Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    marzo 2011
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del TC Chaqueño: Buccholz con mucho trabajo

Posted by C.A.A. en 22 marzo 2011

El campeón de Gancedo, salvo la clasificación, se llevó todo de la primera fecha. Desde los entrenamientos previos, venía asomando como el gran candidato. El TC 4000 volvió a mostrar mucha paridad con un buen espectáculo donde estuvieron presentes todas las marcas. Los Dodge con Nelson Romaniuk y Marco González, el Torino con “Pochila” Demonte y los habituales Ford y Chevrolet llamaron la atención del público. Más de uno, desde el costado de la pista, del otro lado del alambre, debió subir a una escalera para poder ver la carrera. Es que el pasto se cortó en el sector interno pero no pudieron cortarlo con moto guadañas en el sector del alambre donde también pasa el desagüe. Sin lugar es un llamado de atención para la próxima fecha. El Zonal, siete días atrás, corrió con un pastizal. Para esta oportunidad se cortaron los yuyos en el sector interno pero se olvidaron de la zona del alambre que tapó la visual del numeroso público que asistió. Habrá que enviar antes de las fechas un veedor para controlar estos detalles.
Volviendo al plano deportivo, Buchholz (Chevy) se llevó la victoria pero la defendió con uñas y dientes contra los embates de Alexis Joglar que comenzaba a penar con los frenos. “Manzanita” se jugó al final del opuesto llegando a la punta por unos segundos. Sin embargo, se pasó y así perdió todas las chances. Más tarde volvió a despistarse confirmando el problema de frenos cuando culminaba la carrera. La posta la tomó Alan Resanovich (Chevy). En la última vuelta, el rezagado Roberto Sosa (Ford) le puso una cuota de emoción. Buchholz lo pasó por el sector externo al comienzo de la “ese”, Resanovich lo hizo por la cuerda. Al llegar a la curva de la tribuna, Buchholz recibió un toque en la parte trasera del auto de Resanovich que debió levantar para que se pueda acomodar el de Gancedo. La cuadriculad los recibió prácticamente juntos en un final no apto para cardíacos.
La historia del saenzpeñense que retornó a la actividad este año, se complicó en la Clasificatoria al no ver el cartel de 5 y quedarse parado en la largada. Sin lugar a dudas todo cambió para quién había hecho el mejor tiempo en las pruebas de clasificación. Más tarde, terminaba realizando un dibujo raro junto a Iván Saccani por fluido deslizante en la pista, que al parecer era brea. Todo esto hizo que el ex campeón del TC 4000 deba largar la Final desde el cuarto lugar. El último escalón del podio lo completó el Formoseño Hernán Idoyaga (Chevy) que pudo revertir su comienzo de fin de semana. El Torino de Juan Carlos Demonte, que lentamente se va convirtiendo en protagonista, llegó cuarto para alegría de los seguidores de la marca. Nelson Romaniuk, que largó desde el tercer lugar, no pudo contener a sus rivales pero finalmente pudo llevarse un buen resultado para San Bernardo y para la hinchada de Dodge que no pudo ver terminar a Marco González con problemas en el motor. “Manzanita” Joglar (Ford), Iván Saccani (Ford), Bernardo Carmona (Chevy) y Rodolfo Rodríguez (Chevy) completaron el clasificador con el total de vueltas.
La próxima fecha se correrá el 24 de abril en el autódromo de Resistencia

TC 4000
1 Hernán Buchholz (Chevy – Gancedo) 22′ 01″ 764/1000 – Promedio: 132,123 Km/h.
2 Alan Resanovich (Chevy – Sáenz Peña) a 826/1000
3 Hernán Idoyaga (Ford – Formosa) a 16″ 764/1000
4 Juan Carlos Demonte (Torino – Corrientes) a 17″ 052/1000
5 Nelson Romaniuk (Dodge – San Bernardo) a 21″ 687/1000
6 Alexis Joglar (Ford – Villa Ángela) a 25″ 696/1000
7 Iván Saccani (Ford – Corzuela) a 35″ 021/1000
8 Bernardo Carmona (Chevy – Corrientes) a 1′ 01″ 541/1000
9 Rodolfo Rodríguez (Chevy – Sáenz Peña) a 1′ 12″ 476/1000
10 Marco González (Ford – Reconquista) a 1 Vuelta.

Récord de Vuelta: Alan Resanovich con 1′ 12″ 258/1000 a 134,269 Km/h.

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: