Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    noviembre 2011
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Posted by C.A.A. en 8 noviembre 2011

TC 4000 APAC NOA

En el turno del TC4000, fue Pochila Demonte con su Torino quien pico en punta tras una espectacular largada, superando a Iván Saccani y Alan Resanovich. Cuando los autos iban a la par al final de la principal, hubo un roce de carrera entre ambos. “Pochila” Demonte que tras un golpe en la fecha del TC 4000 Santafesino en San Jorge se había sacado el dedo pulgar izquierdo de lugar, volvió a tener el mismo problema en Resistencia. Al aminorar la marcha para dirigire a boxes para que le atiendan los facultativos, Resanovich tomó la punta, seguido muy de cerca por Iván Saccani que buscaba alguna equivocación del primero. En la misma baldosa estaba el tercero Gustavo Ranz, quien erraba algunos cambios en el arranque, pero rápidamente se recuperó subiendo un escalón superando al cuarto Hernán Buchholz. Renci Muñoz también estaba en la conversación con su quinto puesto. De esta manera llegarían a la bandera a cuadros luego que el comisario deportivo decidiera acortar la prueba clasificatoria a solo ocho vueltas.

el turno al TC4000 que correría a 15 giros, arrancando desde el lugar de privilegio el saenzpeñense Alan Resanovich, en segundo lugar lo hacía Iván Saccani y tercero Gustavo Ranz. Demonte sería el gran ausente por el problema del dedo de su mano izquierda que lo mantendrá inactivo por el resto de la temporada. Fue este trinomio quien se escapó desde el comienzo, dejando en un segundo grupo a Buchholz y Muñoz. Los primeros circulaban en tan solo una diferencia de aproximadamente 800 milésimas con una pequeña ventaja para Resanovich, hasta que en la séptima vuelta Saccani no pudo contener la exigencia a su máquina que se fue en un trompo, dejando en la punta a las dos maquinas del Ranz Competición. Por su lado Muñoz le peleaba la tercera posición al hombre de Gancedo, metiéndole presión por donde podía, hasta que tuvo un problema con la caja a partir de la vuelta once. Quien se recuperaba desde atrás era Saccani, que venía como un cohete superando posiciones hasta llegar al cuarto lugar y quedándose con las ganas de pelear la tercera posición y resignándose a un cuarto lugar que de igual manera suma puntos para el campeonato. Primero fue Alan Resanovich con un prolijo dibujo de la pista que lo deja a escasos puntos del primero, segundo fue Gustavo Ranz, conformando el tercer lugar del podio un protagonista del interior Hernán Buchholz, pero que luego en la técnica sería dexcluido por no dar con el peso, dejando ese lugar a Saccani.

La próxima fecha se disputará el 27 de noviembre aunque es prácticamente un hecho que el TC 4000 no correría debido a que Alan Resanovich y Edgar Iván Saccani compiten en el TC 4000 Santafesino que aplazó su fecha para el 27. Habrá que esperar porque en una de esas, Saccani y Resanovich que pelean el certamen del TC 4000, le den prioridad al certamen de APAC y de esta forma, la próximoa fecha seguiría teniendo a las tres categorías en pista. De lo contrario, el 4000 correrá una fecha doble en la última fecha.

CRÉDITO: EDUARDO MEDINA

TC 4000 CLASIFICACION B 06/11/2011
AUTODROMO SANTIAGO YACO GUARNIERI RESISTENCIA B Long: Circ: 2695 MTS
CLASIFICACION OFICIAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA.-
CRONONEA RECONQUISTA SANTA FE.-
—————————————————————————
1 3 Saccani Ivan 3 Corzuela 1;11,579
2 57 Resanovich Alan 7 Saenz Pena 1;11,732 0,153
3 44 Ranz Gustavo 7 Resistencia 1;11,883 0,304
4 8 Demonte Juan Carlos 7 Corrientes 1;11,986 0,407
5 1 Buchholz Hernan 6 Gancedo 1;12,362 0,783
6 10 Munoz Esteban 8 Resistencia 1;12,938 1,359
7 21 Gonzalez Marcos 2 Reconquista 1;14,385 2,806
8 72 Benitez, Juan Paul 7 Resistencia 1;15,020 3,441
—————————————————————————–
PROMEDIO DEL 1º: 135.543 Km/h

TC 4000 – CARRERA CLASIFICATORIA
1 Alan Resanovich 9;50,268/1000
2 Iván Saccani a 907/1000
3 Gustavo Ranz a 1″ 001/1000
4 Hernán Buchholz a 5″ 265/1000
5 Renci Muñoz a 6″ 105/1000
6 Marco González a 24″ 777/1000
7 Juan Pablo Benítez a 34″ 271/1000
8 Juan Carlos Demonte S/V
Récord: Iván Saccani con 1′ 12″ 204/1000 en Vta. 2 a un Prom: 134,369 Km/h.
Promedio del Ganador: 131,493 Km/h.

TC 4000 FINAL FINAL H 06/11/2011
AUTODROMO SANTIAGO YACO GUARNIERI RESISTENCIA H Long: Circ: 2695 MTS
CLASIFICACION OFICIAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA.-
CRONONEA RECONQUISTA SANTA FE.-
——————————————————————————-
1 57 Resanovich Alan Saenz Pena 15 18;30,709
2 44 Ranz Gustavo Resistencia 15 18;31,074 0,365
3 3 Saccani Ivan Corzuela 15 18;40,695 9,986
4 21 Gonzalez Marcos Reconquista 15 18;46,937 16,228
5 72 Benitez, Juan Paul Resistencia 15 19;11,753 41,044
6 10 Munoz Esteban Resistencia 15 19;34,490 1;03,781
7 8 Demonte Juan Carlos Corrientes 0 SIN VUELTAS
——————————————————————————-
RECORD AUTO: 3 TIEMPO: 1;12,735 VUELTA: 4 PROM: 133.388 Km/h
PROMEDIO DEL GANADOR: 131.024 Km/h
EXC. Claudio Buchholz excluido por no dar el peso. (había llegado 3°)

Fuente : http://www.encarreraweb.com.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: