Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    noviembre 2011
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Noticias del TC Chaqueño: Ganó Nelson Romaniuk, ganó Dodge!

Posted by C.A.A. en 1 noviembre 2011

GRAN FIESTA DEL ZONAL POR LA 10º FECHA EN MACHAGAI

Marcón, Frontalini y Romaniuk en los titulares, Parij, Sánchez y Joglar en invitados, fueron los ganadores de la décima fecha especial del Zonal. Fue desclasificada la dupla Nicolás Parij – Alexis Moschen en la Clase 2.

Se disputó la 10ª fecha del zonal de automovilismo en el Hilario García tapia de Machagai, en una jornada más que agradable donde todo se conjugó para disfrutar de un buen domingo tuerca.

Comenzaba el espectáculo del domingo con las Finales de los Titulares.

Luego que se confirmara la final de la Clase 2, salieron a pista a disputar la final los pilotos titulares del TC Chaqueño. En el lugar de privilegio largó Augusto Carinelli y todo hacía parecer que no largaría el primer lugar en ningún momento, pero desde el comienzo fue una tarde para el olvido para el de Corzuela, ya que en la largada movió su Chevy y eso le valió un recargo de 10 segundos. Luego un primer despiste en la curva de ingreso a la recta lo relegó al tercer lugar. Pasó a liderar Romaniuk con su Dodge que fue un verdadero misil, seguido muy de cerca por el Vasco De Urrengoechea que luchó hasta el último metro. Ya cuando transcurría la vuelta 8, fue un nuevo despiste del campeón en la segunda curva del ganchito que fue aprovechado por Nico Parij que se adelantó una posición. Fue así que Romaniuk se llevó su segundo triunfo desde Machagai, seguido por De Urrengoechea, tercero Parij.

LOS INVITADOS:
Luego de un prolongado paréntesis para regar y poner en óptimas condiciones el circuito, se engrillaron los autos del TC Chaqueño con los pilotos invitados. Desde el primer lugar de partida lo hizo Oscar Zapallito Sánchez, seguido por Manzanita Joglar, Hernán Buchholz, Eduardo Duarte y Julio Sánchez. Tanto era la adrenalina que en la largada y al unísono, los cuatro primeros se adelantaron y fueron recargados con 10 segundos. Por esa diferencia el correntino Sánchez fue a restar los tiempos, pero la Chevy del Vasco era un cohete con el volante de Joglar. En el arranque Zapallito trata de encajonarlo a Joglar, a tal punto que van a la chapa, esa fue una maniobra desinteligente de Sánchez que al ingresar al curvon no puedo mantener su posición quedando relegado al tercer puesto, superado por Buchholz. Fue un verdadero dolor de cabeza para Carinelli que no veía resultados de su auto en manos de Sánchez, ya que en dos oportunidades despistó y en la última se agravó con el reventón de la rueda delantera derecha que lo dejó fuera de competencia. Todo apuntaba a que pasaba con Julio Sánchez, pero el motor del Ford levanto temperatura y también tuvo que desertar. Fue una competencia donde los despistes estuvieron a la orden del día, más en el sector de las curvas internas. Con la caída de la bandera a cuadros explotó la alegría de De Urrengoechea y todo su equipo, ya que con este triunfo pelea de igual a igual en el certamen con Carinelli, con dos fechas por disputarse.

TC CHAQUEÑO
1 Nelson Romaniuk San Bernardo 21;53,577
2 Carlos De Urrengoechea Corzuela 0,482
3 Nicolás Parij Sáenz Peña 16,920
4 Augusto Carinelli Corzuela 29,623
5 Fernando Fa Corrientes 41,793
6 Héctor Capitanich La Montenegrina 50,456
7 Juan Michling Sáenz Peña 1;09,017
8 Gustavo Martin Tres Isletas 1 vuelta

No Clasificaron: Miguel Martin, Rodrigo Martínez, Rubén Rodríguez, Jorge Ramírez y Diego Madzarevich.
Récord: De Urrengoechea Vuelta: 9 Tiempo: 1;20,474.

TC CHAQUEÑO
1 Alexis Joglar Villa Ángela 21;55,509
2 Eduardo Duarte San Bernardo 44,057
3 Emanuel Rodríguez Charata 1;04,353
4 Alexis Moschen Campo Largo 1 vuelta
5 Gustavo Verza Sáenz Peña 1 vuelta
6 Gustavo Martin Tres Isletas 1 vuelta
7 Turco Aikel Sáenz Peña 1 vuelta
8 Hernán Bucholz Machagai 2 vueltas
9 Mauro Ramírez Plaza 2 vueltas
10 Julio Sánchez Sáenz Peña 4 vueltas
11 Oscar Sánchez Machagai 5 vueltas
No Clasificaron: Leo Capitanich y Adolfo Vallarino.
Record: NO SUMINISTRADO

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar


MACHAGAI FUE OTRA VICTORIA PARA LA DODGE
LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011 18:50

SAN BERNARDO- Nuevamente el piloto local logró el escalón mas alto del podio y nuevamente en la ciudad de las diagonales.

La décima edición del zonal coronó los buenos recuerdos que van a estar en la mente del piloto el orgullo del equipo y la satisfacción de la Dodge de Romaniuk que por segunda vez hace un primer puesto en el García Tapia de Machagai, poniendo en el umbral del respeto al equipo del pueblo de La Oma, que aunque no esté peleando el campeonato, siempre está en los primeros puestos y garantizando espectáculo automovilístico.

El piloto local Nelson Romaniuk, a bordo de la Dodge impecablemente presentada en la categoría señaló “vinimos de un sábado en donde logramos el tercer lugar en la clasificación, lo que era satisfactorio para nosotros que seguimos trabajando para limar detalles y lograr el máximo rendimiento del auto que nos mostraba estar entre los primeros, al medir los tiempos del resto”, contó.

“Ya en la carrera, antes de la primera vuelta logré un sobrepaso y estar en el segundo lugar, y para la tercera vuelta agarré la punta y la defendí hasta el final, lo que es una satisfacción personal y también para los seguidores del equipo y la marca, que nos acompañan desde el costado del circuito y nos place mucho darle estas satisfacciones, también poner en alto el nombre de San Bernardo, que es la automática referencia que hacen con nuestro equipo”, señaló.

ORGULLO LOCAL: Nelson Romaniuk contó “el orgullo es doble para nosotros, porque lograr estar entre los primeros es toda una satisfacción y más aún estar en lo más alto del podio, pero hacerlo con mérito de equipo es realmente fantástico, porque luego de probar en distintos talleres y no estar conformes con los rendimientos obtenidos, volvimos con Nico (Nicolás Flora) a desarmar y armar el motor, logrando una potencia impresionante de punta a punta en la carrera, por ello es que lo disfrutamos tanto”, señaló.

Nelson Romaniuk no peleó el campeonato en esta temporada por haber tenido solo apariciones esporádicas, pero siempre que participó logró mostrarse entre los autos de punta, siendo cada vez más seguido por el público local, como así también por los simpatizantes de la marca que se muestran con más asiduidad en los circuitos.
FOTOS: David Nagorny

Fuente : http://www.gentedepueblo.com

————————————————————————————————————–

Deportes
El Zonal dio espectáculo en Machagai

Lunes, 31 de Octubre de 2011 – Publicado en la Edición Impresa

MACHAGAI (Agencia) – Se disputó en esta ciudad la 10ª fecha del zonal de automovilismo, en una jornada más que agradable ya que todo se conjugó para disfrutar de un buen domingo tuerca en el legendario autódromo Hilario García Tapia. Marcón, Frontalini y Romaniuk en los titulares, Parij, Sánchez y Joglar en invitados los ganadores.

Sin desarrollar las series en ninguna de las categorías y respetando el horario estipulado, a las 11,40 se largó la final de la Clase 1 con pilotos titulares. Desde los primeros lugares de la grilla lo hacia el local René Marcón, en segundo el saenzpeñense Eduardo Duarte y tercero el de Charata Daniel Salas.
Desde el comienzo al final de las doce vueltas fue prácticamente un monologo para Marcón, que picó en punta y se abrazo a la cuerda y cualquier lugar de sobrepaso para cuidar su lugar y ampliar su diferencia; aunque en las primeras cuatro vueltas Duarte mostraba intenciones de disputarle el privilegio, pero solo fueron intenciones ya que el primero mantuvo una diferencia de prácticamente un segundo.
No pasó mucho tiempo y los pilotos titulares de la Clase 2 se formaron en sus cajones, tal como se anunciaba fue el charatense quien arrancó y se mantuvo hasta el final en la punta, dibujando de la mejor manera los 2500 metros del circuito. Lo seguía en el segundo lugar a unos 0,705” el Nico Parij formando una dupla que le imprimió un excelente ritmo. La pelea se daría por el tercer puesto entre el chico de Resistencia Renzo Ceretti y el tresiletense Fabián Perduk.
Luego que se confirmó la final de la Clase 2, salieron a pista a disputar la final los pilotos titulares del TC Chaqueño. En el lugar de privilegio largó Nelson Carinelli y todo hacía parecer que no largaría el primer lugar en ningún momento, pero desde el comienzo fue una tarde para el olvido para el de Corzuela, ya que en la largada movió su Chevy y eso le valió un recargo de 10 segundos. Luego un primer despiste en la curva de ingreso a la recta (lo que denunció como un toque de Romaniuk) lo relegó al tercer lugar. Pasó a liderar Romaniuk con su Dodge que fue un verdadero misil, seguido muy de cerca por el vasco De Urrengoechea que luchó hasta el último metro. Ya cuando transcurría la vuelta 8, fue un nuevo despiste del campeón en la segunda curva del ganchito que fue aprovechado por Nico Parij que se adelantó una posición. Fue así que Romaniuk se llevó su segundo triunfo desde Machagai, seguido por De Urrengoechea, tercero Parij.

Los invitados

Dicen que campeón se nace y sin lugar a dudas es eso lo que mostro Nicolás Parij que hizo podio en las tres categorías. En la Clase 1 fue estratégicamente el invitado de René Marcón, desde comienzo a fin volvió a mostrar porque es el tricampeón, pues dibujo el circuito a su antojo, esta vez con el fitito Nº 2. En tanto por el segundo lugar el más peleado, ya que arranco desde ese lugar Fabián Perduk, que tuvo que relegar en manos del machagaiense Nelson Billa que venía con todas las luces. Pero una mala maniobra de Daniel Mendoza en la segunda curva lo choca a Nelsi y lo saca de pista, esto le costaría la bandera negra al charatense. Ante esta situación fue Alexis Moschen quien pasaría al segundo lugar hasta el final. Este triunfo le suma puntos importantes para el campeonato a René Marcón y mas sabiendo que el auto de Duarte que era piloteado Nelson Romaniuk llegaría con desperfecto en la caja en el 9º lugar.

Fuente : http://www.diarionorte.com

———————————————————————————————————————
Nota : LAs fotos que voy a poner ahora, las encontre recien hoy investigando en la web, son del 1º triunfo de NElson y de Dodge en esta categoria, claro tambein en este circuito, como veran a veces hay imagenes que valen mas que mil palabras, eso es sentimiento por la marca, asi es hermoso festejar, con tu amada marca!!!! Gracias Nelson por defender a Dodge asi, mostrar el amor por la marca!!!!!




Fuente fotos : http://www.tyhfotos.com.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: