Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    junio 2011
    D L M X J V S
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

PROCAR 4000: Cronograma para la 6º fecha del 2011

Posted by C.A.A. en 30 junio 2011

SABADO 02/07
Ingreso de Equipos Pesados 07 hs a 09 hs. Exclusivamente.
Servicios para pruebas libres limitadas a un máximo de 15 autos por tanda.
08:00 VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PROCAR 4000

PRUEBAS LIBRES ARANCELADAS:
10:50 a 11:05 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 B PAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
11:10 a 11:25 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 B IMPAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
11:30 a 11:45 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 A PAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
11:50 a 12:05 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 A IMPAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
13:25 a 13:40 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 B PAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
13:45 a 14:00 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 B IMPAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
14:05 a 14:20 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 A PAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
14:25 a 14:40 ENTRENAMIENTO PROCAR 4000 A IMPAR (15’ CIRCUITO Nº 8)
14:45 hs. REUNION OBLIGATORIA PARA PILOTOS (federación)

CLASIFICACION:
15:45 a 15:55 CLASIFICACIÓN PROCAR 4000 CLASE B 2° M. RANKING (10’ CIRCUITO Nº 8)
16:00 a 16:10 CLASIFICACIÓN PROCAR 4000 CLASE B 1° M. RANKING (10’ CIRCUITO Nº 8)
16:15 a 16:25 CLASIFICACIÓN PROCAR 4000 CLASE A 2° M. RANKING (10’ CIRCUITO Nº 8)
16:30 a 16:40 CLASIFICACIÓN PROCAR 4000 CLASE A 1° M. RANKING (10’ CIRCUITO Nº 8)
17:00 hs REUNION OBLIGATORIA PARA PILOTOS (CATEGORIA)

DOMINGO 03/07
Nota: La salida a grilla en series se realiza con 10 minutos de anticipación a la carrera. En el caso de las finales la salida es 15`min. antes ya que se realizará grilla televisada. La salida a pista será anunciada por la señal sonora, a los 5 minutos se cerrará la salida a boxes – El auto que no salga partirá de boxes.
SERIES:
11:10 a 11:25 1° SERIE PROCAR 4000 CLASE B (15’ o 5v CIRCUITO Nº 8)
11:30 a 11:45 2° SERIE PROCAR 4000 CLASE B (15’ o 5v CIRCUITO Nº 8)
11:50 a 12:05 1° SERIE PROCAR 4000 CLASE A (15’ o 5v CIRCUITO Nº 8)
12:15 a 12:25 2° SERIE PROCAR 4000 CLASE A (15’ o 5v CIRCUITO Nº 8)
FINAL:
14:20 a 14:50 GRILLA Y FINAL PROCAR 4000 B (14v. o 30`, CIRCUITO Nº 8)
15:00 a 15:30 GRILLA Y FINAL PROCAR 4000 A (16v. o 30`, CIRCUITO Nº 8)

ATENCIÓN:
Los organizadores se reservan los derechos de modificar estas programaciones. En los entrenamientos y pruebas libres el reloj no se para por bandera roja. En clasificaciones por bandera roja se agrega un máximo de 5 minutos.
Recordamos a los pilotos abonar la inscripción de la categoría y del autódromo antes de salir a pista. Quién no tenga el correspondiente comprobante de pago, no podrá salir a la misma. No se permitirán los bidones para nafta de plástico en boxes (utilizar bidones metálicos).
Es obligatorio el uso de silenciador en boxes (RDA Art. 26.1) – Prohibido el uso de bidones de plástico con nafta en boxes (RDA Art. 21) – Prohibido la tenencia de garrafas de gas GLP en boxes – Prohibido circular autos de carrera en marcha por calle interna de boxes, solamente lo pueden hacer empujados por los colaboradores del equipo –

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: