Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    junio 2011
    D L M X J V S
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Rapari gano un carreron

Posted by C.A.A. en 13 junio 2011

Se disputo la final de la quinta fecha del campeonato, y el Marplatense Darío Rapari gano un carreron, segundo arribo Martín Fernández, y tercero Gastón Seoane

Con un retrazo de 35 minutos y con un total de 24 maquinas en pista se puso en marcha la competencia final. Desde el arranque Luís Prato y su Torino con total autoridad comenzó a mostrar el camino, en una fila india compacta, donde Esquivel se afianzaba en el segundo lugar, Cutini y Rapari se acomodaban detrás dejando quinto a Fernández, mientras que desde el fondo pilotos como Seoane, Ayala, Fonseca, Pazienza y Papanfur luchaban por avanzar. La pelea se planteaba por la punta,  Rapari buscaba por todos los medios llegar a los  escape del Torino, sin descuidar el ataque de Cutini y de Fernández que buscaban avanzar, y Seoane que desde el fondo escalaba en el clasificador vuelta a vuelta.

Mediando la competencia, la pelea se torna interesante, ya que Rapari llega a la cola del Torino de Prato y comienzan a pelear de igual a igual, mientras que Fernández hace lo propio con Cutini. Ptrato se la aguantaba con el marplatense, y le hacia una diferencia, y Fernández y Cutini se le acercaban peligrosamente. Es la vuelta ocho Prato realiza un trompo, y les deja el camino libre a Rapari, Cutini, y Fernández que se peleaban para ver quien seria el líder, y Seoane desembarazado del segundo lote va a la caza de la punta.

Rapari toma el liderazgo, y se aguanta a Fernández, mientras Cutini ve cada vez más grande en los espejos al Ford de Seoane. Las vueltas finales fueron mas que apasionantes, ya que se Rapari  soportaba a Fernández, y a Seoane, que ya tercero buscaba por todos los medios la victoria, mientras que Cutini que marchaba cuarto veía todo como un espectador de lujo.

La vuelta final fue electrizante, ya que los tres coches punteros se confundan entre si, pero el marplatense les echo todo su oficio, para arribar al final victorioso, dejando segundo a Martín Fernández, y tercero a Gastón Seoane. De esta forma Rapari logra ganar por primera vez en la temporada, y se suma a la pelea por la punta de la etapa regular. Excelente trabajo de Martín Fernández que se manejo todo y se demostró estar a la altura de las circunstancias con el que le propuso pelea, sin necesidad de roces, tercer puesto de Gastón Seoane que la remo desde atrás, y que sumo valiosos puntos en función de mantener la punta del campeonato. Cuarto Fernando Cutini con un Chevrolet muy indócil, quinto Alejandro Pazienza  que logro revertir la mala suerte, sexto arribo Luís Ptrato con el único Torino de la categoría, séptimo Edgardo Papanfur que también remo desde atrás, octavo Lucas Memmo debutando en la especialidad, noveno Leo Casarino retornado con un Chevrolet con mucho potencial por demostrar, y décimo Gustavo Ayala con algunas complicaciones en la caja de velocidades.

Más atrás arribaron José Goya de buena labor, Maxi Feito,  Mauro Fonseca, Gerardo Ruggeri, Jorge Esquivel, Sergio Carboni,  Carlos Sinagra, Eric Ulfeldt, Darío Costales, Julio Politano, y Mauro Trivillin. No clasificaron, Eduardo Thill, Rodolfo Camardello, y Marcelo Pérez.

TC Rioplatense Final

Pos.   N*   Piloto   Marca   Vtas   Tiempo   Dif.
1   6   RAPARI DARIO   CHEV/M.D.PLATA   17   29;51,464
2   12   FERNANDEZ MARTIN   FAIR/LA PLATA   17   29;51,862   0,398
3   8   SEOANE GASTON   FORD/M.ROMERO   17   29;51,915   0,451
4   2   CUTINI FERNANDO   CHEV/RANELAGH   17   29;57,198   5,734
5   88   PAZIENZA ALEJANDRO   CHEV/LA PLATA   17   30;02,207   10,743
6   19   PRATO LUIS   TORINO/QUILMES   17   30;08,213   16,749
7   5   PAPANFUR EDGARDO   CHEV/LEZAMA   17   30;17,269   25,805
8   78   MEMMO LUCAS   CHEV/LA PLATA   17   30;18,074   26,61
9   77   CASARINO LEONARDO   CHEV/LANUS   17   30;18,341   26,877
10   17   AYALA GUSTAVO   FORD/GUERNICA   17   30;21,387   29,923
11   53   GOYA JOSE   FORD/LA PLATA   17   30;22,476   31,012
12   45   FEITO MAXIMILIANO   CHEV/S.M.MONTE   17   30;26,834   35,37
13   1   FONSECA MAURO   CHEV/BERISSO   17   30;27,798   36,334
14   40   RUGGERI GERARDO   CHEV/LA PLATA   17   30;34,429   42,965
15   16   ESQUIVEL JORGE   CHEV/WILDE   17   30;49,363   57,899
16   61   CARBONI SERGIO   FORD/F.VARELA   17   30;49,455   57,991
17   23   SINAGRA CARLOS   DODGE/QUILMES   17   30;57,849   1;06,385
18   22   ULFELDT ERIC   FORD/LANUS   17   30;58,212   1;06,748
19   99   COSTALES DARIO ALBERTO   FORD/LANUS17   31;10,231   1;18,767
20   20   POLITANO JULIO   DODGE/LA PLATA   17   31;49,226   1;57,762
21   9   TRIVILLIN MAURO   CHEV/BRANDSEN   14   25;19,547   25;19,547
22   66   THILL EDUARDO   FORD/LA PLATA   10   19;01,561   19;01,561
23   13   CAMARDELLO RODOLFO CHEV/M.GRANDE7   12;27,343   12;27,343
24   101   PEREZ NERI MARCELO   FORD/HENDERSON   0   0   0

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: