Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    septiembre 2011
    D L M X J V S
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del TC Cuyano y Tradicionales

Posted by C.A.A. en 13 septiembre 2011

Regreso con gloria, Emanuel Esposito de la mano de Yayi Malizia se quedó con una accidentada final de la Clase 1, para las estadísticas, Daniel Bustos (TC Júnior) fue el primero en recibir la bandera a cuadros…

La Clase 1 tuvo una final muy accidentada, en el inicio Fernando Puga marcó el camino, tras él y con muchas ganas de buscar el triunfo Martín Antolin   se ponía a los escapes del piloto de Puga Competición, en tanto que Persia e Inzirillo querían mas, pero los autos del rombo eran caros dominadores, desde atrás Alejandro Papagni sabia con el auto que contaba, el Gordini asistido por Barbay competición fue avanzando hasta llegar a estar primero favorecido por un incidente que protagonizaron Puga y Martín Antolin, este último se montó sobre la rueda delantera del Gordini rojo, retrasándose considerablemente ya que tuvo que ingresar a boxes, en tanto Puga se retrasaba pero lograba seguir en el ritmo de carrera, ya con Ale Papagni como dominado, la carrera se presentaba de otra manera, Ferando Puga lo escoltaba, más atrás Sebatián Guajardo Perdia el control del Fiat 600 en la zona de la viborita y la cola de su auto golpeaba contra el paredón, sin consecuencias para el piloto pero debía abandonar, mentros mas adelante el puntero entraba  en trompo por una posible mancha de aceite, tras el Fernando Puga era escolta, también en el afán de esquivarlo realizó un dibujo extraño aunque fue quien menos consecuencias padeció de este impacto, tras él Fernando Persia no pudo evitar la coalición e impactó contra el paredón, lo mismo sucedió  con Federico Inzirillo quien llevó la peor parte de todos dañando considerablemente  su auto debiendo ser asistido, la carrera no se detuvo, solamente se normalizó con pace car hasta poder retirar los autos. Cabe destacar que Fernando Puga pudo continuar en carrera ya que no recibió ayuda externa y continuo en carrera apenas sucedido el hecho, en el caso de Inzirillo fue atendido por el personal médico porque acusaba un dolor en el cuello, luego de ser asistido se pudo comprobar que estaba en perfectas condiciones al igual que todos los pilotos involucrados.
A partir de ahí a barajar y dar de nuevo, si bien faltaban dos vueltas vuelta no se podía saber en que condiciones estaba el auto,  en el relanzamiento Juan Carlos Bustos tomó la punta, pero una falla mecánica lo retrasó, a partir de ahí Esposito se adueño del liderazgo dentro de lo que es la Clase 1, ya que en la General el piloto del Dodge 1500 Daniel Bustos comandaba todo el lote y obviamente su categoría que solamente terminó con dos autos en pista.

Finalmente la competencia de la Clase 1 quedó en manos de Emanuel Esposito, segundo Gonzalo Antolin y tercero Juan Papagni quien repite podio en San Juan al igual que en la primera fecha de la presente temporada.

Final para una competencia muy accidentada que tuvo dos situaciones casi para destacar, volvió Emanuel Esposito y ganó, mientras que un TC Júnior fue el primero en recibir la bandera a cuadros incluida las dos categorías.

De Curva 1 :
El TC Júnior tuvo como ganador a Daniel Bustos, que corrió a bordo del Dodge 1500 de Leo Fioquetti ya que no terminaron con los trabajos en su motor por no encontrar elementos de buena calidad para hacerlo.

Con esto, Daniel Bustos sigue firme como puntero y estiró su ventaja en el campeonato respecto de su escolta Maxi Martín, quien abandonó.

Segundo en pista finalizó el maipucino Fredy Hidalgo, seguido por Cristian Villegas (debutante en la categoría). Cuarto llegó el rivadaviene Juanchi Videla, siendo estos cuatro los únicos pilotos en terminar la competencia.

Marito Gentile abandonó en el primer giro de competencia, desertando antes de cruzar el puente peatonal. Los otros debutantes, Martín Saladidno no largó la final y Franco Genovese abandonó en la vuelta cuatro.

TC JUNIOR
.Pos. Piloto Tiempo  Diferencia
1 DANIEL BUSTOS  27:08.615
2 RUBEN HIDALGO    2.643
3 CRISTIAN VILLEGAS    1.425
4  JUANCHI VIDELA    3.476
5  FRANCO GNOVESE
6  MARIO GENTILE
7 MAXIMILIANO MARTIN

Un viento blanco pasó por El Zonda, Franco Benedetti se quedó con la final del TC Cuyano…

El sanjuanino Franco Benedetti se quedó con la sexta final del TC Cuyano disputada hoy en el Eduardo Copello de San Juan, desde el inicio Hugo Gottardini madrugó y antes de llegar a la horquilla ya estaba puntero y largaba desde el tercer cajón, el piloto de Tupungato marcó las primeras vueltas con la competencia como dominador, tras él Gerardo Martín intentaba no perder la succión del puntero y de hecho se presentaba una entretenida lucha, tercero y con muchas ganas de avanzar Franco Benedetti empezaba a acortar diferencias mientras que Gerardo Martín comenzaba a perder terreno debido a algún inconveniente mecánico que hacía que su falcón dejará una pequeña estela de humo celeste, viendo esto Rubén Vicente en su retorno a la categoría buscaba también arrimarse, lograba integrarse al tren de los punteros de hecho lo lograba y aprovechaba también la deserción de Hugo Gottardini, su Dodge dijo no va más cuando transitaba la zona posterior a la calle de boxes, la competencia continuaba y Franco Benedetti era cada vez más contundente, tras ellos su padre Fabrizio penaba con una falla mecánica y era muy complicado tener el auto en pista, de atrás Luis Maggini realizaba una excelente carrera, peleaba palmo a palmo y lograba ponerse a los escapes de Vicente que ya estaba en la segunda posición, pero no era posible superar al piloto de Tunuyán, a pesar que este realizó un trompo pudo recibir la bandera de cuadros en el segundo puesto, en tanto que Franco Benedetti se consolida en el campeonato como líder tras conseguir un brillante triunfo, previo a la constancia y al trabajo de Gerardi Motorsport Luis Maggini se sube al tercer escalón del podio.

Final para el TC Cuyano que culminó con muy poco autos en pista pero aun así logro superar la prueba.

Pos. Piloto Tiempo  Diferencia
1 FRANCO BENEDETTI  23”45”147
2 RUBEN VICECNTE    9.810
3 LUIS MAGGINI    10.102
4  GERARDO MARTIN    25.292
5  FABRIZIO BENEDETTI PADRE   40.405
6  MAXIMILIANO MARTIN    40.692
7 MAURICIO ROJO   54.972
8 CARLOS ROJO    1 VUELTA
9 HUGO GOTTARDINI

10 ENRIQUE TAPIA
11 HUGO GONZALEZ
12 RICARDO MORENO
13 MARCELO SANTORI

Fuente : Pasion Fierrera y Curva 1

















Fuente Fotos : PAsion Fierrera

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: