Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2011
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del TC Chaqueño

Posted by C.A.A. en 25 agosto 2011

APARECIÓ EL TORINO

Fue un gran lunes para Juan Carlos Demonte. La nueva relación 3.41 le cayó bien al Torino y no sólo ganó sino que además bajó el record del circuito en su clasificación donde obtuvo la pole. Fue todo redondo porque “Pochila” se quedó con la Clasificatoria sin inconvenientes, con un Saccani que intentaba darle caza. Lo más emocionante del TC 4000 fue la Clasificatoria por la paridad de los autos y por algunos roces o salidas de pista donde les tocaba perder a Idoyaga, Joglar y Resanovich que al irse afuera, tenía un principio de incendio rápidamente sofocado. Idoyaga y Joglar no quedaron muy contentos con Resanovich. Ambos terminaron en boxes con los radiadores rotos, aduciendo que Resanovich les había levantado.
En la Final, Demonte triunfó de punta a punta, casi un calco de la Clasificatoria pero con más diferencia.
Saccani no largó muy bien, sí Buccholz que se acomodó en el segundo lugar por delante de Ranz. En el inicio se quedaba Marco González que ya no había largado la clasificatoria por un problema con el volante del motor. Quedó detenido unas vueltas pero más tarde siguió en carrera para dar un par de giros y entrar definitivamente a boxes para abandonar. El otro reconquistense, Ismael Yapur, siguió de largo en el ingreso a la principal por la rotura de una rótula. Por suerte pudo detenerlo antes de pegar contra el muro.
“Pochila” controlaba todo en la punta con Buchholz que intentaba seguirlo.
El auto detenido de Yapur a un costado de la pista y la mala señalización del banderillero con doble amarilla agitada, hizo que Ranz desacelere al ingreso de la principal, siendo alcanzado por Saccani y Resanovich. “Pensé que la pista estaba obstruida por la doble amarilla agitada pero no fue así. Correspondía una sola bandera amarilla. Por culpa de eso, se me escapó Buchholz que siguió a fondo”, dijo Gustavo Ranz.
Lo cierto es que al final de la principal, Saccani fue por adentro y Resanovich por afuera, en el medio quedaba Ranz. Saccani quedó tercero pero Resanovich y Ranz entraron en trompo. El saenzpeñense quedó mirando en sentido contrario y Joglar, para evitarlo, tuvo que transitar por la tierra. Todos siguieron en carrera pero a partir de allí, Saccani intentó el sobrepaso con Buchholz, hasta que el Ford comenzó con su falla, al parecer en un balancín. Idoyaga sufrió un recargo de 10 segundos por un sobrepaso con bandera amarilla aparentemente a Joglar. Este recargo puso molesto al piloto de Formosa, que incluso tuvo un trompo que lo retrasó. En boxes manifestó que nadie le explicó dónde fue el sobrepaso y a qué piloto y que por esta medida no seguiría más en el campeonato de APAC esta temporada. Joglar comenzó a venirse desde el fondo hasta ponerse a la cola de Saccani que poco pudo hacer para contener al villagelense. De esta forma llegó el final con Demonte ganador, esta vez con un Torino después de años que la marca no cosechaba éxitos. Lo escoltaron Buchholz y Joglar, culminando cuarto Saccani por delante de Renci Muñoz.
En el campeonato, Saccani suma 122 puntos, seguido por Joglar con 111, Demonte con 106, Resanovich con 102 y Buchholz con 98.

 

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar    

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: