Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    abril 2011
    D L M X J V S
    « Mar   May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Destacados en las sierras

Posted by C.A.A. en 4 abril 2011

04/04/2011 13:58:00 Luis Orlando Sanchez


Asi llegaron los dos tandilenses a la definición de la clase “B” en La Cascada, Carlos Besoy, con la Chevy, y Gustavo Rodriguez con la coupé Dodge. (Foto: Miguelangel)

Varios actores entregaron producciones relevantes, en el segundo capítulo de APAC, en La Cascada de Tandil.

Entre los protagonistas que tuvieron un marcado despliegue en el segundo capítulo de APAC, encontramos a los virtuosos guerreros de avanzada del grupo mayor,  Santiago Etchevarne, el geselino Carlos “Lole” Vallo, y Fabio Pedersen.

Superlativa tarea del joven monarca de la clase “B”, en solo dos “arremetidas” Rauch y Tandil, se insertó en la pelea, con los hombres fuertes y “maduros” de la clase mayor.

Etchevarne, es un joven para tener en cuenta, ha tenido un crecimiento importante en poco tiempo, y con un futuro auspicioso, si se puede lograr el presupuesto, para consumar etapas

No extraña la entrega del “Lole” Vallo, ni el despliegue de Fabio Pedersen, dos actores siempre dispuestos a dar,  hasta el último resto. Para ambos un valioso resultado en la villa serrana. León Urquiza, Reinaldo Fernández, y Adrián Junco, entregaron actitud y amor propio, logrando meritorias tareas, insertados bien arriba en las estadísticas.

Por el lado de la B, que dejó mucha tela para cortar, merece un párrafo especial la parte final, los últimos metros, con excitante definición entre Carlos Besoy, y Gustavo Rodríguez. Todo el repertorio de manejo, pusieron en pista los dos gladiadores serranos, para subirse al escalón más alto del podio. Un final para el recuerdo, y dos serios aspirantes que estarán en la pelea a lo largo del certámen.

Otra buena labor de Orlando Walter que lo catapulta a la cima del campeonato, sobrio el trabajo de Rodolfo Ferreras, como también el quinto lugar de Mario Ferreyro, quien va encontrando respuestas en la Dodge, y el tandilense le está encontrando la vuelta a la categoría y a los escenarios.

Mención especial para Federico Barreiro, veloz, convencido del medio, y dispuesto a la lucha franca. Un paño oscuro desacertado, marginaba a un protagonista insoslayable en la definición de las dieciocho vueltas. El triunfo, no tardará en llegar para el chavense.

Fuente : http://www.vertigomotorsport.com.ar

Los chicos se hacen grandes

El grupo mayor, tuvo un fuerte desembarco en la Villa Don Bosco, con  veintiséis soldados, dispuestos a entregar pelea en todos los terrenos, con un Etchevarne, afilado, con serias convicciones, que se vestía de candidato, a medida que transcurría el combate.

El “Lole” Vallo, fue rival de cuidado, ambicioso, protagonista, haciendo un despliegue veloz, estableciendo alguna vuelta rápida, como para meterle presión al puntero, aunque no tenía que descuidarse de Fabio Pedersen, que iba por más.

Etchevarne,  hacía una carrera veloz, sólida y sin errores, manejando con gran aplomo los dieciocho capítulos de la final, aguantando a dos pesos pesados como Carlos Vallo, y “Finito” Pedersen.

Así llegaba la gloria para el tandilense, primer tributo en el grupo mayor, y una alegría inolvidable, para todo el equipo, y para su familia, que le vuelcan muchas horas al  Chevrolet by Messa, quien tuvo un fin de semana redondito.

Mirando los números, sobria y rentable jornada para León Urquiza, con la Dodge más sólida que en la temporada anterior, y otra buena entrega de Reinaldo Fernández,  con el “tractor” de Generoso Trejo, sumando puntos vitales, para el certámen.

Polémica y compleja definición de la B

La clase menor puso en pista veintiseis máquinas en el escenario serrano, un grupo que expuso alta temperatura, maniobras al filo de la navaja, y acciones polémicas, con mucha tela para cortar.

Federico Barreiro, manejaba las acciones con autoridad, acosado por Fabrizio Mendizábal en la parte inicial de la contienda. Ingresando a la variante inicial, el de Rauch, sufría un despiste como consecuencia de una maniobra al límite, luego de rozarse con el puntero, que mantenía la cuerda.

Luego de dos vueltas aparecía la bandera negra para sancionar a Barreiro, que no entendía el castigo, al igual que la gente apostada en la curva uno.

Después de culminada la carrera, el Comisario Deportivo a instancias del veedor en ese lugar, informaba que el mismo auxiliar,  había “colaborado” con el joven chavense, en el momento de la salida de los autos, cuando la “Dodge”, se detuvo antes de la horquilla

Por lo tanto, Barreiro, por  recibir ayuda externa, recibía después de varias vueltas la sanción. Una situación polémica, con muchos conciliábulos, y que no ha quedado clara.

Para nada esa alternativa, empaña el  sólido y contundente despliegue de Carlos Luis  Besoy, con los motores de Sergio Messa, para quedarse con la victoria valiosa y meritoria, seguido por Gustavo Rodríguez, que fue gran rival a lo largo de las dieciocho rondas.

Para destacar, la buena tarea de Orlando Walter, Rodolfo Ferreras, y el tandilense Mario Ferreyro.

Fuente : http://www.vertigomotorsport.com.ar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: