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Noticias del Supercar Región Pampeana

Posted by C.A.A. en 17 noviembre 2011

En el día de hoy le llego al De La Lama Sport la notificación de la exclusión de la carrera del auto de Manu.

En un comunicado muy escueto la FEPAD le informan de la exclusión de la carrera por los motivos del informe técnico ya dado y que la medida es apelable.

Esto es lo que dice el informe técnico

Informe Técnico Auto N°9

Luneta trasera dimensión no se ajusta a plano vigente.

Medida de plano dice: 580 ± 10 mm.

Medida tomada en auto 605 mm.

El equipo apelara la medida.

Mientras tanto en el día de ayer Manu esto les comunicaba a toda la gente que por las redes sociales se solidarizaban con el.

Gracias chicos por aclarar algo y a vos Ariel sin tener nada que ver conmigo te has tomado el trabajo de medir tus autos, que se queden tranquilos la gente de la categoría que el auto Nº9 tiene la luneta bien, si quieren sacarse la duda midan una de un dodge antes de hablar sin saber, espero que no se sigan con las injusticias..

Gracias fito, esperemos que se haga justicia, el lunes hasta medimos tres Dodge allá en trenque y están igual a la nuestra, no hay mucho mas para decir, solo creer aunque es difícil en que hay justicia todavía en la argentina. abrazo grande!

Mundo Motor

http://www.mundomotorlive.com/Index.asp

POR AHORA EL CAMPEONATO SIGUE EN SUSPENSO…. PERO LA HISTORIA AUN CONTINUARA. HABRA MAS CAPITULOS

SUPERCAR

AL MENOS RICARDO ZUBIA YA FUE NOTIFICADO VIA CARTA DOCUMENTO

LA FEPAD EXCLUYO A RICARDO ZUBIA DE LAS FINALES DEL PASADO FIN DE SEMANA

LOS GANADORES CONFIRMADOS SON CLAUDIO BRUNENGO (1RA CARRERA) Y GUSTAVO COBO (2DA)

SUPERCAR REGIÓN PAMPEANA
17/11/2011 | 17:17 | Josemari
Estos serían los pasos a seguir en el Supercar

¿Cómo sigue?

Los pilotos excluidos tienen 2 (dos) días para apelar la medida desde el momento en que fueron notificados, vía telegrama.

A partir de allí el Tribunal de Apelaciones de la FEPAD conformado por DARIO AYRE, RUBEN BRACAMONTE Y GERMAN D´ADAN, deberá ratificar o rectificar la sanción, a los dos o a uno en particular. La apelación en esta instancia cuesta $ 5000.

En caso de no aceptar el fallo pueden apelar a la CDA, previo pago, según se pudo averiguar, de un importe cercano a los $ 15.000. Algunos de los artículos a tener en cuenta.

Capítulo V

Tribunal de Apelaciones

Art. 15

Estará constituido por un mínimo de tres y un máximo de cinco miembros Titulares designados por el Presidente del A.C.A. a propuesta de su representante en la C.D.A.
Todos los miembros durarán un año calendario en sus funciones pudiendo ser reelectos y continuando en sus cargos si a su término no son reemplazados. En la designación se indicará la persona que ejercerá la Presidencia y Secretaría del Tribunal, de entre los miembros.
Los fallos del Tribunal de Apelaciones serán la última instancia contemplada, y en ningún caso podrán ser cuestionados ante la C.D.A. o el A.C.A. Tales fallos deberán estar firmados, por lo menos por tres de sus miembros (Presidente y dos Vocales).

Art. 16

Intervendrá en todos los casos que someta a su consideración la Mesa Directiva de la C.D.A., como consecuencia de recursos de apelación contra sanciones aplicadas por ella conforme a lo normado por el R.D.A

Art. 17

El procedimiento para las apelaciones será el que resulte del R.D.A. y las normas Complementarias que dicte la C.D.A.

Ar t. 58 PLAZOS PARA LAS APELACIONES: (ART. 185 CDI).

Los plazos para interponer los recursos son los siguientes:

a) Dos días hábiles, contra las resoluciones de los Comisarios Deportivos que apliquen la Sanción, a contar de la notificación de la misma al inculpado, en forma fehaciente.

Dentro de ese plazo el inculpado que hubiere previamente manifestado su intención de

apelar a los Comisarios Deportivos.

b) Cinco días hábiles, contra las resoluciones del Ente Fiscalizador que sean susceptibles de apelación ante el Tribunal de Apelaciones respectivo

Con esta apelación no podrán aportarse nuevas pruebas y en caso de no hacerse uso del

recurso dentro del plazo establecido, el mismo será declarado desierto, quedando firme

lo resuelto anteriormente.

c) Ocho días hábiles, en los casos de apelación ante la Mesa Directiva de la contra

resoluciones de las FRAD, que se consideren casos excepcionales de arbitrariedad

manifiesta, debiendo en ese acto fundarse por escrito y en forma amplia las causales de

la presunta arbitrariedad y acompañarse toda la prueba de que intente valerse en

adelante.

En todos los casos que anteceden, con excepción del inciso a) los recursos de apelación

podrán interponerse por telegrama debiendo ser confirmado por un escrito firmado por el recurrente dentro de los plazos indicados y acompañado por el comprobante del depósito correspondiente a la suma establecida para cada caso de apelación, sin lo cual se considerará como no presentada.

Ar t. 59 PLAZOS PARA LOS FALLOS DE LOS TRIBUNALES DE APELACIONES:

El Tribunal de Apelaciones de la CDA o de las FRAD, deberá pronunciar su fallo dentro del plazo de treinta días a contar de la fecha en que le fueron elevadas las actuaciones con motivo de apelaciones interpuestas contra fallos que hayan emanado del respectivo Ente Fiscalizador.

Sólo por circunstancias especiales el fallo podrá exceder de ese plazo y, en tal caso, el

mismo deberá indicar las causas.

Ar t. 60 FALLO DEL TRIBUNAL DE APELACIONES: (ART. 189 CDI):

El Tribunal de Apelaciones, según corresponda, podrá resolver que la decisión apelada sea revocada o que la pena sea aumentada o disminuida, pero en ningún caso podrá disponer que una competencia sea disputada nuevamente.

Más allá de quien tenga razón o no, lo cierto es que esto traerá aparejado una cantidad importante de inconvenientes a la categoría. Ya que tenía pautado por ejemplo realizar el próximo 3 de diciembre la fiesta coronación.

El campeonato del Supercar Región Pampeana al día de hoy esta de la siguiente manera

Play Off

1 BRUNENGO CLAUDIO 159

2 DE LA LAMA CRISTIAN 158

3 DE LA LAMA MANUEL 133

5 LANGE PEDRO 122

4 DEL RIO RAUL 122

6 TEJA LUIS 120

7 ZUBIA RICARDO 119

8 DIEZ SERGIO 89

9 RUIZ RICARDO 81

10 LOTTO HECTOR 55

Falta mucha tela para cortar. Habrá que esperar, sabe Dios hasta cuando , para saber quién es el campeón de la temporada 2011 de LA MAXIMA CATEGORIA DEL CENTRO DEL PAIS.

Fuente: Estamos en carrera

 

Informe Técnico Auto N°1

a)      Pontones tiene instalados.

b)      Zocalos faltan.

c)       Parante puertas delanteras faltan.

Falsos chasis delanteros: De acuerdo a plano del reglamento se ajusta medida.

Pisos: Chapa plana de acuerdo al reglamento. Dimensiones no se puede determinar por falta de zocalo.

Anclaje parrillas delanteras: De acuerdo a planos reglamentarios están bien. Debido a la falta de zocalo no se puede medir.

A, B y C: Estos puntos no se encuentran dentro del reglamento técnico vigente.

REGLAMENTO TECNICO 2011

Artículo N° 4: Carrocería

Se deberá tener en cuenta todo lo expresado en el Reglamento de Seguridad, referente a partes ó elementos constitutivos en la carrocería de los automóviles homologados por nuestra categoría,  como así también la obligatoriedad de efectuar su verificación y habilitación días antes de participar en competencia, quedando a consideración de la Comisión Técnica Fiscalizadora de la F.E.P.A.D. lugar y fecha para efectuar dicho trámite. La carrocería deberá mantener forma original en su conjunto, debiendo respetar material en tipo y espesor, autorizando solamente las modificaciones que a continuación se detallan. Las reparaciones deberán efectuarse en forma convencional, respetando lo antes mencionado.

21- Alivianar las puertas y sus parantes, sin que pierdan rigidez. En caso de sustituir parantes, reemplazarlos por caño estructural de 100 x 40 x 1.6 mm. en su posición original. Bisagras de libre elección entre las de uso corriente.

22- Reparar los pisos del habitáculo y baúl, con chapa lisa sin modificar la posición original de los mismos, permitiendo quitar los refuerzos y canaletas que evitan el pandeo.

24- Recortar el zócalo para la salida el escape.

SUPERCAR REGIÓN PAMPEANA
16/11/2011 | 20:32 | Josemari
LA FEPAD EXCLUYO AL VASCO RICARDO ZUBIA

POR AHORA EL CAMPEONATO SIGUE EN SUSPENSO…. PERO LA HISTORIA AUN CONTINUARA. HABRA MAS CAPITULOS

SUPERCAR

AL MENOS RICARDO ZUBIA YA FUE NOTIFICADO VIA CARTA DOCUMENTO

LA FEPAD EXCLUYO A RICARDO ZUBIA DE LAS FINALES DEL PASADO FIN DE SEMANA

LOS GANADORES CONFIRMADOS SON CLAUDIO BRUNENGO (1RA CARRERA) Y GUSTAVO COBO (2DA)

EL CAMPEON DEL AÑO ….QUIEN …. ¿ MANU DE LA LAMA O EL PIQUENSE CLAUDIO BRUNENGO?

PERO RICARDO ZUBIA Y SU EQUIPOS HABRIAN APELADO LA MEDIDA. TODO PASARIA A PENALIDADES DE LA CDA

La Fepad ya resolvio al menos una parte de la historia.

La fiesta del automovilismo del fin de semana en La Pampa, con finales de cierre de campeonato del Supercar y despedida del circuito, NO TERMINO DE LA MEJOR MANERA.

Cuando Ricardo Zubia, con Chevy, festejaba el Tricampeonato, el equipo de De La Lama Sports denuncio irregularidades en el chasis del auto del Vasco Zubia y por tal motivo las carreras quedaron en suspenso, y tambien el campeonato…

La Fepad actuo bastante rapido y algo no anda bien, ayer trascendio que la entidad iba a notificar a los equipos de De La Lama y Zubia que iban a ser excluidos de las dos finales, hecho que se confirmo con carta documento en la jornada de este miercoles 16, al menos llego una para Zubia. NO SE PUDO CONFIRMAR AUN SI OCURRIRA LO MISMO CON EL EQUIPO DE MIGUEL, CON EL AUTO DE MANUEL DE LA LAMA.

Ahora bien, en la noche del martes 15, Zubia y parte de su equipo estaban declarando en la Fepad….. Ya para entonces, las cartas documentos ya habian salido …..

¿ Que hizo entonces el Vasco Zubia en Santa Rosa el martes ?… Al parecer fue para APELAR la sancion.

De ser asi y de confirmarse, todo pasara a la parte de PENALIDADES de la CDA.

Lo concreto y que ya trascendio este miercoles, que ZUBIA ESTA EXCLUIDO, por lo tanto el vasco no retendra la corona. ¿ Quien sera el campeon de este año? … La corona recaeria en Manuel de La Lama o bien de ser excluido este tambien, el titulo viajaria a General Pico, para el equipo de Claudio Brunengo que corrio todo el año con una chevy.

La historia sigue …. Aun no esta resuelta y mucho menos, habra mas CAPITULOS en las proximas hora

Fuente: Deportelauquen

Comunicado de la FEPAD

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, informa que el día 15 de noviembre de 2011, los concurrentes y los pilotos de los autos 9 de Manuel de La Lama y 1 de Ricardo Zubía de la Categoría Supercar Región Pampeana, fueron notificados de la resolución del Comisario Deportivo Luis Gonzalez respecto a las actuaciones de la última competencia del año.

Fuente : http://www.mundomotorlive.com

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