Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    septiembre 2011
    D L M X J V S
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Carlos Guttlein repitió en el TC Pista 4000 y se acerca en el campeonato

Posted by C.A.A. en 20 septiembre 2011

Mostrando un saludable presente, con varios históricos en pista y muchos pilotos que ingresaron en esta temporada, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta séptima presencia del Córdoba Pista 2011, esta vez en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.

Como sucede desde su nacimiento, la categoría debió utilizar un exigente esquema de actividades en la jornada dominical, con los entrenamientos oficiales que fueron dominados por Ariel Pecci (Dodge) y la clasificación que quedó en manos del piloto Carlos Guttlein (Chevy) que representa a la localidad de Canals.

Luego llegaría el turno de la serie única, y precisamente en esa exigencia se vivió una interesante lucha en la cual terminó prevaleciendo el propio Guttlein, sobre el Diego Oggero Char (Chevy), quien aprovechó un fuera de pista de Ariel Pecci en la curva de la confitería para ser escolta y relegar a Guillermo Saby al tercer puesto.

Minutos antes de las 17 horas, llegaría el momento de emprender las 11 vueltas pactadas para la séptima final de la temporada, y desde el mismo inicio Carlos Guttlein se fue al frente del grupo, escoltado bien de cerca por Ariel Pecci y Diego Oggero Char como escoltas.

Pero luego ingresaría el AS por los despistes de la primera vuelta, y al momento del relanzamiento el riocuartense Oggero Char perdería toda chance y su lugar lo heredó otro de los animadores del torneo Guillermo Saby.

Un par de giros más tarde sería el propio Saby el que perdió posibilidades, y allí aparecieron nombres muy conocidos en esas posiciones, ya que Sergio Ríos pasaba al tercer lugar y Feliciano Castro era el nuevo cuarto.

Poco a poco y con el paso de las vueltas, las distancias se fueron estirando y la lucha se fue diluyendo ya que cada uno manejaba la diferencia con sus escoltas y sólo se dedicaban a medir a sus rivales a través de los espejos.

Sin demasiadas emociones, pero ratificando que el TC Pista 4000 es uno de las categorías con mayores atractivos del Córdoba Pista, la división terminó por consagrar a la Chevy de Carlos Guttlein sobre el Dodge de Ariel Pecci y otra Chevy de Sergio Ríos, con trabajos destacados como los del debutante Sergio Rapparo, Juan Milovich, Alfredo Barbero y Alberto Biancotti.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    6    GUTLEIN CARLOS    CHEVY    21;02,964
2    54    PECCI ARIEL    DODGE    21;03,826   0,862
3    3    RIOS SERGIO    CHEVY    21;07,640   4,676
4    1    CASTRO FELICIANO    CHEVY    21;08,565   5,601
5    49    RAPARO SERGIO    FALCON    21;13,938   10,974
6    17    MILOVICH JUAN    CHEV 400    21;29,648   26,684
7    55    BARBERO ALFREDO    TORINO    21;43,473   40,509
8    12    OGGERO CHAR DIE    CHEVY    21;46,053   43,089
9    8    BIANCOTTI ALBERTO    CHEVY    21;50,500   47,536
10    31    BUSSO DENIS    FALCON    21;58,052   55,088
11    58    FRATTOLA CLAUDIO    CHEVY    22;02,326   59,362
12    14    BESSONE NELSON    CHEVY    22;07,044   1;04,080
13    23    GIORDANINO OSVALDO    DODGE    22;07,534   1;04,570
14    11    BOAGLIO FEDERICO    FORD    22;28,232   1;25,268
15    47    SABY GUILLERMO    CHEVY    10;32,801
16    24    MASSIO RAUL    FALCON    8;34,544
17    46    SANCHES PABLO    FARLINE    2;13,330
18    4    BEVILAQUA JULIO    FALCON    0,000
19    44    ANGARAMO JOSE LUIS    CHEVY    0,000
20    51    GIRAUDO JULIAN    FALCON    0,000

Germán Zafra fue imbatible y llevó a su Torino a la primera victoria en el TC 4000

Luego de las 3 victorias consecutivas que obtuvo Luis Gentilini (Falcon) y que le permitieron acortar su diferencia en el campeonato con respecto a líder Ricardo Vidal (Chevy), el piloto de Carnerillo Germán Zafra llegaba al Cabalén con un impecable unidad Torino que con lo justo había logrado debutar hace 3 semanas en Río  Cuarto, pero que en este fin de semana había dominado la clasificación sabatina.

La jornada de sábado tuvo también las emociones de las series clasificatorias, en las cuales el propio Zafra se adjudicó la primera de ellas por sobre Santoni (Fairlane) y Gentilini (Falcon), mientras que la segunda quedó en poder de Diego Aichino (Chevy) quien superó a Luis Gastaldi (Falcon) y Diego Casale (Torino), mostrando ambas una interesante variedad de marcas y modelos.

Hoy domingo, y al momento del semáforo en verde de la final el gran candidato Germán Zafra generó una gran maniobra para saltar a la punta, cuando en el tránsito de la curva 2 y por afuera logro doblegar a Diego Aichino que había largado desde la pole.

Desde atrás era muy importante saber que podía realizar el puntero del torneo Ricardo Vidal que largaba desde la novena posición y el pampeano Luis Gentilini que venía de ganar la últimas 3 y tenía otra chance de acortar en el certamen.

Las vueltas fueron pasando una a una con Zafra tratando de frenar los embates de Aichino, con Gastaldi manteniendo el tercer lugar hasta que en la octava su Falcon dijo basta y debió desertar, con lo cual Santoni se quedaba con el ultimo escalón, Gentilini pasaba a ser cuarto y Vidal accedía al quinto puesto.

El final fue realmente electrizante, con Aichino jugándose el todo por el todo, y con Germán Zafra defendiendo con uñas y dientes la primera victoria del Torino preparado por el Zabar Competición, en el regreso de la marca al triunfo luego de más de una década de ausencia en lo más alto del podio.

Un merecido festejo para un gran piloto y sobre todo para un equipo que trabajo incansablemente en este último tiempo para poner en carrera y con el mejor nivel a una nueva unidad que ya es protagonista y que seguramente va a dar pelea en el futuro inmediato.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    1    ZAFRA GERMAN    TORINO    21;11,814
2    6    AICHINO DIEGO    CHEVY    21;12,249   0,435
3    7    SANTONI DANIEL    FARLINE    21;18,695   6,881
4    5    GENTILINI LUIS    FALCON    21;19,734   7,920
5    4    VIDAL RICARDO    CHEVY    21;19,895   8,081
6    13    VANINI RICARDO    FALCON    21;29,613   17,799
7    49    IRIBARREN JOSE MARIA    CHEVY    21;41,114   29,300
8    11    SOAVE ELIAN    CHEVY    21;48,256   36,442
9    53    ANGIORAMA JUAN    FALCON    21;48,758   36,944
10    16    OLIVA RODOLFO    CHEVY    21;49,443   37,629
11    8    MUTIGLIENGO DANIEL    FARLINE    21;50,653   38,839
12    17    LONGO DAVID    CHEVY    22;06,805   54,991
13    46    GALASSI MARTIN    TORINO    22;14,043   1;02,229
14    14    FARAIL SERGIO    DODGE    22;20,634   1;08,820
15    22    ANTONINI NORBERTO    CHEVY    22;46,001   1;34,187
16    12    GASTALDI LUIS    FALCON    14;09,880
17    47    MARTIN GERARDO    FALCON    15;27,450
18    30    LIZZUL JORGE    TORINO    9;32,671
19    40    CASALE DIEGO    TORINO    5;47,339
20    3    MARTIN DIEGO    CHEVY    6;27,716
21    24    AICHINO GUILLERMO       0,000
22    26    FARGIONI JAVIER    FALCON    0,000

AUTO 3 MARTIN RECARGO 20 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 16 OLIVA
AUTO 16 OLIVA RECARGO 2 PUESTOS POR TOQUE AUTO 53 ANGIORAMA
AUTO 22 ANTONINI RECARGO 20 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 47 GERARDO MARTIN
AUTO 40 CASALE RECARGO 10 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA
AUTO 53 ANGIORAMA APERCIBIDO

Fuente : PRensa  APICIER

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: