Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    octubre 2011
    D L M X J V S
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

TC Ríoplatense: Se le acabó la “Pazienza”

Posted by C.A.A. en 4 octubre 2011

Se disputo la décima fecha del campeonato y en una carrera para el infarto “El Gigante” Alejandro Pazienza se alzo con una victoria superlativa que lo acomoda en la pelea por el titulo.

Tal como estaba previsto en el organigrama a las 14,55hs se puso en marcha la competencia final, y con un total de 24 maquinas en pista, arranco la carrera, y sin inconvenientes todo el parque sorteo las dos primeras curvas, y con absoluta prolijidad se comenzó a formar la fila india. Fonseca fue el primero en mostrar el camino sobre un Rapari que lo buscaba por todos lados, seguido de Cutini, Papanfur, Pazienza, Trivillin, y Seoane que buscaba por todos los medios meterse entre esa jauría de Chevrolet

Pasadas unas vueltas Fonseca y Rapari en la lucha por la punta se despistan en el sector de los mixtos, aparentemente por una gran mancha de aceite, y le dejan el lugar a Cutini que marchaba tercero expectante, seguido por Pazienza, y Seoane que metía con absoluta autoridad a su Ford, en esta circunstancia el auto de seguridad se hacia presente en pista a lo largo de tres vueltas.

Relanzada la competencia con Cutini en punta, se comienza a dar una entretenida lucha con Pazienza y Seoane que buscaban al de Ranelagh por todos lados, mientras Trivillin y Papanfur observaban como espectadores de lujo la pelea, y vueltas mas tarde se sumaban al trencito. La punta cambiaba entre Cutini y Pazienza, Seoane se desesperaba por avanzar e intentaba maniobras arriesgadas en ambas cabeceras del circuito, y Trivillin desembarazado de Papanfur buscaba ir hacia delante.

A poco del final Cutini que mostraba el camino se despista en el ingreso a los mixtos, y es superado por Pazienza, Seoane, y Trivillin, que empiezan a luchar por la punta de la competencia. A tan solo una vuelta del final Seoane que venia por todo, rompe el impulsor y queda al costado del camino, dando vía libre a Pazienza que se encomendó sin sobresaltos a la bandera a cuadros, logrando así una importante victoria que lo coloca en buena posición en el certamen para pelear por el titulo, dándole una gran alegría a Hernán Colas encargado de los motores, y a su propio equipo comandado por Papa que a partir de esta fecha arranco con la atención del chasis, segundo de excelente trabajo finalizo Mauro Trivillin que también se acomoda en el campeonato y los Play Off, y tercero Fernando Cutini, que coda vez se apropia más de la punta de ambos torneos.

Cuarto dándole un buen resultado a su gente, y colocando al mejor Ford en el clasificador finalizo Gustavo Ayala, quinto finalizo Luis Prato un gran trabajador del deporte motor fiel representante de Torino, sexto “El Rayo de Monte Grande” Rodolfo Camardello que peno mucho con una importante ida de cola en el chasis de su Chevrolet, séptimo “El Topo” Esquivel de excelente desempeño, octavo acomodándose cada vez mejor a la categoría Sergio Carboni, noveno con toque y trompo frente a la bandera a cuadros el Doctor Sinaga y su veloz Dodge, y décimo Martín Fernández que se recupero luego de ser sacado de pista cuando marchaba mas adelante.

Más atrás arribaron, Luis Moreiro, Maxi Feito, Eric Ulfeldt, Gerardo Ruggeri, Silvio Ovettini, José Goya, Leo Forte, y Eduardo Thill. Con vueltas menos finalizaron Gastón Seoane, Edgardo Papanfur, Dante Gil, Marcelo Simonetti, Mauro Fonseca y Darío Rapari.

FINAL TC RIOPLATENSE

1 88 PAZIENZA ALEJANDRO CHEV/LA PLATA 17 34;55,356
2 9 TRIVILLIN MAURO CHEV/BRANDSEN 17 35;00,061 4,705
3 2 CUTINI FERNANDO CHEV/RANELAGH 17 35;03,139 7,783
4 17 AYALA GUSTAVO FORD/GUERNICA 17 35;04,196 8,840
5 19 PRATO LUIS TORINO/QUILMES 17 35;05,990 10,634
6 13 CAMARDELLO RODOLFO CHEV/M.GRANDE 17 35;06,698 11,342
7 16 ESQUIVEL JORGE CHEV/WILDE 17 35;07,023 11,667
8 61 CARBONI SERGIO FORD/BERAZATEG 17 35;10,071 14,715
9 23 SINAGRA CARLOS DODGE/QUILMES 17 35;11,243 15,887
10 12 FERNANDEZ MARTIN FAIR/LA PLATA 17 35;19,584 24,228
11 73 MOREIRO LUIS FORD/QUILMES 17 35;19,860 24,504
12 45 FEITO MAXIMILIANO CHEV/S.M.MONTE 17 35;26,076 30,720
13 22 ULFELDT ERIC FORD/LANUS 17 35;26,685 31,329
14 40 RUGGERI GERARDO CHEV/LA PLATA 17 35;31,675 36,319
15 59 OVETTINI SILVIO CHEV/G.LAVALLE 17 35;37,930 42,574
16 53 GOYA JOSE FORD/LA PLATA 17 35;38,741 43,385
17 100 FORTE LEONARDO FORD/LA PLATA 17 35;44,554 49,198
18 66 THILL EDUARDO FORD/LA PLATA 17 36;24,952 1;29,596
19 8 SEOANE GASTON FORD/M.ROMERO 16 33;10,462 33;10,462
20 5 PAPANFUR EDGARDO CHEV/LEZAMA 15 31;23,358 31;23,358
21 28 GIL DANTE CHEV/F.VARELA 14 30;38,668 30;38,668
22 48 SIMONETTI MARCELO CHEV/LA PLATA 14 30;54,486 30;54,486
23 1 FONSECA MAURO CHEV/BERISSO 12 26;32,288 26;32,288
24 6 RAPARI DARIO CHEV/M.D.PLATA 10 27;43,414 27;43,414

Fuente : http://acelerandomotores.blogspot.com y Prensa TC Rioplatense

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: