Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2011
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 22 seguidores

  • Suscribirse

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

TC Rioplatense: Rápido y Furioso

Posted by C.A.A. en 9 agosto 2011

Se disputo la octava fecha del campeonato del TC Rioplatense, y Fernando Cutini gano por segunda vez en la temporada.

El Piloto de La Espumita Quilmeña, al comando del Chevrolet  alistado por el Poligab Racing, logro ganar la primera competencia de la etapa Play Off, y se prende en la punta del certamen  como líder absoluto.

Con un retrazo importante debido a un accidente ocurrido en pista en la competencia de la clase GTB del TC Regional, y con un total de 28 maquinas en pista, se puso en marcha la octava final del año para TC Rioplatense. Desde que se puso la luz en verde, Cutini logro doblegar al campeón Mauro Fonseca, para tomar el liderazgo de la competencia y marcar el camino.

La fila india se formo, la lucho comenzó a darse en todos los flancos del pelotón, las maniobras en la chicana eran muy ajustadas, y la lucha por la punta entre los dos máximos exponentes de chevrolet que tiene la categoría, se convirtió en un  duelo cerrado, donde el campeón buscaba el liderazgo, y el subcampeón a fuerza de manejo defendía su posición.

Mientras estos dos pilotos se cortaban en su lucha adelante, el segundo pelotón presentaba una batalla, en la cual se involucraban, Rapari, Trivillin, Seoane,  Fernández Prato, Camardello, y Papanfur ente otros. A poco del final, varias situaciones se generan cambiando el rumbo de la competencia, Papanfur se quedaba a pie por culpa del diferencial, Seoane que venia para más rompe la plata impulsora, y Rapari hace un semitrompo que lo retraza cuando daba alcance a los punteros.

Fonseca también se despista buscando el sobrepaso con Cutini, y le da absoluta libertad al de Ranelagh para que arribe al final de la carrera como absoluto ganador. Fernando gana su segunda competencia de la temporada de forma consecutiva, y se pone como líder absoluto del campeonato, y de los Play Off, segundo arriba el marplatense Darío Rapari luego de reponerse del semitrompo, y tercero logrando cortar la mala racha finaliza Mauro Trivillin, para  alegría de la ciudad de Brandsen que en gran número siempre acompaña a Mauro en cada competencia.

Cuarto finalmente arriba Fonseca que al comienzo del día era el piloto a batir, quinto de gran trabajo colocando al mejor Ford en la tabla termino Martín Fernández, sexto dando pelea durante toda la competencia Luís Prato y su veloz Torino,  séptimo repuesto de un toque y bastante enojado vio la cuadriculada El Rayo de Monte Grande Rodo Camardello, octavo El Topo Esquivel de buena producción, noveno logrando un excepcional trabajo a pesar del bajo presupuesto y un gran sacrificio finalizo José Goya, y décimo termino El Tata Maxi Feito ahora con su propio equipo.

Más atrás vieron la bandera a cuadros, Sinagra, Casarino, y Tonetti, con vueltas menos finalizaron, Ruggeri, Papanfur, Ulfeldt, Otero, Carboni, Politano, Seoane, Ivanoff,  Pazienza, Thill, Gil, Simonetti, Forte, Ayala, Rodríguez, y Luís Simonetti.

El trabajo en el área técnica fue exhaustivo y todo salio mas que bien, así que la competencia esta más que confirmada.

FINAL

1 2 CUTINI FERNANDO CHEV/RANELAGH 16 32;07,440
2 6 RAPARI DARIO CHEV/M.D.PLATA 16 32;08,101 0,661
3 9 TRIVILLIN MAURO CHEV/BRANDSEN 16 32;08,897 1,457
4 1 FONSECA MAURO CHEV/BERISSO 16 32;10,188 2,748
5 12 FERNANDEZ MARTIN FAIR/LA PLATA 16 32;10,832 3,392
6 19 PRATO LUIS TORINO/QUILMES 16 32;11,694 4,254
7 13 CAMARDELLO RODOLFO CHEV/M.GRANDE 16 32;12,715 5,275
8 16 ESQUIVEL JORGE CHEV/WILDE 16 32;13,394 5,954
9 53 GOYA JOSE FORD/LA PLATA 16 32;14,250 6,81
10 45 FEITO MAXIMILIANO CHEV/S.M.MONTE 16 32;14,756 7,316
11 23 SINAGRA CARLOS DODGE/QUILMES 16 32;17,840 10,4
12 77 CASARINO LEONARDO CHEV/LANUS 16 32;18,582 11,142
13 29 TONETTI DANIEL FORD/LA PLATA 16 32;32,536 25,096
14 40 RUGGERI GERARDO CHEV/LA PLATA 15 32;19,197 32;19,197
15 5 PAPANFUR EDGARDO CHEV/LEZAMA 14 27;51,149
16 22 ULFELDT ERIC FORD/LANUS 13 26;01,481
17 41 OTERO JOSE FORD/WILDE 11 22;40,248
18 61 CARBONI SERGIO FORD/BERAZATEG 10 20;32,742
19 20 POLITANO JULIO DODGE/LA PLATA 8 16;23,320
20 8 SEOANE GASTON FORD/M.ROMERO 8 16;23,661
21 76 IVANOFF CARLOS FORD/BERISSO 7 14;42,483
22 88 PAZIENZA ALEJANDRO CHEV/LA PLATA 6 11;32,722
23 66 THILL EDUARDO FORD/LA PLATA 5 9;52,179
24 28 GIL DANTE CHEV/F.VARELA 5 9;53,067
25 48 SIMONETTI MARCELO CHEV/LA PLATA 5 10;09,781
26 10 0 FORTE LEONARDO FORD/LA PLATA 4 8;05,732
27 17 AYALA GUSTAVO FORD/GUERNICA 1 2;20,197
28 24 RODRIGUEZ SERGIO CHEV/QUILMES NRP
29 42 SIMONETTI LUIS FORD/LA PLATA NL

Fuente : Prensa TC Rioplatense

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: