Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    octubre 2011
    D L M X J V S
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Una más para Ariel Pecci que se acostumbró a la victoria en el TC Pista 4000

Posted by C.A.A. en 11 octubre 2011

Mostrando un presente cada vez más saludable, con varios históricos en pista y muchos pilotos nuevos que fueron ingresando a lo largo de este 2011, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta octava presencia del Córdoba Pista 2011, en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.

Como sucede desde su nacimiento, la categoría debió utilizar un exigente esquema de actividades en la jornada dominical, con los entrenamientos oficiales que fueron dominados por Ariel Pecci (Dodge), pero en la clasificación apareció en toda su dimensión el piloto de Serrano Guillermo Saby (Chevy) para quedarse con su primera pole position de la presente temporada.

Luego llegaría el turno de la serie clasificatoria, en la cual Saby dominó de punta a punta, pero donde hubo varios incidentes que involucraron a los protagonistas del torneo, entre ellos el toque que retrasó a las Chevys de Carlos Guttlein y Diego Oggero, o el pequeño despiste de Ariel Pecci que le hizo perder algunas posiciones, y quedando en definitiva como escolta el puntero del campeonato Feliciano Castro (Chevy).

Minutos después de las 13:30 horas, llegaría el momento de emprender las 12 vueltas pactadas para la octava final de la temporada, y en el mismo inicio Saby no tuvo una buena largada, lo cual fue aprovechado por Feliciano Castro para trepar a la punta.

Al mismo tiempo, desde atrás se empezaron a venir como una tromba hacia adelante Ariel Pecci con su Dodge y Carlos Guttlein con su Chevy, hasta que en la vuelta 4 y aprovechando la gran aceleración de su auto, Pecci dio el gran sorpaso al superar a Castro y completar esa increíble remontada que lo llevo de séptimo a primero en pocos giros.

Otro golpe de escena se dio en la vuelta 6 cuando Saby se jugó para ser segundo y al estirar el frenaje de la curva 3 hizo un trompo y se fue afuera al igual que Guttlein, pero regresando ambos a pista con algunos metros perdidos.

Adelante Ariel Pecci fue estirando diferencias sobre Castro, y detrás de ellos se dio una interesante lucha entre Saby, Massio y Guttlein que pugnaban por alcanzar el tercer escalón del podio.

Poco a poco y con el paso de las vueltas, las distancias se fueron estirando y la lucha se fue diluyendo ya que cada uno manejaba la diferencia con sus escoltas y sólo se dedicaban a medir a sus rivales a través de los espejos.

Sin grandes emociones, pero ratificando que el TC Pista 4000 es uno de las categorías con mayores atractivos del Córdoba Pista, la división terminó por consagrar a la Dodge de Ariel Pecci, sobre la Chevy de Castro y el Falcon de Raúl Massio, completando un festejado podio multimarca.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    54    PECCI ARIEL    DODGE    21;56,014
2    1    CASTRO FELICIANO    CHEVY    22;06,727   10,713
3    24    MASSIO RAUL    FALCON    22;15,332   19,318
4    47    SABY GUILLERMO    CHEVY    22;22,254   26,240
5    58    FRATTOLA CLAUDIO    CHEVY    22;30,113   34,099
6    12    OGGERO CHAR DIEGO    CHEVY    22;47,976   51,962
7    31    BUSSO DENIS    FALCON    22;49,471   53,457
8    8    BIANCOTTI ALBERTO    CHEVY    22;54,273   58,259
9    44    ANGARAMO JOSE LUIS    CHEVY    22;55,059   59,045
10    17    MILOVICH JUAN    CHEVROLET 400    23;07,564   1;11,550
11    23    GIORDANINO OSVALDO    DODGE    23;22,098   1;26,084
12    49    RAPARO SERGIO    FALCON    23;23,117   1;27,103
13    27    VIDAL JUAN IGNACIO    FALCON    23;29,429   1;33,415
14    6    GUTLEIN CARLOS    CHEVY    23;40,270   1;44,256
15    52    ALLASINO JORGE    CHEVY    23;44,795   1;48,781
16    3    RIOS SERGIO    CHEVY    23;45,529   1;49,515
17    55    BARBERO ALFREDO    TORINO    21;42,503
18    32    CALAMARI DANIEL    FALCON    14;59,639
19    14    BESSONE NELSON    CHEVY    13;38,618
20    18    MINUDRI DIEGO    CHEVY    8;34,790
21    28    MIGLIA VICTOR    CHEVROLET 400    6;06,367
22    22    OGGERO CHAR DIEGO    FALCON    0,000
23    21          0,000

AUTO 18 RECARGO 15 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 55
AUTO 52 RECARGO 15 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 49
AUTO 14 APERCIBIMIENTO POR INGRESO DE PISTA INCORRECTO
AUTO 27 APERCIBIMIENTO POR TOQUE AUTO 23



Fuente : Prensa APICER

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: