Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    marzo 2011
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Diego Oggero Char fue inalcanzable y se quedó con en el TC Pista 4000

Posted by C.A.A. en 21 marzo 2011

En este 2011, el TC Pista 4000 muestra su consolidación definitiva a la estructura del Córdoba Pista, y su comienzo de temporada en el Autódromo Oscar Cabalén ha sido sumamente auspicioso, teniendo en cuenta que en el arranque del año la división mostró nada menos que 19 autos en carrera.

Al igual que en todas las fechas del 2010, el colorido y la lucha por la victoria  fue el gran ingrediente que le pusieron sus protagonistas, entre los que siempre se destacaron Diego Oggero Char, autor de la pole, junto a Eladio Gosso, Carlos Guttlein, Raúl Manzotti y el debutante Alfredo Barbero entre otros.

Tanto la clasificación como la serie única, fueron precisamente dominadas por la Chevy de Diego Oggero Char, relegando a quienes pelearon el torneo en la temporada pasada y demostrando que la unidad atendida por el Zabar Competición será uno de los autos a batir en este 2011.

La final fue sumamente disputada, porque si bien Oggero Char se hizo de la punta en el inicio de a carrera, tuvo siempre a sus espaldas a un combativo Eladio Gosso, que busco su chance hasta que pudo superarlo cuando promediaba la final.

Poco le duró la punta al piloto del Rio IV Sporteam, ya que al giro siguiente el piloto riocuartense se rehízo y volvió a la cima, para encaminarse hacia su primera victoria dentro del TC Pista 4000, y respirar tranquilo cuando Gosso debió desertar en el último giro.

Esa deserción les abrió el camino a Guillermo Saby y Juan José Cantaruti de acceder a un merecido podio, en el cual festejaron luego de tanto tiempo de sacrificios y pensando en tener una temporada con mucho protagonismo.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    12    OGGERO CHAR DIEGO       21;04,710
2    47    SABY GUILLERMO       21;18,376   13,666
3    43    CANTARUTI JUAN JOSE       21;21,390   16,680
4    24    MASSIO RAUL       21;24,077   19,367
5    31    BUSSO DENIS       21;42,850   38,140
6    18    MINUDRI DIEGO       21;44,808   40,098
7    48    BOGLIONE MARINO       21;52,190   47,480
8    7    VENDRAME PABLO       21;57,989   53,279
9    55    BARBERO       22;07,434   1;02,724
10    42    VASCHETTI JUAN       22;30,544   1;25,834
11    2    GOSSO ELADIO       19;11,917
12    45    VILLAFANE OMAR       21;40,169
13    23    GIORDANINO OSVALDO       16;43,883
14    6    GUTTLEIN CARLOS       9;37,772
15    4    BEVILAQUA JULIO       5;56,808
16    20    MANZOTTI RAUL       3;50,493
17    1    CASTRO FELICIANO       4;17,797
18    50    GERBALDO RICARDO       0,000
19    3    RIOS SERGIO       0,000
20    8    BIANCOTTI GUILLERMO       0,000

Nota : Dejo esta categoria, hasta que pueda identificar si corrio algun Dodge

Gustavo Vaschetti sacó su chapa de tricampeón y ganó la apertura

El TC 4000 versión 2011, sigue mostrando la misma espectacularidad y el colorido de sus temporadas anteriores, a lo cual además suma los mismos nombres como dominadores, y por ende, serios candidatos a pelear cada una de las fechas del presente calendario.

El inicio de la actividad dejó en claro que nadie estaba en condiciones de sentirse imbatible, por el contrario, cada salida a pista fue mostrando a distintos pilotos luchando por ser los más rápidos, entre ellos: Ricardo Vidal (Chevy), Daniel Santoni (Fairlane), Gustavo Vaschetti (Falcon), Diego Martin (Chevy), Luis Gastaldi (Falcon) y Rodolfo Oliva (Chevy) entre otros.

Por eso no sorprendió que el dominador de las tandas clasificatorias fuera el “Tero” Vidal con su impecable Chevy, pero luego a la hora de las series, aparecieran nombres como los de Daniel Santoni y Diego Martin para quedarse con sus respectivas baterías y llenar de incógnitas la final del domingo.

Y los cambios continuarían también en los 12 giros de la última exigencia, ya que Diego Martin tomó la punta desde el mismo inicio, pero siendo asediado de manera permanente por Gustavo Vaschetti, que buscó desplazarlo con diferentes maniobras.

El “Tavo” intentó en diferentes sectores para generar el sobrepaso sobre Martin, pero finalmente lo pudo lograr en el quinto giro cuando logró buena succión a la salida de la curva 2 y jugándose en el frenaje de la 3 se puso al frente del pelotón para no abandonarlo hasta la bandera a cuadros.

Detrás de ellos hubo varias alternativas como la superación de Vidal sobre Oliva para ser tercero, el buen trabajo de Santoni que a pesar de un recargo de 15” por falsa largada logró hacer diferencia y mantener su quinto puesto, y precediendo al riojano Ricardo Vanini.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    2    VASCHETTI GUSTAVO    FALCON    22;13,767
2    3    MARTIN DIEGO    CHEVY    22;16,004   2,237
3    4    VIDAL RICARDO    CHEVY    22;17,304   3,537
4    16    OLIVA RODOLFO    CHEVY    22;20,590   6,823
5    7    SANTONI DANIEL    FAIRLANE    22;38,372   24,605
6    13    VANINI RICARDO    FALCON    22;39,167   25,400
7    21    DIAZ OMAR    CHEVY    22;43,998   30,231
8    17    LONGO DAVID    CHEVY    22;49,512   35,745
9    44    SPINAZZE GERMAN    CHEVY    22;49,795   36,028
10    5    GENTILINI LUIS    FALCON    22;50,221   36,454
11    8    MUTIGLIENGO DANIEL    FAIRLANE    22;52,019   38,252
12    14    FARAIL SERGIO    DODGE    22;52,831   39,064
13    1    ZAFRA GERMAN    CHEVY    22;53,132   39,365
14    22    ANTONINI NORBERTO    CHEVY    22;59,853   46,086
15    31    PASINI FEDERICO    FALCON    23;00,283   46,516
16    26    FARGIONE JAVIER   FALCON    23;00,495   46,728
17    33    BARBERO VANESSA    CHEVY   23;27,988   1;14,221
18    46    GALASSI MARTIN    TORINO    23;22,396   1;08,629
19    15    CHIALVA FLAVIO    CHEVY    17;21,542
20    12    GASTALDI LUIS    FALCON    14;59,803
21    30    LIZZUL JORGE    FALCON    15;31,797
22    41    GRAZIOSI PABLO    TORINO    11;32,992
23    35    GIACOMETTI RICARDO    CHEVY    11;35,371
24    49    IRIBARREN JOSE    CHEVY    7;53,825
25    43    PIEROBON PATRICIO    FALCON    8;22,240
26    25    SIERRALTA JULIO    CHEVY    2;02,923
27    53    ANGIORAMA JUAN    FALCON    2;36,761
28    6    AICHINO DIEGO    CHEVY    2;39,649
29    11    SOAVE ELIAN    CHEVY    0,000

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: