Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2011
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

REGRESO. Nelson Romaniuk competirá a partir de la próxima fecha del Zonal nuevamente en el TC Chaqueño.

Posted by C.A.A. en 17 agosto 2011

ROMANIUK VUELVE AL TC CHAQUEÑO

El piloto de San Bernardo contó a En Carrera que en la próxima fecha del Zonal que se disputará en Machagai el fin de semana del 21 de agosto, tiene ganas de estar compitiendo con su Dodge que tendrá atención propia, dejando de lado el TC 4000 de APAC.

El protagonista de San Bernardo dio prácticamente como un hecho su regreso al Zonal con la Dodge con la que compitió en el TC 4000 de APAC.
El motivo del alejamiento de la categoría mayor que compite en Resistencia es la falta de buenos elementos mecánicos que le permitan pelear más arriba en el asfalto. Sin embargo, los elementos que tiene el auto son competitivos para el Zonal donde no se aprecia tanta diferencia como en el asfalto.
Luego de la última fecha de APAC, Romaniuk retiró su auto del taller de Ranz quien asistía a la Dodge en pista con la motorización de Cipolat Sport. Al no llegar a un acuerdo con ningún taller de Resistencia para que se haga cargo del auto, decidió encarar la próxima fecha con atención propia. “El auto está en mi taller y lo vamos a atender nosotros pero no vamos a seguir con el compromiso firme que teníamos con en el campeonato de APAC. Participaremos en carreras en las que podamos estar, sobre todo pensando en lo que vamos a hacer el año que viene”, decía Romaniuk.
Cabe recordar que el 20 y 21 de agosto el Zonal corre en Machagai y el lunes 22 APAC lo hará en Resistencia. Igualmente, los pilotos del Zonal, no son los mismos de APAC, salvo los equipos como el caso de Daniel Quintana que tendrá que trabajar a destajo para poner la Chevy de Augusto Carinelli en el Zonal y al día siguiente, la Chevy del formoseño Hernán Idoyaga en APAC. En lo que respecta a Renzo Cerretti, único piloto que encaraba los dos certámenes (aunque no estuvo en Charata), el fin de semana largo de 22 correrá sólo en APAC.
En lo que respecta a Romaniuk, señaló que tiene muchas ganas de competir con el Zonal de donde se había alejado luego de algunos entredichos con el interventor de la Federación que hoy está con el Poder Deportivo suspendido por parte de la CDA que controla el automovilismo chaqueño mediante la Federación de Santa Fe. “Tenemos muchas ganas de participar en la fecha del Zonal en Machagai porque nos han invitado reiteradas veces. Estamos más cerca de Machagai que de Resistencia. En APAC no estoy en un nivel como para competir con un buen elemento mecánico que hoy por hoy no lo tengo y tal vez sí lo tengo para el Zonal. Es por eso la idea fuerte de competir en Machagai. Nosotros, lamentablemente hemos roto un motor que era el que nos permitía estar en los puestos de punta en Resistencia. Hoy está en reparación y seguramente cuando lo tengamos, volveremos a la APAC. Vamos a seguir en el TC 4000 de APAC pero con las cosas como corresponde, es decir, con lo que hay que tener para andar rápido”, dijo.
Teniendo en cuenta sus últimas apariciones en el Zonal con la Clase 2 y como invitado en la Clase 1, Romaniuk aclaró que esta vez en el Zonal sólo correrá en el TC Chaqueño.
Sobre la posible venta de la Dodge indicaba que el que maneja esa situación es su padre. “Tenemos un par de compradores que se pueden llevar el auto pero hoy está en el taller y la vamos a preparar para ir a correr. Creo que un tiempo más la tendremos con nosotros. Teníamos un proyecto a largo plazo que no nos sirvió así que ahora vivimos el día a día”, finalizaba.

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: