Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2011
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del TC 4000 de APAC

Posted by C.A.A. en 23 agosto 2011

ROMANIUK FUE EL HÉROE DEL DOMINGO EN MACHAGAI

El piloto de San Bernardo Nelson Romaniuk sacó de la galera una maniobra magistral para darle el primer triunfo a la marca Dodge en la historia del automovilismo zonal. Triunfó en la Final del TC Chaqueño en su regreso a la categoría tras su paso por el TC 4000 de APAC. En la Clase 1 la victoria cayó en el saenzpeñense Eduardo Duarte tras largar último por la rotura de caja en su serie. Hubo dramatismo por el principio de incendio en el auto del local René Marcón que se quedó a metros de la llegada. En la Clase 2 el triunfo fue para el piloto de La Termal, Nicolás Parij. (AMPLIAREMOS CON RESULTADOS)

Todavía queda en la retina aquel momento inesperado en la Final del TC Chaqueño cuando transcurría la primera vuelta. Carinelli marchaba primero, cuidándo todo para que no se meta el piloto del “Machagai Competición”, el “Vasco” Carlos De Urrengoechea. Las Chevy lideraban sin percatarse de lo que podía hacer Nelson Romaniuk con la Dodge que estaba tercero tras una buena largada y con toda la bronca por lo que había pasado en la serie. Al llegar al “Gancho 1”, al final del opuesto, tiró su auto por la cuerda y superó a ambos. Parecía que mo doblaba pero lo hizo ante la explosión de gritos y aplausos del público. A partir de allí controló a Carinelli mientras en la lucha por el tercer puesto, Belich con la Chevy amarilla superaba a De Urrengoechea, en el mismo momento en que Romaniuk saltaba a la punta. El Vasco, al llegar al sector del “Gancho 2”, se lo llevó puesto a Belich. Los dos salieron de la situación complicada pero después de transitar unos metros, en plena diagonal interna, Belich esperó a De Urrengoeecha tirándole el auto arriba con toda la bronca de la primera situación vivida. Conclusión: De Urregoechea recibió bandera negra y Belich terminó abandonado a un costado del circuito. “Me equivoqué en la maniobra con Belich pero lo que hizo después no se hace. Gatilló”, dijó el “Vasco” en boxes. Belich, por su parte, manifestó. “Se cansó de pegarme y nadie le dió un apercibimiento. Sé que está mal lo que hice después pero no me arrepiento. No corro más en el Zonal, salvo que lo cambien a Daniel Farías”, dijo muy molesto el piloto de El Palmar en una de sus mejores actuaciones hasta antes del incidente.
El auto de seguridad ingresó a la pista hasta que se retire el auto de Belich que había quedado en una mala ubicación. Al reanudarse, Carinelli insistió con la superación a Romaniuk pero finalmente debió resignarse con el segundo lugar que fue negocio para el campeonato, tras la bandera negra a De Urrengoechea.
De esta forma, la victoria fue para Romaniuk, seguido de Carinelli y el tercer lugar para otro de los buenos trabajos, el de Juan Manuel Michclig que pudo superar con su Ford a Parij que venía con un problema eléctrico al desprenderse un capuchón de bujia.
“Fue puro huevo lo que hice para llegar a la punta. Venía con mucha bronca por lo que había sucedido en la serie”, dijo Romaniuk. Es que en la batería tuvo un encuentro chapa a chapa con De Urrengoechea que le motivó un apercibimiento pero después en boxes, el Comisario Deportivo le dio otra sanción, haciéndole retroceder un puesto para quedar por detrás del “Vasco”. El piloto de San Bernardo había tomado la decisión de retirarse de la fecha por la medida injusta del CD pero más tarde su equipo le hizo recapacitar y así largó la Final desde el cuarto lugar con el desenlace contado.

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: