Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    junio 2011
    D L M X J V S
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del APICER

Posted by C.A.A. en 13 junio 2011

BOAGLIO, ALVARRACIN, BERGMANS, GUTTLEIN Y ANGIORAMA
SE QUEDARON CON LAS FINALES DE LA CUARTA FECHA DEL CORDOBA PISTA 2011 EN RIO CUARTO

Las categorías provinciales del automovilismo cordobés vivieron otra gran jornada deportiva con el TC 4000, el Superturismo, la Clase 1, el TC Pista 4000, y la Clase 1 Standard brindando un gran espectáculo en el Imperio de Sur.

——————————————————————————–

(12/06/2011) – El Córdoba Pista 2011 puso en escena un notable espectáculo automovilístico, y el escenario de este gran evento de los deportes mecánicos cordobeses,  fue el siempre exigente Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el cual consagró como brillantes triunfadores a Juan Angiorama (TC 4000), Marcos Alvarracin (Superturismo), Hugo Boaglio (Clase 1), Carlos Guttlein (TC Pista 4000), y Gerardo Bergmans (Clase 1 Standard).

La condición climática fue otro de los hechos para destacar, ya que durante todo el fin de semana riocuartense, las temperaturas agradables y el viento moderado hicieron que el espectáculo automovilístico fuera aun más disfrutable, por lo que numerosos espectadores disfrutaron de dos jornadas excepcionales, con actividad sabatina muy entretenida, más series y finales del día domingo con una gran lucha en pista en cada una de las divisiones del automovilismo zonal cordobés.

Otro tema que concentró la atención de todos los involucrados en el Córdoba Pista, fue la confirmación de la próxima fecha a desarrollarse por primera vez en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, un verdadero desafío para pilotos y equipos que en su mayoría harán su debut absoluto en tierras puntanas.

Fin de semana soñado para Carlos Guttlein con pole y victoria en el TC Pista 4000

Evidenciando un saludable presente y con un parque de máquinas que en este 2011 mantiene cantidad y calidad, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta cuarta presencia del Córdoba Pista 2010 en Río Cuarto.

Como sucede habitualmente, la categoría utilizó un exigente esquema de actividades en la jornada dominical, con la tanda de entrenamientos oficiales que fue dominada por Sergio Ríos  (Chevy), pero luego en la tanda de clasificación apareció el piloto de Canals Carlos Guttlein (Chevy) para quedarse con la pole definitiva, pero escoltado a 12/100 del piloto de Pueblo Italiano.

Luego llegaría el turno de la serie clasificatoria, y allí el representante de Chevrolet hizo valer su condición de poleman y de esa manera Guttlein pudo manejar con solvencia a lo largo de los 6 giros doblegando a Sergio Ríos y a Ariel Pecci, pero lo más importante fue el accidente que involucro a Vendrame, Massio, Minudri y Bevilacqua, con el saldo de autos destrozados y pilotos golpeados pero afortunadamente sin mayores consecuencias.

Para la competencia final, sólo había que esperar si algunos de los pilotos era capaz de romper el dominio ejercido por Carlos Guttlein, pero los primeros giros bastaron para ratificar que esa misión era imposible, sobre todo por la manifiesta superioridad que el puntero fue estableciendo sobre sus rivales.

El arresto final de Ríos por tratar de torcer la historia no fue suficiente y a pesar de reducir la diferencia, Carlos Guttlein se mantuvo inalterable, con un Feliciano Castro (Chevy) que llegó finalmente tercero luego del un fin de semana que parecía complicado.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    6    GUTLEIN CARLOS    CHEVY    16;08,099
2    3    RIOS SERGIO    CHEVY    16;08,943   0,844
3    1    CASTRO FELICIANO    CHEVY    16;15,952   7,853
4    2    GOSSO ELADIO    CHEVY    16;17,730   9,631
5    47    SABY GUILLERMO    CHEVY    16;26,321   18,222
6    42    VASCHETTI JUAN M.    CHEVY    16;29,722   21,623
7    24    MASSIO GUILLERMO    FALCON    16;44,305   36,206
8    31    BUSSO DENIS    FALCON    16;50,062   41,963
9    14    BESSONE NELSON    CHEVY    17;22,010   1;13,911
10    23    GIORDANINO OSVALDO    DODGE    16;19,031   10,932
11    12    OGGERO CHAR DIEGO    FORD    16;59,545   51,446
12    54    PECCI ARIEL    DODGE    13;32,947
13    8    BIANCOTTI ALBERTO   CHEVY    2;50,979
14    18    MINUDRI DIEGO    FORD    0,000
15    4    BEVILAQUA JULIO    FALCON    0,000
16    7    VENDRAME PABLO    FALCON    0,000
17    55    BARBERO ALFREDO       0,000
18    51    GIRAUDO JULIAN    FALCON    0,000

En la otra categoria, no participaron Dodge

Fuente : PRensa APICER

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: