Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    febrero 2011
    D L M X J V S
    « Ene   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Cambios y anexos en el reglamento de APAC

Posted by C.A.A. en 19 febrero 2011

Luego de la reunión en la Federación “Mar y Sierras”, la categoría APAC, ha dispuesto algunos cambios en el reglamento.

De cara al inicio del campeonato el próximo 13 de Marzo en el Parque Juan Silva de Rauch, APAC ha establecido algunas mutaciones en el reglamento de la categoría, que podrá ser reformado en cualquier momento, previa autorización de la Federación Regional Mar y Sierras.

56- Sistema de ascenso: De cara al inicio del campeonato el próximo 13 de Marzo en el Parque Juan Silva de Rauch, APAC ha establecido algunas mutaciones en el reglamento de la categoría, que podrá ser reformado en cualquier momento, previa autorización de la Federación Regional Mar y Sierras.

Una vez concluido el campeonato los primeros 10 del ranking de la divisional B ascenderán obligatoriamente a la divisional A.

58- Incorporación a la categoría: Todo piloto que vaya a debutar en la categoría lo tendrá que hacer en la divisional B de la misma, a excepto aquellos que tengan los siguientes antecedentes: haber corrido en alguna categoría a nivel nacional, haber sido campeón o subcampeón en una categoría a nivel zonal, haber tenido un solo digito en la categoría APAC cuando esta era una sola divisional o bien si hubiese tenido un solo digito en alguna categoría zonal con buenos antecedentes comprobables y los mismos sean evaluada por la Comisión Directiva de la categoría en conjunto con la F.R.A.D. Mar y Sierras, lo podrá estar haciendo en la divisional A o en la B. Todo piloto que reúna las condiciones para estar en la divisional A no se podrá incorporar a la divisional B.

59- Play off: Tendrá una etapa regular compuesta de un mínimo de 6 fechas y un máximo de 8, y una etapa de play off compuesta por un mínimo de 3 fechas y un máximo de 4.
En la primera etapa se clasificaran los primeros diez del campeonato para ingresar al play off y pelear por el campeonato, el que gane la etapa regular ingresara al play off con 10 puntos los 9 restantes lo harán con 0 punto.

Los 10 pilotos que ingresen al play off descargaran el lastre que hubiesen cargado durante la etapa regular, y cargaran todos 50 kilos por igual al peso mínimo que establece el reglamento, y durante el play off el lastre por performance será de acuerdo al reglamento técnico teniendo en cuenta los 50 kilos de lastre con los que iniciaron la etapa de play off.

La etapa de play off entregara el campeón de la categoría el cual tendrá que haber ganado una carrera en el transcurso del campeonato de la categoría el resto de la numeración la entregara el campeonato completo.

La asignación de puntos en el sistema de play off será la asignada por el actual reglamento, y al que gane la etapa de play off y se corone campeón, se le otorgaran 100 puntos de premio para el campeonato general.

59- Texto definitivo: Dicho reglamento de campeonato suplanta cualquier reglamento hasta aquí vigente, y podrá ser reformado en cualquier momento del campeonato, con la previa autorización de la F.R.A.D Mar y Sierra, y teniendo la comisión directiva de la categoría la obligación de comunicarle a los pilotos y los medios que difunden la categoría los cambios realizados.

Luis Orlando Sánchez
VertigoMotorsport

Fuente : Mundo Veloz

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: