Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    abril 2011
    D L M X J V S
    « Mar   May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

TC del Sudoeste: 2º fecha 2011

Posted by C.A.A. en 11 abril 2011

1º carrera

A Capa y Espada

Así ganó la primera de las competenciasRaúl Magallanes, en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”. Es que el poleman del día sábado tuvo que apelar a su experiencia para soportar al veloz Bernardo Marcel, quien intento sobre el final de la carrera saltar al primer lugar, aunque sin éxito.
Magallanes le ganó a Juan Manuel Sosa la pulseada en la partida, y a partir de allí logró establecer una pequeña diferencia con el resto, la cual se acrecentó en unos pocos metros tras el abandono de la máquina Nº10.
Pero poco le duró la tranquilidad a “Rulo”, porque Nano Marcel junto a Ezequiel Albero y a Juan Marcelo Meunier, empezaron a descontar algunas décimas y la carrera empezó a cobrar emoción a pocas vueltas del final, encerrándose los cuatros coches en menos de 2 segundos de diferencia.
El pibe de Viedma estiró el frenaje en las dos últimas vueltas sobre la curva uno poniendo en jaque el liderazgo del pigüense, pero la carrera ya estaba en su epílogo y Magallanes sólo se limitó a conservar la cuerda para encaminarse a un nuevo triunfo, el segundo en esta temporada.
Gran trabajo el realizado por Bernardo Marcel, que capitalizó todo el buen trabajo realizado durante el fin de semana con este excelente 2do lugar, logro que fue muy festejado por todos los allegados a la categoría. Ezequiel Albero, espectador de lujo de la lucha por la punta, consiguió el último escalón del podio consiguiendo así los primeros puntos gordos del certamen.
Otra de las labores para destacar es la de Juan Marcelo Meunier, el goyenense con la Chevy de Juan Carlos Barreña se metió 4º, por delante del subcampeón Farre, quien largó desde el fondo tras haber sufrido la rotura de la tapa en las pruebas del sábado.
Pos   Piloto   Tiempo
1   Magallanes, Raúl   13:18.492
2   Marcel, Bernardo   a 0.623
3   Albero, Ezequiel   a 1.046
4   Meunier, Marcelo   a 2.379
5   Farre, Carlos   a 11.732
6   García Buhlman, Fede    a 28.950
7   Portesi, Juan Manuel   a 54.868
8   Furch, José Ignacio   a 3 vtas.
9   Schetchel, Néstor   a 10 vtas.
10   Sosa, Juan Manuel   a 11 vtas.
11   Lobay, Roberto   a 11 vtas.
12   Churruca, Guillermo   a 11 vtas.
NL   Baier, Mario
NL   Barrenechea, Héctor
NL   Buhlman, Ariel
Récord de Vta: Auto 14 de Ezequiel Albero 1:05.840 en la 3ra a 133.961Km/h
Prom. del ganador: 132.550 Km/h

2º carrera

En el mombre del Padre…

En una gran carrera y con muchas emociones desde el mismo inicio, el viedmense Bernardo “Nano” Marcel se adjudicó el último capítulo de la 2da Fecha en elAutódromo “Ciudad de Pigüé”.
En los metros iniciales la lucha fue entre los hombres de Chevrolet, Juan Marcelo Meunier y Ezequiel Albero, quienes partían en las primeras filas. Y fue Meunier el que encabezó la fila india en el amanecer de la prueba, pero con el constante acoso de Marcel, quien logró superar al piloto de Goyena cuando transitaban por la primera curva del circuito pigüense.
A partir de allí se conformó un reñido lote que secundaban al Ford azul, integrado por el mismo Meunier, Raúl Magallanes, Néstor Schetchel, Ezequiel Albero y Carlos Farre, amontonándose por la pelea que buscaba la posición de escolta.
El ingreso del Pacecar parecía darle otro matiz a la competencia, y nadie sabía que podría llegar a pasar en el reinicio; pero el ex campeón del Sport Prototipos, Nano Marcel aceleró en el momento justo y estableció una mínima pero tranquilizadora diferencia para comenzar a buscar su primer triunfo en la categoría. Detrás el “Loco” Albero intentaba encontrar el hueco para doblegar a Meunier, algo que nunca sucedió y que benefició al pibe del Falcon azul para afianzarse en la vanguardia.
Marcel sólo debió desandar los giros finales para alcanzar esta emocionante victoria, justo a un año de la última presentación de su querido y recordado padre, Rober, lo que le puso un condimento extra a este logro. Segundo finalizó Juan Marcelo Meunier en muy buena actuación, resultado que además sirvió para que el goyenense asegurara su continuidad en la categoría; mientras que Ezequiel Albero se adjudicó el 3er lugar, resultado que lo pone cerca de las principales posiciones del certamen.
Néstor Schetchel fue 4to en esta final, recuperando de a poco su protagonismo, volviendo a los puestos de punta; en tanto que Carlos Farre repitió el 5to lugar de la primera final y se llevó algunos puntos en un fin de semana que pintaba complicado.
Pos   Piloto   Tiempo
1   Marcel, Bernardo   14:42.088
2   Meunier, Marcelo   a 1.399
3   Albero, Ezequiel    a 1.730
4   Schetchel, Néstor   a 2.628
5   Farre, Carlos   a 3.094
6   Magallanes, Raúl   a 6.664
7   Lobay, Roberto   a 13.745
8   Churruca, Guillermo   a 34.650
9   Portesi, Juan Manuel   a 9 vtas.
10   García Buhlman, Fede   a 11 vtas.
11   Sosa, Juan Manuel   a 11 vtas.
NL   Baier, Mario
NL   Furch, José Ignacio
NL   Barrenechea, Héctor
NL   Buhlman, Ariel
Récord de Vta: Auto Nº25 de Bernardo Marcel 1:05.883 en la 3ra a 133.874 Km/h
Prom. del ganador: 119.988 Km/h

Fuente : Prensa del TC del Sudoeste (Mauro Oscar Gonzalez)

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: