nro. 22 mientras que McMurray fue segundo y Newman tercero. En una competencia en la que los pilotos fueron eligiendo compañeros para transitar de a dos por la pista, Hamlin fue penalizado al 12do. lugar, como el último auto en la vuelta del líder.

Jimmie Johnson culminó cuarto en la carrera exhibición que inicia la temporada y Greg Biffle fue quinto.

Dale Earnhardt Jr., quien largó desde la pole, fue víctima de un múltiple accidente en la recta opuesta en la vuelta 28. Un toque del Chevrolet Nro. 78 de Regan Smith llevó al Ford Nro. 99 de Carl Edwards sobre la Chevy Nro. 88 de Earnhardt, quien golpeó la pared externa tras un trompo. La reacción en cadena del accidente también involucró a Joey Logano, Juan Pablo Montoya y Kevin Conway.

Jimmie Johnson también sufrió daños en su lado derecho durante el incidente y debió ingresar a los pits para ser reparado pero se mantuvo en la vuelta del líder.

“Ibamos de a tres o de a cuatro, y yo estaba entre el 88 y el 78, y no creo que el 78 supiera que yo estaba ahí” dijo Edwards. “Siguió bajando y mi auto estaba allí. Me fui contra el 88 y el 78 me pegó en la parte delantera derecho, pero todos estaban buscando su mejor ubicación para escapar y continuar en la carrera”.

Jeff Burton lideró 13 de 25 vueltas en el primer segmento de los 75 giros de carrera, incluyendo la vuelta 25, mientras los autos danzaban de a dos en el superóvalo de 2.5 millas. En una situación que se repitió en innumerables oportunidades, los autos se ponían de a dos para buscar el liderazgo pero caían dramáticamente al separarse para que el motor del coche que venía por detrás tomara aire para no levantar excesiva temperatura.

Burton y Kevin Harvick trabajaron bien juntos, lo mismo hicieron Earnhardt y Kyle Busch, aunque durante la pausa tras el primer segmento Earnhardt se quejó que el Nro. 18 de Busch “se pegaba a mi auto como si tuviese un velcro en el suyo”. Earnhardt lideró cuatro vueltas en el primer segmento, empatando en esa cantidad como el segundo piloto con más vueltas en punta junto con Stewart.

En la última vuelta del primer segmento, justo antes de la pausa de 10 minutos para reparar y ajustar los autos en la calle de pits, Biffle hizo una vuelta de 203,459 mph con la ayuda de Newman. Eso superó las 203.087 mph que Logano hizo en la práctica final del Shootout el viernes por la noche.

Fuente: NASCAR.COM
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: