Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    agosto 2011
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Debut triunfal para Ariel Pecci y Dodge en el TC Pista 4000 de Río Cuarto

Posted by C.A.A. en 29 agosto 2011

Si bien el entrenamiento no oficial del sábado había sido dominado por Ariel Pecci con una cupe Dodge muy eficiente, restaba saber ya en domingo si el piloto de Río Primero e integrante del equipo Franco Motorsport era capaz de ratificar ese dominio frente a todos sus rivales.

La realidad del domingo terminó por corroborar plenamente ese gran rendimiento de la Dodge y su piloto Ariel Pecci, ya que en la tanda oficial de clasificación marcó una diferencia abismal sobre sus escoltas, teniendo en cuenta que lo separaron 611/1000 de Carlos Guttlein (Chevy) y 687/1000 del local Diego Oggero Char (Chevy).

Luego llegaría el momento de encarar las series clasificatorias, y estas exigencias en pista se transformaron otra nueva demostración del protagonismo de Ariel Pecci, quien sólo tuvo que esperar el paso de los 6 giros para saber por cuanto le iba a ganar a sus escoltas Oggero Char y Raúl Massio (Falcon).

Mientras tanto en la segunda batería la lucha se centro entre dos grandes animadores de la categoría y ya ganadores en este 2011: Feliciano Castro (Chevy) y Carlos Guttlein (Chevy), y entre ambos dieron un gran espectáculo que terminó con el actual campeón Castro doblegando a Guttlein y dejando tercero a Julio Bevilacqua (Falcon).

La final fue sencillamente un monologo de Ariel Pecci, manejando de manera notable un Dodge casi perfecto que por primera vez alcanzó la victoria en el corto historial del TC Pista 4000 dentro del Córdoba Pista.

Las 13 vueltas que conformaron la exigencia final, solo mostraron alternativas de lucha en el pelotón que conformaron los escoltas Feliciano Castro, Digo Oggero Char y Carlos Guttlein, alternándose en la posición de escolta y tratando de conseguir un lugar en el podio.

La bandera de cuadros termino por coronar un fin de semana perfecto para el representante de Dodge, cruzando la meta como indiscutido vencedor y dejando la definición del sitio de escolta definida por escasas milésimas a favor de Feliciano Castro que de esa manera amplió su ventaja en la cima del torneo sobre quien fue tercero Diego Oggero Char.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    54    PECCI ARIEL    DODGE    14;57,035
2    1    CASTRO FELICIANO    CHEVY    14;58,296   1,261
3    12    OGGERO CHAR DIEGO    CHEVY    14;58,504   1,469
4    6    GUTLEIN CARLOS    CHEVY    15;03,344   6,309
5    4    BEVILAQUA JULIO    FALCON    15;03,878   6,843
6    24    MASSIO RAUL    FALCON    15;04,502   7,467
7    25    ULIANA IVAN    FALCON    15;07,625   10,590
8    47    SABY GUILLERMO    CHEVY    15;09,990   12,955
9    42    VASCHETTI JUAN M.    CHEVY    15;20,916   23,881
10    55    BARBERO ALFREDO    TORINO    15;25,862   28,827
11    18    MINUDRI DIEGO    CHEVY    15;26,179   29,144
12    8    BIANCOTTI ALBERTO    CHEVY    15;26,504   29,469
13    15    LOPEZ PABLO    FALCON    15;35,131   38,096
14    11    BOAGLIO FEDERICO    FORD    15;45,458   48,423
15    23    GIORDANINO OSVALDO    DODGE    16;17,363   1;20,32816    14    BESSONE NELSON    CHEVY    16;30,799   1;33,764
17    31    BUSSO DENIS    FALCON    15;57,004
18    27    VIDAL JUAN I    FALCON    8;37,214
19    3    RIOS SERGIO    CHEVY    2;46,427
20    51    GIRAUDO JULIAN    FALCON    3;12,478
21    17    MILOVICH JUAN    CHEVROLET 400    0,000

AUTO 44 EXCLUIDO POR TOQUE AL AUTO 51

Tercera victoria consecutiva para Luis Gentilini que se acerca en el torneo del TC 4000
La séptima fecha del TC 4000 tuvo un sábado de notable protagonismo por parte de Diego Aichino (Chevy) ya que lo hecho en entrenamientos y sobre todo en la clasificación por parte del piloto de Las Perdices fue casi de otra categoría, con una notable diferencia sobre sus perseguidos Gentilini (Falcon) y Vidal (Chevy).

Ya instalados en la jornada del domingo, y con dos baterías por delante, la mayor de las divisiones del Córdoba Pista comenzó a entregar uno de sus habituales espectáculos, con un Diego Aichino intratable en su serie doblegando a Vidal y Daniel Santoni (Fairlane), mientras que en la segunda el pampeano Luis Gentilini administró el potencial de su Falcon para cruzar primero y cómodo sobre Rodolfo Oliva (Chevy) y Gustavo Vaschetti (Falcon).

El TC 4000 fue el encargado de cerrar el espectáculo en Río Cuarto, y en esa exigencia Diego Aichino pudo dominar en el primer giro, pero luego al final de la recta fue superado por Luis Gentilini y con el “Tero” Vidal como expectante tercero.

Detrás de ellos comenzó a destacarse claramente el trabajo de Daniel Santoni con su Fairlane, superando primero a Rodolfo Oliva y luego a Vidal, para pasar de quinto a tercero, y también el avance de Gustavo Vaschetti pasando al sexto lugar.

En cada giro Diego Aichino trataba de recuperar el liderazgo, pero Gentilini cubría todos los sectores y promediando la carrera apareció el AS y todas las diferencias se pulverizaron, poniendo un toque de suspenso para una carrera que no tenia dueño asegurado.

El relanzamiento mostró un nuevo sobrepaso de Santoni, esta vez para capturar la posición de escolta que tenía Aichino, además de la superación de Oliva sobre su compañero Vidal y un despiste de Vaschetti que lo relegó al final del pelotón para luego ingresar a boxes.

Los giros finales dieron tiempo para ver como el “Fito” Oliva accedía a un nuevo podio, y también el retraso de Luis Gastaldi que venias para ser quinto y finalmente debió conformarse con la novena posición.

La tercera victoria consecutiva de Luis Gentilini y su Falcon se consumó sin mayores atenuantes y le permitió posicionarse mejor en un torneo que sigue siendo dominado por Vidal, que en su casa supo darse cuenta que no tenia auto para vencer y buscó sumar para el torneo.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    5    GENTILINI LUIS    FALCON    22;34,237
2    7    SANTONI DANIEL    FARLINE    22;35,956   1,719
3    16    OLIVA RODOLFO    CHEVY    22;36,150   1,913
4    6    AICHINO DIEGO    CHEVY    22;36,604   2,367
5    4    VIDAL RICARDO    CHEVY    22;39,923   5,686
6    3    MARTIN DIEGO    CHEVY    22;43,558   9,321
7    14    FARAIL SERGIO    DODGE    22;44,215   9,978
8    49    IRIBARREN JOSE MARIA    CHEVY    22;44,654   10,417
9    28    FERRERO NESTOR    TORINO    22;48,086   13,849
10    8    MUTIGLIENGO DANIEL    FARLINE    22;48,998   14,761
11    13    VANINI RICARDO    FALCON    22;49,404   15,167
12    50    GOSSO ELADIO    CHEVY    22;49,670   15,433
13    30    LIZZUL JORGE    TORINO    22;52,371   18,134
14    12    GASTALDI LUIS    FALCON    23;06,502   32,265
15    53    ANGIORAMA JUAN    FALCON    18;38,642
16    2    VASCHETTI GUSTAVO    FALCON    17;44,138
17    25    SIERRALTA JULIO    CHEVY    6;39,537
18    17    LONGO DAVID    CHEVY    6;40,032
19    44    SPINAZZE GERMAN    CHEVY    7;42,453
20    46    GALASSI MARTIN    TORINO    0,000
21    1    ZAFRA GERMAN    TORINO    0,000
22    52    ALTMAN SIMON    CHEVY    0,000

PROXIMA FECHA: 18 DE SETIEMBRE  – AUTÓDROMO OSCAR CABALEN

Fuente : Prensa APICIER

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: