Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2011
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Mendizábal y Vallo, sobresalieron en el parque

Posted by C.A.A. en 23 agosto 2011

21/08/2011 19:06:00 Luis Orlando Sanchez

Entretenido desarrollo de APAC en Rauch. Show de chivos y óvalos en el cierre de la etapa regular.

Jornada variable, primero soleada, luego fría, y nublada, para el octavo capítulo del año, y cierre de la etapa regular de APAC, junto al T.C. del Sudeste, y la Fórmula A, en su carrera especial con invitados, en el legendario escenario del Parque Juan Silva.

Setenta y seis máquinas, pusieron en pista las divisionales de la Federación Regional Mar y Sierras, y del Centro bonaerense, de ellas casi cincuenta, exhibió la potente divisional del sudeste, en el escenario de la capital del ave de raza.

En su “terruño”, Fabricio César Mendizábal “acopió” todo lo que había en juego, enhebrando su primer tributo en la divisional, con el Falcon, elaborado por el team “Buduba Motorsport”, mientras en el grupo mayor,  retornó a la victoria, el “Lole” Carlos Alberto Vallo, con el Chevrolet de Villa Gesell, motorizado por su familia.

En el T.C. del Sudeste, sobre doce capítulos, el triunfo fue del marplatense Sebastián Nanni, seguido por Claudio “Cepi”Encinas. En los monoplazas, Juan Larragneta con el auto de Ricardo Jesús Carballo, ganó en invitados, y otro azuleño, Oscar Ilarregui, le puso fin a la fiesta, ganando en titulares. Gran trabajo del tandilense Juan Aguilera, arribando en la cuarta ubicación.

Recuperó la memoria

Oficio, temperamento, y actitud, aristas insoslayables que definen la tarea exhibida por Carlos Vallo, con un medio robusto, que le permitió salir airoso, de los ataques y lucha, que le propuso el líder del campeonato Diego Castañino.

Para enhebrar hoy por hoy una batalla de APAC, hay que contar con un vehiculo potencial, y una apoyatura sólida debajo del auto. A esos argumentos, Vallo le aportó en Rauch, un manejo sobrio, llevando con gran aplomo, la Chevy, elaborado en Villa Gesell.

Otro destacado trabajo exhibió el “Pollito” Castañino, manejando con gran serenidad, y oficio, la definición en el Martín Fierro, al igual que la sólida entrega de Walter Padula. En silencio, el marplatense se las arregla para estar en los puntos fuertes.

Cuarto, arribó Fabio “Finito” Pedersen, en otra posición nada despreciable, al igual que el quinto puesto, de Reinaldo Fernández, que se dio el gusto de obtener una de las series, con el Falcon de María Ignacia (Vela), que motoriza Generoso Trejo.

Julio Palacio, Carlos Gelado con la Chevy de La Chiquita Motorsport,el balcarceño, Adrián Junco, y Federico Albin, aportaron actitud, y sangre caliente, a los dieciocho episodios en el histórico escenario, de la capital del ave de raza.

APAC A
1º Carlos Vallo    21:16.809
2º Diego Castañino    a 0.335
3º Walter Padula    a 1.308
4º Fabio Pedersen    a 4.869
5º Reinaldo Fernández    a 8.054
6º Julio Palacio    a 19.459
7º Carlos Gelado    a 19.857
8º Adrián Junco    a 20.802
9º Federico Albin    a 32.599
10º Sergio Díaz    a 39.181
11º Eduardo Finocchio    a 2 vueltas
No clasificados (75%=13 vueltas):
12º Carlos Buduba
13º Pablo Buduba
14º Damián Villanueva
15º Cristian Romero
16º Leonardo Goycoechea
17º José Larroude
18º Mauricio Finocchio
19º Walter Walldbillig

Clase B

Mendizábal, puso primera

Desde que puso el auto en pista, Fabricio Mendizábal, marcó claras diferencias, en clasificación redondeó dos o tres vueltas superlativas,  luego hizo muy bien los deberes, en la previa, en la “pre”, y sin problemas, manejó los tiempos de los dieciocho episodios de la definición. Tránsito firme, y un auto contundente, fueron las claves para quedarse con su primera conquista en la categoría.

Soberbia tarea de Marcelo A. Zarzábal, el kartista y motorista del semillero de talentos, hizo un despliegue de menor a mayor, le fue tomando la mano a la Dodge del HG Competición, siendo gran protagonista en la final, subiendo a un podio muy festejado. En esa sintonía, también estuvo el “Doc” Lupiano, con el Falcón elaborado por Alberto Sansiviero y Sergio Callejo, accediendo a un tercer lugar, con un sabor muy particular. El cardiólogo ayacuchense, fue actor relevante en el Parque Juan Silva, y su crecimiento conductivo, es para tener en cuenta.

Monitoreando la clasificación, observamos los buenos trabajos de los Walter “Brothers”, Emilio Ferreiro, y la actitud y sangre caliente, que destilaron Marcelo Gusmeroli, el “Doc” Santiago Magaró, R. Ferreras, y Martín Miguel Soto.

APAC B
1º Fabricio Mendizábal    20:24.382
2º Marcelo Zarzabal    a 0.410
3º Gerónimo Lupiano    a 7.370
4º Walter Orlando    a 10.925
5º Horacio Walter    a 16.524
6º Emilio Ferreyro    a 29.779
7º Marcelo Gusmeroli    a 35.314
8º Santiago Magaro    a 42.364
9º Rodolfo Ferreras    a 42.575
10º Martín Soto    a 49.411
11º Hernán Palozzo    a 49.646
12º Francisco Di Fonzo    a 50.687
13º Guillermo Moreu    a 56.075
14º Gustavo Rivadavia    a 1:03.750
15º Carlos Yañez    a 1:17.126
16º Lucas Laroca    a 1 vuelta
17º Darío Morán    a 1 vuelta
18º Martín Oroz    a 3 vueltas
No clasificados (75%=13 vueltas):
19º Santiago Albin
20º Rubén González
21º Jorge Lorenzo
22º Juan Picone
23º Mario Ferreyro
24º Javier Fernández

—————————————————————————————————————-
Monitoreo en el Parque Juan Silva


Gran trabajo, y podio, de Marcelo A. Zarzábal en el Parque Juan Silva de Rauch, con la Dodge del HG Competición (Foto: Miguelangel) y este no es Sanchez, je je

El octavo capítulo de APAC, entregó diferentes matices, y condimentos, en el cierre de la etapa regular.

Entre los protagonistas, que tuvieron un marcado despliegue en el legendario circuito Martín Fierro de Rauch, encontramos el grupo de avanzada de la clase mayor, Carlos “Lole” Vallo, Diego José Castañino, y el marplatense Walter Padula, quienes resultaron los actores de mayor estatura en los dieciocho episodios, cerrando la etapa regular.

Sobrio despliegue del geselino Carlos Vallo, haciendo una producción sin errores, con una Chevy que volvió a imponer respeto, bien sustentada, y con un efectivo rendimiento.

Por el lado del puntero del campeonato, Diego Castañino, trabajó con la sobriedad habitual, destiló aplomo, concentración y un gran ritmo, atacando cuando la condiciones eran propicias, con la estrategia de “incomodar” al  puntero, si bien el potencial de Vallo, era difícil de vulnerar, y el lugar de escolta para el de la Base Aérea, era una operación atractiva, porque su objetivo es archiconocido.

Gran trabajo de Walter Padula, redondeando una lucida entrega con el Chevrolet elaborado por su padre, manejando con temple, y gran serenidad, los tiempos de la definición.

Buena incursión de Fabio Pedersen, gratificante despliegue de Reinaldo Fernández, mostrando protagonismo, al igual que Adrián Junco, silencioso, y aplicado para conseguir resultados.

Julio Palacio, el tandilense Carlos Alberto Gelado, y Adrián Junco, entregaron actitud y amor propio, logrando meritorias tareas, insertados en posiciones expectantes.

Por el lado de la “B”, la fiesta fue para Fabricio Mendizábal, actor excluyente del “weekend”, manejando con autoridad los distintos tramos y exigencias de la carrera, temprano mostró sus credenciales, y transitó sin oposición, porque tanto Marcelo Zarzábal, como Jerónimo Lupiano, tenían otras consignas.

Sin el puntero del campeonato en pista,  quien se tomó un recreo, para volver con toda su energía en Tandil,  el trámite y la situación tuvo otros condimentos, porque aparecieron nuevos aspirantes, más allá del vuelo y viaje super-veloz  que exhibió el ganador.

La tarea del escolta Marcelo Zárzabal fue soberbia, manejando con audacia y solvencia un auto desconocido, pero el kartista serrano hizo todo al pie de la letra, le fue encontrando la vuelta a la Dodge del HG, y fue uno de los destacados del fin de semana.

En orden de méritos, atractivo despliegue del “Doc” Lupiano, con el Falcon elaborado por Alberto Sansiviero y Sergio Callejo, franco ascenso, y una evolución para tener en cuenta, del hombre de Ayacucho y Tandil.

Buenas entregas de los hermanos Walter, al igual que el trabajo del joven tandilense Emilio Ferreiro, en un escenario que les  cayó de “perillas”, y decorosas las entregas de Marcelo Gusmeroli, “Santino” Magaró cada vez más afianzado, Rodolfo Ferreras, y uno de la nueva camada, Martín Miguel Soto.

Fuente : Vertigo motor sport

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: