Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    septiembre 2011
    D L M X J V S
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Resultados del TC Chaqueño

Posted by C.A.A. en 13 septiembre 2011

CARRERA DE VALIENTES

Para correr en Villa Ángela este fin de semana hubo que apelar a la buena voluntad de los pilotos que sacaron adelante la fecha en un circuito que se presentó en malas condiciones. Duarte, Frontalini y De Urrengoechea fueron los ganadores de un domingo donde prevaleció la tierra en un circuito que estaba más para una carrera de rally.

No fue un buen fin de semana para el Zonal pero al menos su pudo sacar la fecha adelante y sin lastimados. El problema fue la tierra que se levantaba en un circuito que tuvo algún problema en la compactación. Pudo haber sido la falta de agua pero el reservorio del circuito estaba repleto. Muchos de los comentarios apuntaron a la dirigencia del Club Alvear de Villa Ángela que está muy relacionada con el básquet. La falta de una Subcomisión de Automovilismo se sintió. Poca publicidad, sin carteles publicitarios en pista, sin la imagen que suele presentar el Zonal en otros circuitos. Igualmente, el público se dio cita al trazado “José Froilán González” que también espera por su asfalto en 2012 o mejor para el 2013, cuando estén culminadas las obras del trazado de Charata que ya tiene máquinas trabajando en su predio. Por suerte, se ocuparon de las zonas de escapes y de las banquinas que estuvieron diferentes de otras oportunidades. Ni siquiera la gente del cronometraje tuvo un lugar cómodo. El sábado, para resguardarse del fuerte sol, solo le colocaron una sombrilla de playa. Por suerte, el domingo apareció un camión brindado gentilmente para la transmisión de AM 950, por la firma local MZ Muñoz Marchesi.
Lo crítico fue la pista que comenzó a romperse el sábado con el primer entrenamiento de la Clase 1. La programación se vio afectada por este tema, postergándose la clasificación para el domingo, con los comentarios de varios pilotos que no tenían muchas ganas de correr. “No se puede tener un circuito bueno si se comienza a trabajar en la pista 48 horas antes”, dijo uno de los protagonistas.
Con los problemas del circuito, el domingo hubo otro inconveniente. Con el paso de los camiones que compactaban la pista, un cable del sensor de los tiempos se cortó y así, el TC Chaqueño no pudo clasificar, debiendo largar por ranking. Por suerte, y gracias al aporte de algunos preparadores de autos, encontraron el problema y lo solucionaron. Las poles fueron para Eduardo Duarte en la Clase 1 y Nelson Frontalini en la 2.
De más está decir que por el estado de la pista era fundamental clasificar adelante porque se sabía que con el polvo suspendido, la visual sería muy pobre. Los pilotos comentaron que corrieron siguiendo al baúl del auto que iba adelante, que era lo único que se veía en ciertas curvas. “Si el de adelante seguía de largo, probablemente también me despistaba”, dijo un piloto. Para sacar adelante la fecha, los pilotos corrieron para llegar y de esta forma, una de las claves era la largada pero una vez ubicados en fila india, prácticamente no había sobrepasos.

COSA DE VASCO
A esta altura, y con la cantidad de vueltas de las finales acortada en dos vueltas para cada categoría, lo que quedaba del circuito esperaba por el TC Chaqueño. El triunfo de punta a punta del Vasco Carlos De Urrengoechea con la Chevy del Machagai Competición fue aplastante. Todo indicaba que las segundas baterías serían las más lentas por el estado del circuito. En el TC Chaqueño hubo una excepción. De Urrengoechea fue casi cuatro segundos más rápido que el vencerdor de la primera, Augusto Carinelli.
En la largada, De Urrengoechea que eligió largar por el lado de afuera, al igual que en la serie, no se equivocaba. A Carinelli, le tocó perder con Parij que por el lado de afuera superó al de Corzuela en el curvón de la principal. Romaniuk sabía que era el momento, por eso aprovechó y se metió en el tercer lugar. Carinelli debió soportar la tierra y sabía que en esas condicones, un cuarto puesto era negocio. Así llegó el final con la victoria “vasca” que aunque no piense en el campeonato, lo tiene como escolta de Carinelli a tan solo 10 puntos del piloto de Corzuela. Para más, en la continuidad del campeonato, “Deurrengo” correrá de local en la fecha especial con pilotos invitados. El podio de Villa Ángela lo completaron Parij y Romaniuk.

SUBCOMISIÓN
De más está decir que si no fuese por el apoyo de la Municipalidad de Villa Ángela, no se correrían carreras en el José Froilán González. Villa Ángela es una ciudad tuerca y sin lugar a dudas lo ha demostrado en las épocas de Rubén Jesús Ferrer. En la actualidad hay gente para trabajar por el automovilismo pero por una u otra razón, se han alejado del Club Alvear donde hoy brilla la ausencia de una Subcomisión de Automovilsimo.

EN MACHAGAI SE PUEDEN DEFINIR LOS CAMPEONES
La próxima fecha será el 1 y 2 de octubre en Machagai. La falta de agua en el interior, hace casi imposible seguir corriendo en circuitos de tierra y el asfalto de Sáenz Peña todavía no es realidad. Para más, surgieron comentarios que se comenzaría a trabajar con el alargue del autódromo de Resistencia a mediados de octubre. De ser así, y al no haber alternativas para correr, no es descabellado pensar que Machagai podría cerrar el certamen zonal con nueve fechas en lugar de doce, algo que ya figura en su reglamento de campeonato. ¿Y APAC?…

Crédito: Fabián Flores

08 – OCTAVA FECHA 2011 (VILLA ANGELA) – 11/09/2011

* CLASIFICACIÓN DEL TC CHAQUEÑO NO HUBO. SE LARGÓ POR RANKING.

TC CHAQUENO 1ER SERIE G 11/09/2011
CIRCUITO JOSE FROILAN GONZALEZ VILLA ANGELA G Long. Circ.: 2400 mts
CLASIFICACION OFICIAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA.-
CRONONEA RECONQUISTA SANTA FE.-.
——————————————————————————
1 1 CARINELLI, Augusto Corzuela 6 6;59,489
2 9 PARIJ, Nicolas Saenz Pena 6 7;02,067 2,578
3 69 Madzadevich Diego Saenz Pe#a 6 7;13,328 13,839
4 4 ROMANIUK, Nelson San Bernardo 6 7;13,623 14,134
5 7 Martin Miguel Machagai 6 7;23,568 24,079
6 32 Depeller, Abel V. Angela 2 2;53,878 4 VUELTAS
——————————————————————————
RECORD Auto: 4 Tiempo: 1;08,228 Vuelta: 4 Prom: 126.634 Km/h
PROMEDIO DEL GANADOR: 123.579 Km/h
AUTOS NUMERO 7, 4 Y 32 RESPECTIVAMENTE TIENEN UN INCREMENTO DE MAS 10 SEGUNDOS

TC CHAQUENO 2DA SERIE H 11/09/2011
CIRCUITO JOSE FROILAN GONZALEZ VILLA ANGELA H lONG. cIRC.: 2400 MTS
CLASIFICACION OFICIAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA.-.
CRONONEA RECONQUISTA SANTA FE.-.
——————————————————————————
1 8 DE URRENGOECHEA Carlos Machagai 6 6;55,627
2 11 CAPITANICH, Hector LaMontenegrina 6 7;22,056 26,429
3 5 Michlig, Juan Saenz Pena 6 7;27,399 31,772
4 26 MARTIN Gustavo Tres Isletas 6 7;44,763 49,136
5 101 RODRIGUEZ Ruben Charata 3 3;46,719 3 VueltaS
——————————————————————————
RECORD Auto: 8 Tiempo: 1;07,541 Vuelta: 2 Prom: 127.922 Km/h
PROMEDIO DEL GANADOR: 124.727 Km/h
EL AUTO NUMERO 11 TIENE UN RECARGO DE MAS 10 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA.-.
EL AUTO NUMERO 149 FUE EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA EN PERJUICIO DEL AUTO
NUMERO 101.-.

TC CHAQUENO FINAL FINAL K 11/09/2011

CIRCUITO JOSE FROILAN GONZALEZ VILLA ANGELA K Long. Circ.: 2400 mts
CLASIFICACION OFICIAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA.-.
CRONONEA RECONQUISTA SANTA FE.-
——————————————————————————-
1 8 DE URRENGOECHEA Carlos Machagai 14 16;01,163
2 9 PARIJ, Nicolas Saenz Pena 14 16;10,353 9,190
3 4 ROMANIUK, Nelson San Bernardo 14 16;11,779 10,616
4 1 CARINELLI, Augusto Corzuela 14 16;27,977 26,814
5 69 Madzadevich Diego Saenz Pe#a 14 16;41,413 40,250
6 101 RODRIGUEZ Ruben Charata 14 17;00,736 59,573
7 5 Michlig, Juan Saenz Pena 14 17;05,145 1;03,982
8 11 CAPITANICH, Hector LaMontenegrina 14 17;12,992 1;11,829
9 7 Martin Miguel Machagai 14 17;29,077 1;27,914
10 26 MARTIN Gustavo Tres Isletas 10 13;08,142 4 Vueltas
11 32 Depeller, Abel V. Angela 2 2;49,615 12 Vueltas
12 149 De Arriba, Daniel Villa Angela 0 Sin Vueltas
——————————————————————————-
RECORD Auto: 9 Tiempo: 1;07,209 Vuelta: 6 Prom: 128.554 Km/h
PROMEDIO DEL GANADOR: 125.848 Km/h

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: