Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    abril 2011
    D L M X J V S
    « Mar   May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Volvió y ganó, Gabriel Castillo se quedó con una deslucida final del TC Júnior

Posted by C.A.A. en 18 abril 2011

Luego de un largo tiempo de inactividad sobre un auto de carrera, Gabriel Castillo se subió al auto campeón y se adjudico la final del TC Junuor la cual tuvo primero prácticamente toda la competencia a Maxi Martin y segundo a Ricardo Moreno, ambos tuvieron una maniobra un tanto complicada en el frenaje de la chicana pero pudieron continuar con el ritmo, tras ellos Gentile marchaba con una regularidad bastante interesante, pero un inconveniente lo hizo abandonar, lo mismo sucedió con el mayor de los hermanos Moreno que  luego de ser superado por su tío quedó fuera competencia, lo más interesante de la final fue la lucha entre Martín y Castillo, este último se jugó en la zona de la viborita y logró superarloa un giro del final, a partir de ahí lideró la competencia recibiendo la cuadriculada en primera posición, segundo se ubicó Maximiliano Martin y tercero Fredy Hidalgo.
Final para el TC Júnior que espera la segunda fecha en San Martin para recuperarse en lo que respecta a parque automotor, hoy lograron participar pero no alcanza, deberán en un futuro juntar más unidades.

.Pos. Piloto Tiempo  Diferencia
1 GABRIEL CASTILLO 17.35.456
2 MAXIMILIANO MARTIN    1.503
3 RUBEN HIDALGO    28.127
4  DAMIAN MORENO    39.573
5  JORGE MORAGAS    1.05.929
6  JUAN CARLOS VIDELA   1.36.159
7 RICARDO MORENO    6 VUELTAS
8 MARIO GENTILE    8 VUELTAS
9 DANIEL BUSTOS
10 RUBEN CASTILLO

La vivorita, Castillo y Martín comentan el sobrepaso que definio el ganador…

Gabriel Castillo, “Esperé hasta las últimas vueltas para tirarme en el lugar más difícil”…

¿Te guardaste todo para el final?
Si, lo esperé al chico que cometiera errores, maneja bastante bien, no los cometió, y lo esperé hasta las últimas dos vueltas para tirarme en el lugar más difícil, la viborita, mo tocó feo y gracias a Dios lo pude solucionar el problema porque me iba en trompo y hubiera sido grande el choque. Pero gracias a Dios lo saqué y salieron bien las cosas.

¿Te gustó la categoría?
Si, yo estoy acostumbrado a autos de mucha más potencia viste, pero estuvo lindo.

¿Y cuál sería tu objetivo, seguir corriendo, hacerlo de vez en cuando?
Vine solamente a divertirme, a colaborar con la categoría que me invitó porque faltaban autos, a ellos quiero agradecerles por la invitación y si se da otra vez la cosa lo haré, pero más que nada quiero felicitar al chiquito Martín que se defendió muy bien hasta las últimas vueltas  nocometío errores.

Pero no tenés en la cabeza una continuidad.
No, no creo, mis hijos están corriendo en Motocross, los quiero ayudar a ellos, tengo que ayudarlos a ellos, yo les hago las suspensiones de sus motos y están corriendo a nivel nacional y tengo que ayudarlos a ellos. Sería difícil que vuelva  a correr.

Vos que estás acostumbrado a categorías nacionales, ¿cómo ves el Zonal?
Está creciendo, lo veo bastante lindo, hay bastante gente, veo entusiasmo en los pilotos. Ojalá que resurja el TC que son los autos que realmente traen público por su fanatismo.

———————————————————————————————————
TC CUYANO – CLASIFICACION

Gottardini el mejor clasificado del TC Cuyano….

La Dodge de Hugo Gotardini dominó la clasificación del TC Cuyano, logrando adueñarse de la primera pole de la temporada 2011 con la Dodge ahora negra hoy en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan, donde se disputa el primer capítulo del Zonal Cuyano, el piloto de Tupungato cronometró  1’26’’037 en el segundo giro para recorrer los 3.320 metros de extensión del circuito,  el excelente funcionamiento de la Dodge permitió superar por 043 milésimas al Ford de Gerardo Martín, mientras que tercero quedó la chevy de Franco Benedetti a casi medio segundo de la pole.

.Pos. Piloto Tiempo  Diferencia
1 HUGO GOTARDINI 1.26.037
2 GERANRDO MARTIN    0.043
3 FRANCO BENEDETTI    0.413
4  FABRIZIO BENEDETTI padre   1.542
5  RUBEN VICENTE    1.812
6  MAURICIO ROJO    4.409
7 HUGO GONZALEZ
8 JOSE CNATIYANO
9 MARCELO SANTORI

EXCLUIDOS LUIS MAGGINI Y RICARDO IRUELA POR LEVANTAR CAPOT

HUGO GOTARDINI

19:10 hs.- Hugo Gottardini “Tuvimos que trabajar bastante en el motor porque hubo una penalización para el mío”…

-El cierre del año pasado lo terminaste con una cara, y este lo arrancaste con otra.
-Si, aunque el año pasado también fue un buen año, hubo varios tropiezos en el camino que por supuesto sirven de experiencia. Y ahora tuvimos que trabajar bastante en el motor porque hubo una penalización para el  mío, se puso una brida en el motor, se achicó, así que estuvimos trabajando con otro tipo de árbol de levas, mejorando todo el tiempo, y estamos dando de nuevo en la tecla con el auto que teníamos el año pasado.

-¿O sea que el auto como está te da la confianza que necesitás?
-Si, por supuesto, es el mismo auto que teníamos el año pasado, un auto muy confiable, y ahora se han hecho dos o tres mejoras más inclusive. Esta es la primer clasificación del año y hasta ahora se comporta muy confiable.

-Bueno, contame un poquito en detalle la clasificación, ¿cómo estaba el circuito?
– El circuito, lamentablemente, estaba sucio permanente, muchos autos iban largando aceite, otros rompieron motores, así que en la primer vuelta calenté gomas y en la segunda me tiré a hacer el tiempo porque sabía que cuantas más vueltas pasaran más se iba a ensuciar el circuito.

– ¿Qué me decís del número de pilotos, creés que se va a ir acrecentando con el pasar de las carreras?
– Si, siempre en la primer carrera están todos con el tema de la cosecha, de los trabajos, yo también estoy en esa situación, hemos hecho un sacrificio enorme para venir, para cumplir y que no falten autos, y para poder encarar un buen año.

——————————————————————————————————————–

1º fecha del TC cuyano

El Ford de Rubén Vicente se quedó una accidentada final del TC Cuyano…

El TC Cuyano tuvo una final donde los golpes y despistes fueron un denominador común, en el inicio, apenas se transitaba el primer giro Ramón Suarez realizó un trompo en el sector del puente despistándose a la salida de este, si bien rozo en algún sector fue una suerte que no golpeara contra el paredón, causa de esto el auto se incendio y al momento de apagar el fuego, el extinguidor utilizado no respondía, esos segundo fueron eternos para quienes intentaban sofocar el fuego, pero al momento llevaron otro matafuego y luego el camión de bomberos y lograron apagarlo, en lo que respecta a lo deportivo Hugo Gottardini arrancó en punta, pero muy pronto Franco Benedetti puso la Chevy a la cabeza del pelotón, todo parecía encaminarse pero llegando a la horquilla, Gerardo Martin y  Hugo Gottardini se tocaron , tras ellos “el Conde” Benedetti nada pudo hacer y se los llevó puesto, causa de esto Gerardo Martín debió abandonar en la recta tras perder por completo la trompa del Ford, Benedetti logró salir pero llegando al retome y luego de perder también la trompa y el radiador de la unidad debió abandonar.
La carrera continuaba y casi de forma extraña no fue necesario el ingreso del auto de seguridad, Franco Benedetti marcaba el camino, tras él Hugo Gottardini y tercero Rubén Vicente, pero los golpes del incidente se hacían sentir en la coupe del tupungatino y obligó a abandonar frente a los boxes. Allí Franco Benedetti comenzó a penar con un problema mecánico, viendo esto el piloto de Fioquetti Competición fue directamente al ataque logrando colocarse en la punta de la competencia recibiendo el banderazo final en primer lugar, segundo se ubicó Mauricio Rojo con Dodge y tercero Ricardo Iruela con Torino y finalmente Franco Benedetti culminó cuarto con la Chevy.

Ford, Dodge y Torino dominaron el podio del TC Cuyano, Vicente, Rojo e Iruela cuentan la final de la categoria desde adentro…

Mauricio Rojo, “Ahora tengo que empezar a ver si salgo campeón”…

Por lo que veo, este podio superó tus expectativas.
La verdad que si. Tenía expectativas en el año, de tener un resultado bueno, de andar bien. Había un par de autos adelante mío que no los podía alcanzar. Tuve un toque en la primer vuelta que me desacomodó el auto. Pero potencialmente yo sabía que el auto iba a estar cerca, en el tren de adelante. Por distintas circunstancias de carrera se fueron dando los resultados. Le tengo que dar una virtud a mi auto, que tiene una performance pareja, que no cae el rendimiento, sigue todas las vueltas igual, tuve un problemita con la caja, muchos problemas pero a pesar de todo estaba muy contento.

Eso te iba a decir, que no bajó el ritmo del auto y zafaste de varias.
Si, zafé de dos. Una que me pegaron en la mitad del rulo, que no sé cómo no le pegué a la pared, ahí me pasaron dos autos y después pude recuperarme y después acá, con el problema en la caja, que se me saltaba el cambio y casi se la pego al paredón de la horquilla. Pese todo eso, bien.

¿Y cómo te sentiste vos?
Bien, mucho mejor, tranquilo arriba del auto, me da mucha tranquilidad, ya lo estoy conociendo  eso me da seguridad para manejar.

¿Y cuál sería tu objetivo para el resto de año?
Ahora voy a tener que empezar a ver si salgo campeón (risas). Las expectativas son muchas, este año tengo el número doce y, sinceramente, mi objetivo es estar entre los cinco primeros. A medida que se vaya dando el campeonato vamos a ver, todo depende de muchas cosas, de que la gente de San Juan me de una mano y que pueda estar conmigo con publicidades para podere encarar definitivamente un campeonato.

Por lo menos les respondiste en la primera.
Y si, ahora están en deuda conmigo.

Nota: Lamentablemente luego paso esto :

TC CUYANO FINAL
18:25 hs.- Cambios en el TC Cuyano, Mauricio Rojo y Ricardo Iruela fueron excluidos por no pasar la técnica, por lo tanto Franco Benedetti se adjudico el segundo puesto y Marcelo Santoni.

Pos. Piloto Tiempo  Diferencia
1 RUBEN VICENTE  24.28.275
2 FRANCO BENEDETTI
3 MARCELO SARTORI
4  HUGO GONZALEZ
5  JOSE CANYITANO
6  HUGO GOTARTINI  
7 FABRIZIO BENEDETTI P
8 GERARDO MARTIN
9 RAMON SUAREZ
10 LUIS MAGGINI

EXCLUIDOS MAURICIO ROJO Y RICARDO IRUELA

Un par de fotos del dodge de Hugo Gottardini

Fuente : http://www.pasionfierrera.com

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: