Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    mayo 2011
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Gran triunfo de Alejandro Rebelo en la final de la GTB

Posted by C.A.A. en 11 mayo 2011

En dura disputa con Leo Montero se adjudicó la final de la GTB.

En una dura lucha desde el inicio mismo de la competencia, Alejandro Rebelo se adjudicó la final de la GTB. Párrafo aparte merece Julián Molina, autor de la Pole, al que un problema mecánico le impidió tomar parte de la competencia privando a la misma de un protagonista de lujo.

La bandera a cuadros encontró a Alejandro Rebelo y su Ford con un tiempo de 24.16.724 a 147.561 km/h. Segundo y tras protagonizar un fuera de pista en la última vuelta arribó Leo Montero con Chevrolet a 5.564, en tanto que Diego Ramos protagonista de una gran remontada completó el tercer escalón del podio a 16.893.

Mas atrás se ubicaron: Mauro Iracet, Emilio Gobetto, Marcelo Ramognino, Walter Mazitelli y Gustavo Ribulgo con el total de vueltas.

Con vueltas menos completaron el clasificador: Mariano Cantón, Walter Tortosa, Carlos Rodríguez, Nobel Hortal y Mauricio Michini,

No clasificaron: Miguel Márquez y Roberto Florio, en tanto que no largaron: Julián Molina y Jorge Moretta.

TC Regional GTB Serie

Pos. N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 4 MOLINA JULIAN CHEVROLET 6 11;52,515
2 2 MONTERO LEONARDO CHEVROLET 6 11;52,840 0,325
3 12 REBELO ALEJANDRO FORD 6 11;53,380 0,865
4 17 GOBETTO EMILIO CHEVROLET 6 11;55,061 2,546
5 16 CANTON MARIANO CHEV.400 6 11;56,151 3,636
6 15 RAMOGNINO MARCELO FORD 6 11;56,705 4,19
7 111 HORTAL NOBEL CHEVROLET 6 11;57,633 5,118
8 10 MORETTA JORGE CHEV.400 6 11;58,814 6,299
9 21 RIBULGO GUSTAVO   6 12;03,091 10,576
10 33 MAZITELLI WALTER CHEVROLET 6 12;03,898 11,383
11 20 RODRIGUEZ CARLOS FORD 6 12;04,484 11,969
12 45 MICHINI MAURICIO VALIANT 6 12;04,787 12,272
13 51 IRACET MAURO CHEVROLET 4 7;00,190 7;00,190
14 120 MARQUEZ MIGUEL CHEVROLET 1 1;50,639 1;50,639
15 5 FLORIO ROBERTO FORD 1 2;25,238 2;25,238
16 83 RAMOS DIEGO CHEVROLET 1 2;28,773 2;28,773
17 36 TORTOZA WALTER DODGE 1 12;02,007 12;02,007

Promedio del Ganador: 129,294 Kmh

TC Regional GTB

Final

Pos. N* Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 12 REBELO ALEJANDRO FORD 14 24;16,724
2 2 MONTERO LEONARDO CHEVROLET 14 24;22,288 5,564
3 83 RAMOS DIEGO CHEVROLET 14 24;33,617 16,893
4 51 IRACET MAURO CHEVROLET 14 24;42,980 26,256
5 17 GOBETTO EMILIO CHEVROLET 14 24;43,721 26,997
6 15 RAMOGNINO MARCELO FORD 14 24;52,047 35,323
7 33 MAZITELLI WALTER CHEVROLET 14 25;00,680 43,956
8 111 HORTAL NOBEL CHEVROLET 14 25;24,832 1;08,108
9 21 RIBULGO GUSTAVO   14 25;39,585 1;22,861
10 16 CANTON MARIANO CHEV.400 13 24;19,444 24;19,444
11 36 TORTOZA WALTER DODGE 13 24;32,774 24;32,774
12 20 RODRIGUEZ CARLOS FORD 13 25;13,879 25;13,879
13 45 MICHINI MAURICIO VALIANT 13 25;59,077 25;59,077
14 120 MARQUEZ MIGUEL CHEVROLET 9 17;28,938 17;28,938
15 5 FLORIO ROBERTO FORD 4 7;15,000 7;15,000
16 4 MOLINA JULIAN CHEVROLET NRP
17 10 MORETTA JORGE CHEV.400 NRP

Fuente : TC Regional y Cronoweb

Nota : En la clase GTA no corrio ningun auto de la marca y en la GTS tampoco

González dominó la GTS en la primera salida a pista

El piloto del Chevrolet se quedó con el uno en cerrado entrenamiento.

González se llevó el entrenamiento de la GTS al cronometrar 1.22.722 a un promedio de 126.206 km/h postergando a Sacks por 0.835. En tercer lugar se ubicó Sanchez, en tanto que Filardo y su Chevrolet se aseguraron el cuarto lugar. Norberto Hortal tuvo problemas con su Dodge y solo pudo girar una vuelta

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: