Dodge News

Todas las noticias entorno a la marca Dodge

  • Acceso

  • Archivo Mensual

  • Archivo Diario

    noviembre 2011
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Acompañan a Dodge News

    Opción Técnica Historia TC FanDodge
  • Eres el Visitante Nº

    besucherzählercontador de visitas
  • Dodge News en tu mail

    Hace click acá para recibir todas las noticias en tu mail.
  • Suscripción para tu lector de Feed

    Hace click acá para suscribirte mediante tu lector de Feed favorito.
  • Suscriptos

  • On Line

    website stats
  • Malvinas en la memoria

    Malvinas
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Suscríbete

  • Ponga su aviso aquí!

    Quiere ver su empresa o servicio en este blog? Envíenos un mail a DodgeNews@gmail.com y forme parte de Dodge News.
  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • El Tiempo en Buenos Aires

    El tiempo en Buenos Aires
  • Nos visitan desde

    free counters

Ricardo Vidal es el Campeón del TC 4000 el día que Diego Aichino llegó al triunfo

Posted by C.A.A. en 16 noviembre 2011

El fin de semana del TC 4000 estuvo signado por la gran expectativa que generaba el hecho de saber si finalmente Ricardo Vidal podría alcanzar lo que tanto viene buscando desde hace unas cuantas temporadas, nada más y nada menos que el título de Campeón de la mayor de las categorías del Córdoba Pista.

El arranque sabatino fue sumamente beneficioso para el “Tero”, ya que en la primera serie logró imponerse luego de una magnífica largada que lo catapultó al liderazgo, doblegando al poleman Luis Gastaldi, y consiguiendo 6 puntos fundamentales a la hora de hacer cálculo en la definición.

A ello se sumó que en la segunda batería, que fue ganada de manera brillante por Diego Aichino, su rival más cercano en el campeonato Rodolfo Oliva cedió un par de posiciones y fue quinto, con lo cual la matemática para la final del domingo decía que de ampliar en 5 puntos más su ventaja sobre el “Fito”, el riocuartense Vidal sería el nuevo Campeón 2011.

La gran final tuvo emociones desde el arranque, con Vidal arriesgando en la primera vuelta para superar a Diego Aichino, pero luego el de Las Perdices le devolvió gentilezas y en gran maniobra recuperó el liderazgo.

Desde ese momento, Aichino comenzó a escaparse de Vidal que de todas maneras estaba más pendiente de lo que sucedía con su rival del torneo Rodolfo Oliva, y las noticias que le llegaban vía radio eran muy buenas ya que el otro riocuartense marchaba undécimo y con eso le sobraba para alcanzar el máximo objetivo.

Con Aichino, Vidal y Gastaldi en puestos de podio, la mala fortuna llegó para quien era cuarto en un fin de semana brillante, es que el puntano Diego Casale que marchaba en esa posición con su Torino debió ingresar a boxes y heredando ese lugar Daniel Santoni con su Fairlane.

Mientras los seguidores de la peña Al Límite miraban expectantes la pista para ver como se consumaba el nuevo triunfo de Diego Aichino en Marcos Juárez, los integrantes del equipo Rio IV Sporteam esperaban ansiosos el paso de las vueltas para ver si su piloto llegaba al campeonato.

Estaba claro que este era el gran domingo para Ricardo Vidal, que luego de pelear en las 3 últimas temporadas por el “1”, cosechando 2 subcampeonatos en 2007 y 2008, un 3º puesto en 2009 y un 4º puesto en 2010, el “Tero” pudo finalmente pegar ese grito de desahogo y sentir que era el merecido Campeón del TC 4000, en base a un equipo impecable que le brindó siempre un auto competitivo, y un manejo que lo llevó a ser el gran protagonista de este 2011.

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1    6    AICHINO DIEGO    CHEVY    24;27,533
2    4    VIDAL RICARDO    CHEVY    24;37,304   9,771
3    12    GASTALDI LUIS    FALCON    24;42,231   14,698
4    5    GENTILINI LUIS    FALCON    24;47,799   20,266
5    7    SANTONI DANIEL    FARLINE    24;52,041   24,508
6    47    MARTIN GERARDO    FALCON    24;52,898   25,365
7    28    FERRERO NESTOR    TORINO    24;58,952   31,419
8    8    MUTIGLIENGO DANIEL    FARLINE    24;59,508   31,975
9    53    ANGIORAMA JUAN    FALCON    24;59,967   32,434
10    17    LONGO DAVID    CHEVY    25;13,094   45,561
11    16    OLIVA RODOLFO    CHEVY    25;13,200   45,667
12    30    LIZZUL JORGE    TORINO    25;13,531   45,998
13    46    GALASSI MARTIN    TORINO    25;14,117   46,584
14    3    MARTIN DIEGO    CHEVY    25;20,361   52,828
15    22    ANTONINI NORBERTO    CHEVY    25;36,381   1;08,848
16    11    SOAVE ELIAN    CHEVY    11;03,770
17    26    FARGIONI JAVIER    FALCON    10;05,330
18    13    VANINI RICARDO    FALCON    10;05,738
19    44    SPINAZZE GERMAN    CHEVY    10;06,568
20    40    CASALE DIEGO    TORINO    10;11,329
21    50    GOSSO ELADIO    CHEVY    9;14,411
22    25    SIERRALTA JULIO    CHEVY    8;42,073
23    54    PESCI ARIEL    DODGE    7;28,878   

AUTO 44 RECARGO 30 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 13
AUTO 16 RECARGO POR TOQUE AUTO 17
AUTO 3 RECARGO 10 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 25
APERCIBIMIEMTO AUTO 47 POR TOQUE AUTO 44

Raúl Massio fue el ganador tras las exclusiones de Calamari y Vidal en el TC Pista 4000

Sin dudas que el TC Pista 4000 es una de las grandes atracciones del Córdoba Pista en esta temporada 2011, y se ha ganado ese lugar de privilegio a fuerza de un gran trabajo dirigencial que la ha catapultado a ser una de la más numerosas de todas las categorías, pero además con un altísimo nivel competitivo.

El gran momento de la división quedó ratificado en cada una de las salidas a pista, ya que la paridad y el permanente cambio de nombres en la parte alta del clasificador se convirtieron en una constante, pero finalmente a la hora de clasificar, Juan Milovich (Falcon) logró prevalecer sobre el resto.

Luego las máquinas del TC Pista 4000 salieron a pista para encarar las 2 baterías, y en ellas se vieron varias maniobras interesantes y algunos trabajos para destacar, pero en definitiva terminaron prevaleciendo el piloto de la localidad de María Teresa (Santa Fe) Daniel Calamari (Falcon) en la primera, en tanto Carlos Guttlein (Chevy) hizo suya la segunda serie.

La competencia final tuvo un par de situaciones importantes que distinguieron nítidamente a esta nueva carrera, una de ellas fue el cómodo triunfo de Calamari y también lo fue el retraso de Guttlein en los primeros giros, un hecho importante ya que el piloto de Canals buscaba descontarle unidades a Feliciano Castro que había sido excluido de su serie y largaba desde el fondo.

Con dominio abrumador de Calamari  fueron pasando las vueltas, y el piloto manejando las distancias con sus rivales: Ariel Pecci (Falcon) hasta su despiste y luego con Juan Ignacio Vidal (Falcon) y Raúl Massio (Falcon), redondeando un trabajo impecable en pista.

Pero la alegría del primer triunfo duró poco, ya que el momento de la revisión técnica final los 2 punteros Calamari y Vidal fueron excluidos por anomalías reglamentarias, hecho este que posibilitó  que otro piloto: Raúl Massio accediera a su primera victoria dentro de la categoría, siendo escoltado por Guillermo Saby.

De todas maneras, los Comisario Técnicos objetaron también algunos elementos de los autos de Diego Oggero Char y Feliciano Castro, con lo cual la clasificación quedó en suspenso del tercero hacia atrás, hasta tanto se expidan definitivamente.

CLASIFICACIÓN EN SUSPENSO

Pos   Auto   Piloto   Marca   Tiempo
1    24    MASSIO RAUL    FALCON    21;43,381
2    47    SABY GUILLERMO    CHEVY    21;54,929
3    12    OGGERO CHAR DIEGO    CHEVY    21;55,095
4    31    BUSSO DENIS    FALCON    22;01,765
5    1    CASTRO FELICIANO    CHEVY    22;02,571
6    58    FRATTOLA CLAUDIO    CHEVY    22;12,968
7    44    ANGARAMO JOSE LUIS    CHEVY    22;14,106
8    14    BESSONE NELSON    CHEVY    22;16,945
9    53    CARRANZA SERGIO    FALCON    22;17,529
10    8    BIANCOTTI ALBERTO    CHEVY    22;18,001
11    7    VENDRAME PABLO    FALCON    19;12,017
12    49    RAPARO SERGIO    FALCON    21;21,028
13    54    PECCI ARIEL    DODGE    17;45,135
14    6    GUTLEIN CARLOS    CHEVY    18;23,576
15    55    BARBERO ALFREDO    TORINO    9;39,790
16    60    GRANDI MARIANO    FALCON    9;56,816
17    3    RIOS SERGIO    CHEVY    9;57,955
18    4    BEVILAQUA JULIO    FALCON    6;28,249
19    52    ALLASINO JORGE    CHEVY    0,000
20    23    GIORDANINO OSVALDO    DODGE    0,000
21    99    PECCI DANIEL    CHEVY    0,000
22    17    MILOVICH JUAN    FALCON    0,000

AUTOS 32 Y 27 EXCLUIDOS POR TECNICA
AUTO 58 RECARGO 10 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA
AUTO 3 RECARGO 30 SEGUNDOS POR TOQUE AUTO 55



Fuent e: APICER

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: