Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    marzo 2011
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Ricardo “Caio” Gallo: “Me sorprendió sobremanera el ritmo de la Dodge”

Posted by C.A.A. en 31 marzo 2011

Es el concepto fundamental que dejó a este portal Ricardo “Caio” Gallo, tras analizar junto a Zonal Santafesino su primer contacto cn la Dodge campeona del TC 4000 SS. El siempre analítico piloto de Colonia Belgrano profundizó aún más los puntos altos de dicho auto y los puntos a mejorar tras el cambio reglamaentario que se les impuso en este 2011.
Zonal Santafesino: -¿Qué análisis integral hacés de la Dodge y del equipo de Matiuzzi?

Ricardo Gallo: -En lo que respecta al nuevo emprendimiento que encaramos, nos encontramos más que conformes con el funcionar de la Dodge, es un gran auto sin lugar a duda.
Cuando me subo por primera vez al mismo, me sorprendió de sobre manera el ritmo que tiene, mas allá de no haber sido del todo rápido por la propia adaptación que me faltaba al mismo. Es un auto que es muy firme a la hora de doblar, no se va tan en el aire como con el ford; noto además, que cuando el auto se te pone muy de costado es muy difícil de recuperarlo, siempre comparándolo con el Ford.
Tiene un muy buen motor y según los análisis que hizo el equipo, le estaría faltando de acuerdo al año pasado,  un poco de fuerza más que nada en circuitos como San Jorge, donde la relación que se utiliza no te permite salir del todo rápido en las curvas lentas con respecto al Ford y demás marcas. Según dicen que es propio del cambio reglamentario que sufrió la marca.
En lo que respecta al chasis incorporamos, con el total apoyo de Matiuzzi y su equipo, a Jorge Pronello, el cual es mi chasista desde que comencé en el automovilismo allá por el año 1993 o 94 cuando corría en karting y el me brindaba su apoyo junto con mi padre y a Eric Stiefel. Me pareció muy importante encarar este proyecto con una persona que nos conocemos durante muchos años en la forma de trabajar, pienso que se me va a simplificar mucho a la hora de poner el auto a punto a mi gusto para que sea lo más rápido posible, despreocupándome del motor, el cual funciona muy bien y está a cargo de Marcelo (Matiuzzi).
Por el análisis que hizo el equipo, después de la prueba y la carrera deSsan Jorge, donde en los entrenamientos fuimos los mas rápidos, los dejó muy conformes y están muy confiados en el auto y en mi adaptación al mismo.
Por mi parte, si tengo que proyectarme durante el año, pienso que sin lugar a duda el auto y el equipo están en condiciones de ser gran protagonista. Matiuzzi y los chicos del equipo, junto con Pronello, están trabajando muy bien y con muchas expectativas, lo que me parece fundamental para llegar a una carrera con serias posibilidades.
De esta manera seguramente que estaremos en los puestos de adelante de no tener ningun inconveniente.
No tengo mucho más para decir, solo palabras de agradecimiento a el equipo por la posibilidad que me dieron de formar parte del mismo, agradecer a demás a Jorge Pronello por trabajar en este proyecto juntos, a los sponsor, los cuales motivados por el proyecto, me dieron el apoyo necesario para poder encararlo de la mejor manera posible, así que esperamos cumplir con sus expectativas las cuales son las mismas del equipo.  Agradecer a Diego Fleitas, que es la persona con la que estamos trabajando hace unos años en la parte publicitaria del equipo y por último un agradecimiento especial a  mi madre, padre y hermano los cuales me brindan su apoyo incondicional desde hace muchos años en este deporte. Muchas gracias Zonal Santafesino por el especio brindado, y esperamos que sea un gran año no solo para nosotros sino también para la categoría.

Fuente : http://zonalsantafesino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
